LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy buscando un grupo SLX 10V barato, barato. Si alguien se entera de una buena oferta que lo diga, vale.

2. tpolo

tpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Es gelete........es Teo.........noooooo. Es chemari en busca de una fabada jajajjaja

4. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    Teo, el enlace está mal, no hay ningún video....

5. BERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si lo he visto chemari

6. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    nada, no hay manera de ver nada....

7. tpolo

tpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
  9. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya sabeis que hemos quedado mañana sabado a las 8 de la mañana en el club para hacer la nueva ruta de Patones que han preparado Juanjo y Manolo. Durará unas cuatro horas, va a hacer buen tiempo. Por si alguien se anima, que sois unos mataos.

Y se ha abierto el concurso para ver qué ruta nos inventamos para la interclubs del XX aniversaro, se admiten ideas. Tiene que ser chula, para recordar, y de no más de 60 km.

10. apastor

apastor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A alguno se le van a poner los dientes muy, pero que muy largos cuando repase las fotitos de la ruta de hoy. Buena temperatura (mas calor del esperado por algunos), buena compañía, y una ruta primeriza, a estrenar, muy, pero que muy chula. Senditas desconocidas para nuestro grupo, trialeras de las que le gustan a Alejandro y mucho disfrute. Ahí os las dejo, y cuidadín con las babas, que pueden estropear el teclado. PATONES 24-3-12 1.jpg PATONES 24-3-12 2.jpg PATONES 24-3-12 3.jpg PATONES 24-3-12 4.jpg PATONES 24-3-12 5.jpg PATONES 24-3-12 6.jpg PATONES 24-3-12 7.jpg PATONES 24-3-12 8.jpg PATONES 24-3-12 9.jpg PATONES 24-3-12 10.jpg PATONES 24-3-12 11.jpg PATONES 24-3-12 12.jpg PATONES 24-3-12 13.jpg

11. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:

¡ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA Y ENVIDIA! Viendo cosas así me hacen replantearme las cosas y tener crisis existenciales........Ya veo que lo habéis pasado bien y me alegro un montón. Este año me he propuesto terminar del todo la preparación del libro (ya es por cabezonería) pero para próximas temporadas ya le pueden dar por.......que a mi lo que me gusta es gosarrrrrrrrlaaaaaaa. Saludos.

12. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya mañanita, un sol esplendido, una temperatura primaveral que anima a pedalear, el campo está empezando a romper con la primavera, las recientes aunque escasas lluvias han hecho que el suelo agarre bien y que no haya polvo, así que todo se presenta de cara. La ruta ha sido estudiada y preparada por Juanjo, con la ayuda de Manolo, y con alguna idea de Juanpe, que ha añadido la bajada de las zetas, llamada camino del genaro, todo un hallazgo que merece la pena. Hay que felicitar a estos chicos que se lo han currado, y encima Juanjo se ha vuelto a traer la nevera con cervezas heladas y un tentempié para después de la paliza. Ole y ole. La zona es la que ya concemos de Patones, pero han hecho variantes, de forma que pasamos por sitios desconocidos aunque los paisajes sean los mismos. La salida baja por el río, desde la presa del Pontón de la Oliva, pero luego empieza a subir y a subir de forma repentina, así que tienes que elegir entre desfondarte ya por la mañana, o empujar y reservar algo para luego. Una vez arriba, pasamos por pinares ya conocidos, pasamos por Alpedrete, bajamos unas sendas guapas, subimos otro pinar, y tras otras bajadas llegamos a la presa pequeña que nos acaba llevando a la subida de las abejas. Subimos hasta arriba del todo, hasta la vereda que va bordeando el Atazar desde lo alto y te hace ver toda la comarca, la nieve de la sierra de Madrid, y también la de Guadalajara. Tras una senda entre pinos fantástica, con toboganes y curvas estrechas, acabamos llegando a la última bajada, la del Genaro que nos ha enseñado Juanpe, que por unas zetas verticales y cerradas nos baja hasta el arroyo de pizarras (otro más) por cuyo cauce y a toda leche llegamos a patones de Arriba. En lugar de bajar por los escalones de siempre, subimos por el aparcamiento y nos dejamos caer por una trialera nueva que nos lleva hasta los coches. Cuatro horas de diversión, más las paradas, que te dejan las piernas vacías pero el corazón alegre. Nos juntamos Juanjo, Manolo, Alejandro, su hijo Jorge, Angel, Pastor, Gascueña, el que les habla y el amigo de Oscar, José Manuel se llama si no me equivoco, al que Manolo tiene ya medio engañado para que se haga del club. Mañana sin novedades, excepto tres pinchazos de Angel, dos en las ruedas y otro en su cuerpo serrano (es que estamos sobreentrenaos) que hace que se retire cuando la subida de las abejas cruza la carretera, y se pierda lo mejor. Y mi cambio, al que una pedrada traicionera le saca el cable y tengo que terminar la ruta sin los cuatro piñones grandes, con lo que me gustan a mí esos piñones, y el cariño que les tengo. Ala.

