Que pasa que le han kitado a Alejandro la bike? Estara contento. Pues con el pepino de bike ke tenia!!!!!
Pues mira que lo siento, ojalá que la encuentre. Estos chorizos tenían que quedarse pegados con una descarga de 20000 voltios y verías como a nadie se le ocurría coger nada que no sea suyo. Muy buena la preparación parquera. Y hablando de todo un poco, ¿no se va a salir el domingo aunque sea un par de horas?, como la hora ha cambiado, yo voy a ir a la PJ a las ocho de la mañana el domingo por si a alguien se le ocurre acercarse, si no hay nadie, me doy una vueltecita de dos horas y luego me voy a la marcha del distrito. Por cierto, necesito los datos tales como hora y lugar. Saludos.
Yo creo que lo de la marcha es a las diez, pero si alguien lo confirma mejor. Yo si salgo el domingo serà por la tarde.
Me imagino que ya lo sabeis, pero salimos en el Diario de Alcala en la ultima pagina. Si tengo un rato y puedo conectar el scaner, os envio el articulo de nuestro xx aniversario.
4 tios mu feos es lo que sale en el diario si no fuese por lo buena gente ... asi no se v ende un club pa las fotos titis pechugonas y tios mazaos y no ciclistas esmirriaos
La marcha se inicia a las 11:00, pero hemos quedado a las 10:15 en la Junta Mpal,en el Paseo de los Pinos, para preparar todo. Allí nos vemos.
Esta disponible para descargar la versión 2.04 de TopoHispania. Existe la opción de descargarla con o sin alturas (DEM). Como novedades interesantes (aparte de la actualñizacion de mapas y los DEM): 100.000 nuevos puntos de interes y toponimia en mayusculas principales picos de españa Podeis descargarlo aquí: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646
Ya la tengo descargada en el ordenador, en el GPS no lo veo excesivamente útil. Si os recomendaría al que se descargue esta versión, que intente hacer una aportación monetaria al grupo que ha hecho posible el trabajo, que se han esmerado en hacer una versión ruteable y en tener una página de descargas, aparte del trabajo que han hecho. Bueno, hasta hoy no he podido entrar en el foro, pues me ponía que había software malicioso y no me dejaba entrar. Ahora que me deja, pues hago mi ingreso, primero para decir que ayer salimos sólo Angel y yo a hacer ruta, ya que el resto se fueron a la Sierra el sábado. Como íbamos los dos no ha habido un ritmo excesivo ni ataques ni nada, sólo hemos subido por las zetas y bajado hacia Anchuelo y hacia el Parque para coger los lagartos y acercarnos a la marcha del distrito. Aquí ya hemos visto a más Ibex, colaborando en la marcha, que este año ha contado con una nutrida colaboración y ha salido bastante bien dentro de lo que cabe. No ha habido problemas con los coches, ya que cortábamos cada cruce y cada rotonda por donde pasábamos, y excepto algunas caídas protagonizadas por los más pequeños y sin consecuencias no hemos sufrido de más incidencias. Luego ya en el colegio de la salida ha habido sorteo de material diverso y una bicicleta, al que no asistí por caducarme el bono-bici. Hice alguna foto del evento, y aquí las dejo para que comprobéis que la asistencia si no fue masiva, si que fue nutrida. Saludos.
Muy buena la crónica y las fotos, Luisito. Sigues siendo un crak. Salió bien, fue la marcha mas rápida de todas. Los municipales apenas hicieron reagrupamientos y la verdad es que los chavales iban como balas. Lo mejor, lo que comentas, que no hubo incidentes reseñables.
Buenos días de nuevo: Estareis contentos de ser los tontos útiles de los politicastros que habeis elegido. ¡Como os toman el pelo! Que organicen la marcha el alcalde y sus concejales, sobre todo la Viñuelas, que en vez de bicicleta necesita un trailer. Sludos cordiales a todos menos a uno.
