LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Pelos de tonto???

2. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Es va pillando cauce.

Habla mucho.

3. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno vamos a comer, y despues de comer retomamos el tema que se empieza a calentar.

4. jabicar

jabicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay carallo , eres un maquina , cuanto te gusta revolucionar el gallinero . jajajaja .

5. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    ***** ¿Donde andara Singer? Mira que estoy preocupao, lo misno le ha pasasado algo, no aparece.

6. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Voy a dar una vuelta por el foro y ahora vuelvo.

7. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    Le mande ayer un Mail.
    Se ve que se lo ha pensado mejor

8. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hola a todos, hoy ha sido un día raro, pues no he salido con el club como de costumbre. He ido al bar y me he encontrado con Javi, el carnicero y mientras hablábamos ha venido el resto del grupo de la salida de hoy. Saludos y comentarios de dónde me he metido. He mentido y he dicho que me había dormido, pero hoy no es que tuviera muchas ganas de pegarme un palizón de los de costumbre, así que me he cogido la bici y he continuado con mi plan para soportar todo el año, o sea, que me he dedicado a rodar controlado, a pulsaciones bajas y mucha cadencia de pedaleo. Me han salido más o menos unos 43 kilómetros y luego me he ido al bar a ver al resto. Me han contado que hoy han ido tranquilitos, pero yo ya sabía por Javi que han hecho mucha subidita chunga, lo que no me viene nada bien a estas alturas de mi plan, por lo que me alegro de no haberme levantado esta mañana.

Ya se ha descubierto la identidad del amigo SINGER, que no es otro que......¡SIIIIII! el amigo Iñaki, que confabulado con Chema se metió en el hilo para, literalmente "tocar los huevos" y a fe mía que lo ha conseguido, y otra cosa que también ha logrado ha sido espabilar el hilo, que estaba un poco aburridillo últimamente. Así que después de haber soportado los requiebros y desplantes del susodicho individuo, encima le tenemos que dar las gracias por animarnos el cotarro. Así que ahí va mi agradecimiento al galleguiño "el corretón del Norte", que si no fuera por él esta semana hubiese sido mucho más aburrida. Recordad que el domingo que viene son las migas, así que el que no vaya a la salida dominical, me parece que es a las 11,30 en la sede del club. Saludos.

9. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Fernando 041.jpg Fernando 026.jpg Fernando 027.jpg Fernando 028.jpg Fernando 029.jpg Fernando 030.jpg Fernando 031.jpg Fernando 033.jpg Fernando 037.jpg Fernando 038.jpg Fernando 039.jpg Fernando 025.jpg Fernando 024.jpg Fernando 013.jpg Fernando 012.jpg Fernando 014.jpg Fernando 015.jpg Fernando 016.jpg Fernando 019.jpg Fernando 020.jpg Fernando 021.jpg Fernando 022.jpg Fernando 023.jpg Fernando 040.jpg *****, tres días sin entrar en el foro y lo que me he perdido, efectivamente coincido con Luis, hacía mucho tiempo que me reía tanto. Como hoy no hay crónica os pongo unas fotos.

10. tpolo

tpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado entretenido así que por mi parte una para Iñaqui.

11. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34

Pues sí, se te ha echado de menos, no tenias ni una falta ningún domingo y hoy te hemos puesto una.

Yo hice mi pronóstico ayer y al final he acertado, tuve mis dudas pero al final me decante por el capullo de Iñaki. La verdad que lo hemos pasado pipa.

Menudas fotakas Fer, que tiempos.

12. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    Por mi parte otra ( pero patada en lo huevos) jajajjajaj

13. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, más de uno habrá observado que los juicios precipitados suelen ser equivocados. Y que cuanto más se pontifica y se habla, más se yerra. Yo no estaba de acuerdo con Iñaki, como dice Luis. Sabía que era él porque era muy descarado, por las palabras que usaba. Los que no os tomáis cañas con él estáis perdonados, pero los que nos jarreamos con él los miércoles lo teníamos claro. Y después de las broncas de esta mañana, nos viene bien la lección para tranquilizarnos y ver las cosas con más filosofía: antes de vocear y cabrearse, hay que contar hasta 100.

Bueno, Fernando, vaya fotos cojonudas, sobre todo las que salgo yo con mis diversos disfraces, jeje, cada día estoy más joven.

14. apastor

apastor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernado, le estás dando una paliza monumental al cajón de los recuerdos. ¡¡Que recuerdos!!. Ha pasado un montón de gente maja por el club. Tenemos que ponernos en marcha si realmente queremos hacer algo por el XX aniversario. A mí me gustaría contactar con los antiguos socios que han dejado huella entre nosotros, para compartir un buen día con ellos.

15. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No vamos a darle más caña al asunto porque no merece la pena, es una anécdota más que algún día contaremos y que ha sido muy gratificante. Si te digo la verdad, en principio creía que eras tú que habías adoptado otra identidad, pero al cabo de un poco más identifiqué que daba caña a todos y eso es cosa de él por los siglos de los siglos. Lo de que estabas compinchado con él ha sido cosa suya, me lo ha confesado esta mañana y sin ninguna amenaza pues yo no he estado enfadado en ningún momento. Por cierto, ¿ha habido malos modos esta mañana?, no me extraña ya que el que siembra tormentas recoge tempestades....... Y ya te he visto en las fotos, con bigote y (supongo) pelo, y con algo menos de cabeza jejejejeje. Saludos.

16. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    Iñaki no te ha confesado nada, sólo te ha podido decir que el miércoles, entre cerveza y cerveza, dijo de broma que algún día iba a entrar en el foro a dar caña, pero en esos momentos decimos tantas tonterías... Y lo de los malos modos lo aclaro, porque hasta me ha llamado Oscar preocupado: no tiene nada que ver con la broma de Iñaki, es que nos hemos metido por un barranco nuevo y algunos decían (el tio de la vara y otros más que son responsables y serios) que no se deben abrir caminos jodiendo el suelo y empezando el proceso de erosión, y otros (Alejandro y los abertzales que se tiran por cualquier trialera y siempre les parece poco) decían que ese camino ya existía y que no era nuevo. Lo único es que Alejandro vocea (perro ladrador poco mordedor), y chilla y se excita y esas cosas, pero luego le hemos dado una paliza y le hemos abandonado sin esperarle y así nos hemos vengado. (es broma, que aquí hay que explicarlo todo... ;-))

Última edición: 30 Ene 2012
  17. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cono no ha venido Luis, no hay crónica. Sólo os puedo decir que yo creía que era el día de las migas y me las prometía muy felices por lo cortito, y al final nos hemos dado un tute. Alejandro nos ha pegado una pasada bajando de la casa del llano hacia los garbanzos a un chaval al que seguía yo, respetándole para que no se pusiera nervioso, que nos ha arrancado las pegatinas, porque decía que estaba inspirado, pero luego le hemos tenido que estar esperando. Y al final algunos nos hemos hecho la herradura, en lugar de bajar el escalón ese que Angel dice que va a saltar el día que lleve unos cuantos vinos, porque total, para bajarla andando, es tontería. Aunque Rafa el sorderito de córdoba se la ha bajado enterad sin caerse, dicen. Mañana divertida, con diversidad de opiniones: algunos están convencidos que la ruta ha sido una auténtica ******, porque hemos tenido que empujar, subir barrancos andando, atravesar sembrados de esos que te hundes, perernos para evitar cazadores, y otros pensamos que ha estado muy bonita y variada, con subidas, muchas, bajadas, muchas, kilómetros, muchos, y novedades, en un día frio pero espléndido. Y además hay que agradecer a gente como Angel que siempre intente enseñarnos caminos nuevos en una zona que tenemos ya más vista que el tebeo, aunque sean caminos ilegales y peligrosos.

18. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo ya se que tu eres de los que defienden las causas perdidas( claro, eres abogado), y que lo que se ha hecho está bien, pero como se siga así y haciendo nuevos caminos y senderos, al final nos vamos a quedar hasta sin poder ir por el Parque Natural porque nos lo han cerrado. Hay que tener un mínimo de responsabilidad e intentar no hacer más daño del que ya hacemos. Una cosa es mi opinión y luego lo que se hace, pues ya sabemos que hay por ahí algunos desalmados que se tiran por cualquier sitio sin mirar nada, y pronto empezarán las prohibiciones......que ya las hay por muchos sitios. Son divagaciones, pero se predica con el ejemplo y nosotros no somos precisamente eso. Saludos pieza.

19. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    que collejón te voy a dar cuando te vea, Luisiño, si es que soy capaz de alcanzarte, claro, por prejuzgarme todo el rato, pareces un redactor de El Público, de la SER, o de la Sexta..... Plis, dime en qué parte me he decantado yo por una de las dos facciones. ¿Donde he dicho yo que estaba de acuerdo con Alejandro, o con los otros? Tengo mi opinión, pero no la he manifestado.
    Y ahora cojo y la manifiesto: el día que se tiraron por medio del pinar, yo bajé andando para no tener que frenar y arrastrar la rueda arrancando suelo, y me pareció muy mal que lo hicieran. Y de hecho están arrepentidos prometo no hacerlo más telojuroporarturo.
    Pero lo de este domingo no fue así: el barranco ese ya tiene un camino, que luego se convierte en una pista de los del mantenimiento del pinar. Y no pienso volver a pasar por allí porque no aporta nada nuevo, es impracticable con la bici y no merece la pena. En cambio, no veo problema de erosión, porque el camino ya está hecho, es como si me dijeran que no podemos pasar por el barranco de la Zarza.
    Hay sitios y sitios, y no hay que ser un talibán y un pureta, ni un descerebrado arrasador, se puede usar el monte con inteligencia.
    Bueno, a ver si saco mañana a Angel a que se airee.

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Perdóname, pero es lo que he entendido al leer lo que está resaltado en rojo. No volveré a prejuzgar a nadie, sobre todo a ti que eres abogado jejejeje. Saludos.

Compartir esta página