Última edición: 25 Mar 2012
  13. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    PARA QUE APRENDAMOS A HACER NOCTURNAS, AQUI LOS DATOS DE LA DE ESTE SABADO DE LOS PELAYOS, 100 KM, CASI 2700 METROS DE SUBIDAS.

Ya se acabó!
    Ya estamos en casa recien duchados, habiendo saciado previamente el hambre y la sed y sin embargo sin una gota de sueño.
    A pesar de haber hecho 98 km. y haber ascendido 2.658 m. con la agrabante de alevosía y nocturnidad, aquí estamos, felices por haber completado la primera ruta All Night Long.
    Una esperiencia única, que no se puede explicar con palabras, aunque a buen seguro que nuestros narradores particulares haran un gran esfuerzo por aproximaros lo más fielmente posible lo que ha supuesto esta ruta.
    Muchas gracias a todos los que hemos cabalgado juntos la noche de hoy:
    Emma, Juanjo, Pepe, Arturo, Juan Blas, Fran, Rafa, Joaquín, Ruben, Josmar, Felix, Barquin y Adrian, porque hemos completado una gran noche que a buen seguro sentara precedente.
    Pero sobre todo y antes todo Muchas Gracias, Guzman, porque sin tí, sin la ayuda y el apollo que nos has prestado durante toda la noche, esta sana locura no se hubiera podido llevar a cabo.
    Por último, muchas gracias tambien a Alberto y Bea que nos han obsequiado con un delicioso desayuno para finalizar la ruta.
    No me olvido de los que habeis animado en la salida y durante la ruta. Estábamos permanentemente informados. Da gusto saber que detrás de estas locuras hay amigos espectantes con lo que pasa.

Por si alguien quiere empezar a entrenar para la próxima, ya podeis consultar el track en el adjunto, en el wikiloc de la peña o directamente en este enlace:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2630220

https://picasaweb.google.com/nodoyniuna/ImpensableNocturna?authkey=Gv1sRgCKux99qWyfuRbg
    http://www.bttpelayo.com/fotos.aspx

14. apastor

apastor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se lo curran Los Pelayos, peazo nocturna. Eso es una nocturna y no las mariconadillas que nos montamos aquí. Encima con el inconveniente del abrupto terreno en el que se tienen que manejar. Tiene moral estos chicos. Un "URRA" por ellos.

15. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues mañana ya me toca salir con el club, en plan relajado y con la esperanza de poder aguantar la ruta. Sólo tengo una duda y es la hora a la que se queda, ya que a lo mejor la habéis cambiado a las ocho y yo no me he enterado. Por si acaso, yo mañana estaré en la Plaza de la Juventud a las nueve de la mañana. Pasarlo bien y hasta mañana.
    PD. Ayer vi a lo lejos a la altura del barrio Venecia a dos Ibex que venían de hacer la ilegal de los viernes, pero no distinguí quienes eran. Saludos.

16. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy esperando la cronica de la salida dominguera, ardo en deseos de saber qué tal ha sido la vuelta del hijo prodigo.... pero que lo cuente otro que no sea parte interesada, claro, porque eso de "con la esperanza de poder aguantar la ruta" me suena a mieeeeedo, me van a atacar todos, estos ******** me van a poner a prueba a cada rato... ;-D
    Burno, ¿cómo va lo del fin de semana de barranquismo y canoismo y ciclismo? ¿Estáis ya todos preparados?
    (Escrito desde mi plato de fabada)

17. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno, pues era mi puesta de largo y el entreno me ha puesto en mi sitio natural: el furgón de cola. No he sufrido mucho pero las continuas subidas se me han atrancado desde el inicio, ya sea por la de los sincasa en la que ya he visto de lo que podía ser capaz: de ir el último y sin poder seguir apenas al que llevaba delante. No he abandonado esa posición en toda la mañana, y aunque no me he encontrado mal en todo el día, todo el grupo va un par de puntos por encima de lo que yo podía dar de sí. Hoy hemos aparecido Juanjo, Manolo, Angel (GPS), Gelete, Oscar, Gascueña, Luhigi, Jose y un servidor.
    Como he puesto antes, hemos subido por los sincasa, y después de la espera de rigor arriba, cruzamos la carretera para ir acercándonos al cerro del Viso por las urbanizaciones, aunque la variante del señor Manolo ha estado entretenida ya que no hemos tocado apenas el asfalto y hemos rodeado todo lo que se ha podido por los caminos hasta llegar a las estribaciones del monte indicado. Hemos serpenteado un poco por la falda del susodicho cerro y bajado hasta la pista que lo sube, pero el Sr. Alejandro nos ha subido por un senderito muy empinado en el que hemos tardado (yo el primero) poco en practicar la modalidad que más nos gusta: EL EMPUJABIKE O MODO IBEX. Como ya estábamos arriba y se había trastocado algo la ruta original, vamos por la laderita hasta la carretera, que bajamos hacia Torres que es nuestro próximo punto de destino.
    Para llegar, tenemos que atravesar un terreno pantanoso que hace nuestras delicias y que nos deja pegado un olorcito a fétido que no veas. Llegados al pueblo la ruta nos dirige hacia Valverde por la pista que transita paralela a la carretera para acercarnos a nuestro próximo destino: el pinar de Valverde. Un poco de llaneo y algunos se animan tanto que hasta los perdemos al llegar al cruce, vamos que se han ido dirección al pueblo y hay que ir a buscarlos. Resuelta ya la incidencia y recuperados los elementos perdidos, comenzamos a acercarnos al pinar y ya pierdo todo contacto con el grupo, que me saca cada vez más y más, menos mal que me se el camino y llegados arriba del todo me esperan creyendo que voy tranquilo y nada más lejos de la realidad, voy a tope y los voy perdiendo paulatinamente.
    Seguimos por los toboganes, y aquí procuro que no me dejen atrás, me cuelo entre medias y aguanto el tipo todo lo que puedo, hasta llegar a la trialera que hemos de bajar para ir otra vez hacia Torres, que está bastante sueltecita y da lugar a varias derrapadas sin caídas, pero que avisan que al primero que se descuide un poco va al suelo seguro. Vamos hacia el pueblo y cogemos dirección Los Hueros por la pista que va hasta el AVE y luego paralelo a éste hasta el pueblo, en el que una vez llegados, y viendo que se había desenterrado el hacha de guerra y mi actual estado, tomo la opción de ir a mi ritmo, regenerativo, por el camino de la Isabela para llegar a la carretera de Villalbilla, tomo hacia Alcalá y bajo por los sincasa para esperarlos en el bar. Desconozco el camino que toman pues los pierdo de vista enseguida y no me atrevo a decir. Los espero en el bar y al poco están aquí, me despido de ellos hasta el próximo día y pa casa, que es tarde y viene lloviendo (por cierto, ni una gota y encima le da al sol por incordiar). Saludos.

PD. Ya se que soy parte implicada y que no me vas a creer, pero ya te irán contando tus espías lo que he hecho hoy, no he sufrido como muchas otras veces pero no daba para más que para ir el último penando y resoplando. Era un paquete antes y ahora soy lo mismo pero más entrenado.

18. BERRY

Me Gusta recibidos:
    1
    JJajajajajajajajajajj

19. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, tus dotes literarias no han decaido, sino que han mejorado. Ya eres todo un novelista, te inventas unos cuentos cojonudos. ¿Así que ibas de paquete, no? Anda ya, lo que pasa es que me estas esperando y no me quieres dar pistas, mamoncete. La semana que viene te echaré algún esprin a ver que tal, para que te vayas animando, pero no muy fuerte que el 14 tengo una ruta de más de 10 horas en Asturias y tengo que llegar descansado, en esa zona si te quedas tirado te comen los lobos. Hoy he hecho carretera, he repetido una ruta de 65 km que el verano pasado me resultó dolorosa porque son dos puertos y dos bajadas, sin llano para descansar, y la verdad es que me encontraba mucho mejor. El jueves se van a Covadonga, ida y vuelta desde Gijón, pero no me atrevo, esta gente son unos fieras y no creo que yo pueda hacer 200 km bastante exigentes a su ritmo. A algunos les parece poco y se suben a los lagos antes de volver a casa.

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Tómatelo como quieras, las evidencias están ahí y lo único que te puedo asegurar es que no finjo nada de nada, simplemente es que no ando ni para atrás, tendré que confíar en una futura evolución hacia mejor, aunque lograr terminar una ruta y no acabar tirado en el sofá a causa del cansancio es ya todo un hecho y con eso me quedo. Saludos.

Compartir esta página