LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡Que guapo! no me digas que esta va a ser la ruta del dimanche. Yo me niego jajajajajajajajajajajajaja que cosas que tienes, Luisito.

2. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno que, Luisito te animas el sabado por la tarde de 16:00 a 18:00. Ruta tranquila despues del cocido y el cafe, para quemar los garbanzos.

3. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No, ésta no es la ruta hombre.....pero no nos conviene irnos mucho más lejos ni mas alto.....Ya iba siendo hora que os dignarais a escribir algo, porque me aburro como una ostra. Bueno, ya has visto como ha llovido hoy, ¿no te da miedo el domingo?.

4. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Lo siento, mañana ya lo tengo todo liado, pero lo tendré presente para la próxima, o para la siguiente....creo que al viejo ya le dejan de dar la rehabilitación el día 14 y para entonces me plantearé salir de diario algún día, pero los sábados....me cuesta un divorcio, que ella trabaja y para un día que tenemos, pues como que no.

5. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno pues ya vamos hablando, cuando los dias alargen un poco haber si me puedo escapar o mejor dicho saco el bono-bici = pedir permiso me voy con la bici si o no.

6. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Aquí voy con mi mensaje nº 100, !ya soy mayor!, hala. ¿Crees que nos juntaremos muchos el dimanche?, Habrá algunos con el mono, porque hoy no han podido salir...miedo me da.

7. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya sabes esto es como lo de yo me como el mundo y luego na de na, vamos que mucho ruido y pocas nueces.
    Yo sino no se complica la cosa voy a intentar salir el dimanche.

8. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hombre, yo también, faltaría más, me tiro toda la semana esperando... y luego me quedo en casa...y una mier...., pero es que los lobos van con ritmo, como no se han cansado el viernes...bueno, ya sabes, al trantran y que sea lo que sea. A ver si esta semana nos respetan los desertores.....

9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no se por que sois tan tiquismiquis si quereis tanto que si tecnica y tal nada como el carril bici de Alcala. Para hacerlo entero mejor con una bici de trialsin.

Ponedlo ***** algo asi molaria:

Lugar de kdd: carril bici ensanche
    Distancia: ejemmmm aun no se sabe
    Dificultad: Fisica baja Tecnica extrema

Descripcion : Ruta freeride por asfalto, no me digas como pero si, freeride por asfalto. Farolas, "bordillos", coches, escombro, barandillas tienes que ser mc askyll para superar sin poner pie. Solo para riders atrevidos. Recomendable doble de 160mm, patilla de cambio , espinilleras , casco integral y un rosario.

Lista:

10. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    JAJAJAJAJAJAJAJA YO me apunto sin pensármelo dos veces...eso de sortear puertas de coches que se abren a tu paso por todos lados, sortear carritos de niños, cuerdas para perros, caminantes errantes sin rumbo fijo......me gusta la idea. Pero habrá que coger un track detallado, pues creo que hay algunos tramos que se acaban...y ya no sabes por donde continuar.:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:fumao:fumao:fumao
    Mira, me lo estoy pensando, ya que yo no dispongo de la suficiente técnica para semejante osadía.....y me puede costar la vida.

Última edición: 5 Mar 2011
  11. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    ***** no lo habia pensao, venga mañana Kdd carril bici con la california de mi sobrino y el casco de mi padre del vesspino.

12. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** Luisito eres un autentico crack de la prosa, cada vez que entro en el post me rio un monton, que sepas que aunque no participo mucho tienes un fiel admirador.

13. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno me piro a dar una vuelta parkera

14. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno,bueno, debe ser natural, porque yo no lo hago para que nadie se ría, y ya que estoy parado, a ver si me cogen de guionista en algún programa de esos de la tele. Tu qué, ¿te animas mañana? otro más a dar caña....que estamos preparando una ruta peligrosísima por el indomable "carril bici", el que llegue sano y salvo se lleva premio (llevar casco integral).

15. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos llorones si no ha llovido tanto, esta mañana he estado dando una vuelta con el perro y no había mucho barro. Mañana creo que os libraréis de mi, porque entro a currar a las 12.30. Por cierto acabo de recibir un e.milio de un colega del pueblo que ha organizado una marchita, creo no tiene ni subidas ni bajadas, así que a ver si nos animamos y nos apuntamos, os dejo el enlace

---------- Mensaje añadido a las 01:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:26 ----------

http://http://www.naturbikes.es/patrocinadores.html

16. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  17. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Muy bonito, pero a mi creo que me queda un poquito grande.....sobre todo por la altura que hay que subir y porque hay muchas de ellas que tienen un nivel técnico alto. Definitivamente se aleja mucho de mis posibilidades....Te has perdido la rutita de hoy, que ha sido "especial llorones", o sea especial para mi e Iñaki, que hoy ha terminado la salida. Ya leerás la cronica más adelante....

18. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    2 (Large).jpg
    Bueno, puse éste es el mapa de la ruta de ayer, que paso a detallar en mi particular crónica.
    Salimos sobre las 9,10 de la mañana 8 decididos bikers preocupados por el posible barro que nos podemos encontrar en esos caminos de dios. Como la semana anterior, es el comandante Angel el que pone la ruta, pero ya especifica que hoy va a ser un poquito "ligth" por aquello del barro.
    Hoy empezamos saliendo en dirección hacía el Val por el camino del río hasta llegar al Alcampo y siguiendo por el camino de los Santos, que como su nombre indica, si le sigues y no le dejas, te lleva hasta Los Santos, y torcemos a la derecha para cruzar el río y rodando rodando avanzar hasta la primera cuesta, que aunque es corta ya nos hace entrar en calor, porque es tremenda pero se deja hacer, para seguir por el camino hasta un cruce de idems que nos tuerce a la derecha para bajar y luego !empezar a subir! y no dejar de hacerlo hasta el **** Los Santos, que es un pueblo que han puesto al final de esta subida. Seguimos !subiendo! más cuestas por el pueblo y cogemos la carretera de Santorcaz, que baaaajaaaaamooooooossssss hasta el pueblo que indica el nombre, pero como ya podéis imagina, una vez abajo del todo, hay que subir hasta el pueblo, que hoy bordeamos por la carretera, y luego cogemos el camino de Villalbilla, que nos llevará hasta, dejadme adivinar.......Villalbilla, no sin antes pegarnos el desayuno del día que hoy consiste en chocolate frío que hay que desincrustar de las ruedas, porque hacemos caso a un colaborador del grupo y nos metemos !en todo el barrizal de cabeza!, nos acordamos (desde el cariño) de parte de la familia de éste colaborador, y con la bici al hombro atravesamos unos pocos de metros para ir a parar a una parte de camino sin barro, en el cual nos desayunamos todo el chocolate y proseguimos deeeessscccceeeennnnsssssoooooo hasta la ciudad sin ley (villaeso) en el cual cogemos la trialera que bordea una carretera, muy bonito y entretenido y llegamos al cementerio de villaeso, tomamos por el camino de la derecha y seguimos por unos sube y baja hasta coger otro camino que baja hasta el polígono de Villalbilla, baajamos por el camino hasta pasar el puente del AVE y una vez allí torcemos a la derecha para coger luego la carretera de Villalbilla, pero en dirección Alcalá, llegamos al Gurugú y bajamos por las cuestas ¿los sin casa?, bordeando la carretera y llegando a la entrada del parque natural, en la cual tomamos dirección al bar y a tomar cervecitas. Ni que decir tiene que expreso mi más sincero agradecimiento al comandante Angel, por no hacernos sufrir en exceso, y por hacernos transitar por caminos y senderos libres del marrón elemento. También un recuerdo para el colaborador que nos ha hecho recordar que el viernes llovió y que había barro por los caminos. Y también un pequeño inciso sobre uno que no hacía más que decir: "esto lo hace hasta mi niña" "si lo se no vengo" "esto es mountain gay" y cariñitos por el estilo, pero que sepa que a mi me ha encantado, porque he llegado a casa y no he tenido que tumbarme directamente en la cama para reponerme, así que que se repitan más a menudo éste tipo de rutas, aunque se que lo de hoy ha sido una excepción hecha a consecuencia del barro. Hemos echado de menos a todos los que han faltado, pero hoy ha faltado uno que no suele fallar y que él sabe quien es. Perdón por el TOCHAZO amigos. Ah! como podréis imaginar, hoy no ha habido ninguna deserción, bueno, si, uno que ha llegado a la Casa de la Juventud y en vista de la ruta ha dicho "yo me voy a esquiar" y ya no se le ha vuelto a ver.
    !ya tengo compañero de sufrimientos!, pero qué lástima que para que ésto ocurra, tenga que estar muy bajo de forma, pero que se le va a hacer. El "biciescoba" no se rinde.

Última edición: 7 Mar 2011
  19. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Quiero que sepáis que ésta mañana a las once, la crónica de más arriba había desaparecido....como por arte de magia y yo me he dicho "te lo tienes merecido por charlas....." y cual es mi sorpresa, que me la encuentro otra vez aquí como si nada hubiese pasado........ésto del foro cada vez me sorprende más.

Última edición: 7 Mar 2011
  20. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    que bueno esre luisito jajajaja:aplauso3:aplauso3:aplauso3

para un dia que no voy haceis una salidita de estas

Compartir esta página