LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Habrás visto que le damos algo de movimiento a la cosa ¿no?, la lástima es que somos cuatro o cinco solamente, pero a lo mejor si esto se anima, conseguimos que participen más en éste su tema. Decir a todos los que entran en este tema que está abierto para todos y que se animen a escribir algo de lo que quieran, que está para todo el mundo.

2. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    pero si es que son unos aburridos que no quieren pasarselo bien por que dicen que esto del foro no lo entienden

luisito como es que te salen en el track 1100m de subida y 1000 de bajada ?????

3. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues la verdad es que no lo se, pero es lo que me pone,¿a ti que te pone?, ya sabes que lo que yo tengo es del teléfono y gratuito, así que hay datos que no suelen ser muy fiables, me pone velocidades de risa, de 3 o 4 Km/h, pero luego lo que me sale de recorrido es cuando lo pongo en el mapa, así que para lo que yo lo quiero, me vale. Y es que los bolsillos no están como para un Garmin ni nada parecido. Pero vamos, que si mis datos están equivocados, ahí estáis, para unificar criterios. Un saludo.

4. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    tu sabes que no hace falta que te compres un garmin ,ya tienes el mio para cuando lo necesites
    ahora cuelgo lo que dice el mio que todavia no lo he descargado

5. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
  6. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    alucino, lo que inventa el hombre blanco...

7. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno, no está mal, pero las distancias me las pones en millas, y la altura, en yardas. Si ya me llegas y me pones el tiempo en impulsos, ya rizas el rizo y haces el doble tirabuzón....He mirado la conversión de millas a km y salen 43,500, así que no hay tanta diferencia, luego ya miraré la altura en yardas a ver cuanto sale.....que ahora tengo algo de prisa. Oye, ese cacharro chivato, el día que le de por ser un poquito indiscreto.....me río yo del Gran Hermano ese jejejejejejejeje

Última edición: 1 Mar 2011
  8. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Perdón, soy el pesao otra vez, pero ya he visto que me he equivocado, y la altura la pone en PIES, aproximadamente unos 700 metros.... aquí si que hay diferencia...y es que tú cogiste por el atajo ese que no se subía ¿o no?, confiesa malandrín......:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

9. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Fijate y yo que habia abierto esto un poco de coña y mira que ya estamos como los pofesionales de los guenos. la cantidad de informacion que manejamos en unos dias que lleva abierto esto.
    Venga aqui os dejo una cosita para que no decaiga la fiestuki.

http://www.flixxy.com/people-are-awesome.htm

10. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
  11. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues si, fliparlo lo flipo, ahora creérmelo.......pues ya no tanto. Y es que tienes que poner alguno en el que se te vea el careto, porque soy como el apóstol ese, si no lo veo no me lo creo.
    ¿Has visto Carlos qué nivel? para que luego digan, solo faltan las fotitos que decías que ibas a hacer si no se te olvida la máquina, y debe ser que se olvida siempre, pues las fotos brillan por su ausencia. Yo las haría, pero para eso hay que ir por delante y luego echarlas, y ya sabes que yo cojeo mucho en eso. ¿Y las fotos de la pancetada en el Zulema? porque yo no he visto ninguna, a ver si conseguís poner alguna aquí, para presumir de que un día nosotros comíamos panceta, chorizo y todas esas cosas malas para el colesterol.

12. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Eh Lusito te has fijado, el capullo del Chemari iva tan flipao que casi pilla a un perro, va un tio canalla. No conociamos esa faceta tuya de pillaperros jajajajajajajajajajjajajjajjjajajjaja.
    Es verdad ¿Quien tiene las fotos de la pancetaaa? pues ya sabe que las pase.

13. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿El Chemari? pues no voy y me pongo el teledeporte para ver el resumen del MTB, y echan el mismo descenso, que es en Valparaíso (Chile), y el que lo hace es un eslovaco que además se llama Philip Pol o algo así. Yo me decía "que rápido baja, que rápido baja" y ya me lo explico.....es que no era él. Lo siento machote, pero se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Ah! y no me guardes rencor que a mi también me gustaría ser el tipo ése.

14. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    que si es chemari que lo se yo .que yo estaba viendolo con mis hijos yyyyy que lo garantizo que si es , lo juro por las polainas de mi abuela ....

1 me debes chemari jajajaja

15. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Jajajajajajajajajaja, así que tu también estabas en Valparaiso...pero si lo juras....tendré que creeros, qué remedio. Pero el domingo le haremos una prueba de descenso mataperrossssss que lo va a flipar.

16. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    SIENTO NO PODER VERLO CON MIS OJOS ....JOPELINES.....

EL DONINGO ESTOY EN VALDEMORILLO CORRIENDO UN DUATLON

17. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Esto va muy lento......solo para entrar en la página me he tirado 5 minutos.....y para contestar ésto otros 3 minutitos. La verdad es que va como el culo. Pues que te vaya bien, tio y que consigas un buen puesto.....¿has dicho en Valparaíso?
    JUASJUASJUASJUASJUAS
    Chemari, no te enfades y ponnos algo aquí, que lo hacemos sin acritud, y sin ánimo de .......nada, solo es una oportunidad para pasarlo un ratito bien.

Última edición: 3 Mar 2011
  18. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso parece, pero ya lleva unos dias. Yo he intentado contestar y no me deja yo creo que tu tienes enchufe o la suerte del principiante.

19. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    A mi también me ha pasado que he intentado entrar y me no he podido ni abrir la página del google, así que suerte del principiante.......enchufe, si que si porque mi primo es el que fundó internet......

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno, ¿que nos espera el domingo?, ya habréis visto la que ha caído ésta mañana y como puede estar todo de barro el domingo. Me parece que lo que se impone es pistear lo más posible sin tocar senderos ni caminos sospechosos........
    Imagen 001 (Small).jpg Imagen 002 (Large).jpg
    Esto es un ejemplo de para qué sirve el carril bici en Alcalá,¿verdad que mola?

Compartir esta página