Hola Berry, tu no te tronchas, tu te cagas. Sigue comiendo arroz hervido. Por otra parte, ya sabreis que el martes por la tarde murió en el parque natural un chaval de Meco que se metió una ****** contra un árbol. Aunque es verdad que llevaba casco, éste lo encontraron a 10 metros del ciclista. El casco debe ir bien abrochado, si no es así, NO ES CASCO. Estoy harto de ver gente sin casco o puesto en el manillar, y cuando voy corriendo por el parque se lo digo a todos, pero muchos se descojonan. En fin, hay cosas que nunca cambiarán. RIP. Saludos
singermornings corre por el parque, pista nº 1. El martes vimos una UVI movil, policía y la de dios. ¿Cómo **** se puede matar uno contra un árbol? http://gijonsantiago.blogspot.com.es/ Esto si que es ciclismo, para que lo veais.
Bueno, pues sintiéndolo mucho hoy no hay crónica, pues me he levantado, vestido y sacado la bici, e incluso he ido a la PJ, pero camino a ella me he dado cuenta de que me sonaba mucho la rueda delantera, más concretamente la cubierta. Me paro a comprobar y detecto un pequeño chichón en la cubierta que es el que me hace el ruido. Ya me había pasado anteriormente en otra cubierta y cuando llego a la Plaza de la Juventud, el pequeño chichón es un bollo gordo que sobresale y el manillar me da pequeños botes, por lo que opto por abortar la salida y me dirijo a casa. He pensado en cambiar la cubierta por otra, pero prefiero dejarla así para enseñársela a Magro, a ver que me dice. Lo preocupante es que no me ha pasado nada parecido hasta que decidí cambiar las cubiertas por otras KENDA, y ya me ha pasado con ésta en tres cubiertas diferentes. Pasa que cuando se pincha, el líquido entra en el agujero para taparlo, pero (no se si es por defecto de fabricación)se mete entre las capas y va debilitando la cubierta hasta que le sale un huevo y aquí es cuando te vas para casa por miedo a reventar o a tener algún disgusto. Lo que si que tengo claro, y a no ser que Magro se niegue a darme otra marca, es que no pienso repetir con KENDA en cualquiera de sus modelos, pues he tenido no una, sino tres malas experiencias y en diferentes modelos, así que intentaré que me dé de otra marca cualquiera que no sea ésta. Nada más y saludos.
Pues salimos el domingo sin Luis, porque compra cubiertas de los chinos y les salen huevos con salchichas, y se tuvo que ir a casa cabreado con razón. Nos dimos un rulito guapo, pero como ya es martes, se me han olvidado los detalles. El caso es que dimos caña y la cosa fue bien, aunque bajando la de los pinos a Santorcaz una piedra en el camino me enseñó que mi destino es rodar y rodar hasta parar con la espinilla contra un peñasco, donde creí habérmela roto, por las lágrimas que se me saltaban sin queerer asi como a lo tonto y porque no podía mover ni el pie ni los dedos del susodicho apéndice. Pero a los 10 minutos y tras la cura de Manolo, volví a dar caña al personal. Se nos perdió Angel por la **** mania de irse por otro lado y eso de que "quedamos en el cementerio de Villabilla" pero después de esperarle mazo, allí no apareció el Sr. Angel, así que nos bajamos a las birras, donde después de media hora apareció diciendo que se iba a comprar el pan, hizo mutis por el foro y hasta luego lucas. Yo creo que ahí hay resquemor, ya nos explicará. Bueno, me voy yo solo a dar una vuelta que son las 7 y el terreno debe estar divino con lo que ha llovido.
Pues fíjate lo que me he perdido, mecagüenlaleche. Y todo por comprar cubiertas a precio de oro que son del que cagó el moro. Fuí ayer a ver a Don Jesús, y me la cambió por otra de otra marca, que con ésta ya no quiero repetir. Me he cogido una Hutchinson Cobra y ya la he probado, sí que puedo decir que para barro es una caca de la vaca, pues hoy me ha patinado la rueda (llena de barro, que nos ha llovido esta mañana) y he pillado parcela justo en la cuesta del Portón de Anchuelo. Nos hemos ido para casa y cuando llegábamos a la báscula, justo deja de llover. No nos lo hemos pensado mucho y hemos ido a lavar las monturas, que estaban de barro hasta las orejas y pa casa. Saludos.