Depredadore, me temo que lo vamos a tener que dejar para otro finde. http://www.eltiempo.es/alcala-de-henares.html No se haber si con un poco de suerte se equivoca.
Eres un pesimista Carlinglis. El domingo no va a caer ni una gota que ya he llamado yo al del ventiladorrrr, pero lo que caiga hoy y mañana ya nos va a dejar todo como el cola-cao, así que la ruta será por pistas y carretera al máximo para no pillar barro como el domingo pasado....¿verdad?
Hombre Luisito, siempre tenemos la opción de una kdd en la kely de alguno que tenga bicis estáticas, poner un fondo para unas birritas y así pasábamos la mañanita del dimanche o que se te ocurre.
!Que no va a llover ****! Lo que pasa es que con lo que está cayendo, el barro va a ser un impedimento grande, pero hace tres semanas pasó lo mismo y yo me fuí a hacer road y tampoco me lo pasé tan mal....qué se le va a hacer, ya sabes que a algunos no les gusta la idea, pero si quieres rodar algo tienes que adaptarte, y si no pues te quedas en casita calentando la almohada. A mí tampoco me gusta nada la carretera, pero como te digo, es eso o nada y prefiero "eso". Y además, siempre hay alguna pista en buenas condiciones y con poco barro para hacer algo de tierra.
Oye, cambiando un poquitín el tema, resulta que he pensado en pillarme un maillot de manga larga para la época que viene que ni frío ni calor y ¿tu sabes lo que cuestan las de Ibex? y ¿tu sabes si dan bien la talla? y ¿cuanto te costó si cogiste alguna?. Te acabo de agobiar a preguntas , pero es por saber si te sabes bien la lección....Aunque no se si Manolo y Juanjo me venderán una del club....por eso de que no me lo merezco.....bueno, sólo es por tantear un poco. SI HAY ALGÚN LECTOR EN LA SOMBRA QUE ME PUEDA INFORMAR, QUE NO DUDE EN HACERLO, GRACIAS.:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
No tengo ni idea, pero mañana te puedo pasar por privado el teléfono de Manolo y le preguntas. De todas maneras yo nunca he usado de manga larga he preferido los de manga corta ya que con una camiseta térmica te hacen el mismo apaño o casi mejor y así matas dos pájaros de un tiro, además le vas a dar más uso al de manga corta también es un poco cuestión de gustos.
Ya, pero el de manga larga es algo más gordito, o al menos eso creo, y yo la camiseta térmica la llevo siempre por debajo. Bueno, tengo una algo más gordita que podría usar....pero si es un maillot, creo que sería mejor. De manga corta ya tengo maillots, y cuando llegue el buen tiempo, ya veré si necesito alguno más.:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf Oye, que el teléfono de Manolo ya lo tengo, que te he preguntado por si tu sabías, nada más.
No tengo ni idea, pero mañana te puedo pasar por privado el teléfono de Manolo y le preguntas. De todas maneras yo nunca he usado de manga larga he preferido los de manga corta ya que con una camiseta térmica te hacen el mismo apaño o casi mejor y así matas dos pájaros de un tiro, además le vas a dar más uso al de manga corta también es un poco cuestión de gustos.
Has repetido un mensajejejejejejejejejejeje. Macho, o los hemos aburrido a todos, o yo no se....nos hemos quedado solos y nos contestamos solo los dos, esto empieza a ser aburrido......uuuuaaaaaahhhhhhh! me parece que me voy a ir a dormir que ya está todo el pescao vendido.c
Buenaaaaasss... Bueno qué? Cómo está la cosa pa'salir mañana? Cómo lo veis? No se como estará el campiri, pero enfrente de mi casa hay un charco que se podría hundir el Titanic otra vez, y eso acojona... Si hoy hiciera solecito se arreglaría todo bastante... Bueno esta noche me conecto a ver que nuevas hay...
que pasa nennnnnnnnn yo mañana si esto no mejora , que no tiene mucha pinta , mañana me piro con la de carretera , no tengo ganas de llenarme de colacao si alguien se anima
Gueno, hay que tener un poco de fe y orar al dios de la lluvia para que mañana nos deje sin lluvia hasta despues de las cerves.
!Que os he dicho que mañana no llueve!, por lo menos hasta que volvamos de la rulita, que mañana hay rulita. Bienaventurados los que tienen bici-fina, que para ellos están hechos las carreteras.....Yo mañana me presento en la C de la J como un señor y ya se verá que es lo que hacemos, que va a ser muy fácil: pistas y carre, pero con la gorda....que no todos tenemos otra alternativa.....Oscar, vente con la gorda, que para la otra ya están los días de diario. Crucemos los dedos para que no llueva......:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
los dias de diario los tengo a tope con el curro y mas ahora en esta epoca de crisis laboral , pero nada hablo con teo que mañana quiere salir y lo que decida el , y asi le acompaño que lleva mucho sin salir y tiene que estar muy verde
Y si llueve que le vamos a hacer, media vuelta y fuera, así empezamos antes con las cervecitas y a más tocamos...la última birra me la echo por encima pa'que vea la Jefa que he sudao y a tomar por culo.... Hasta mañana...
Si nos llueve, que va a ser que no, para eso están los chubasqueros, que hay que amortizarlos de alguna manera ¿no?. Pues eso, que mañana a las 9 y que sea lo que yo quiera. Berry, eres un separatista, pero si es para salir con Teo por solidaridad, está bien empleado, si no nos vemos que tengas una buena ruta, y no nos has contado que tal te fue en el du de Valdeporrillo.