Menuda crónica, ya faltaban por aquí. Y si que ha sido dura, he mirado el gps y salen 25 y medio con -1241 una brutalidad, pero al mismo tiempo una pasada de ruta, y unas vistas flipantes, ha tenido de todo.
Ya he leído tus aportaciones tanto en este como en el hilo de las mañanas complutenses, y si me lo permites, si lo que quieres es "animar un poco esto" te sugiero que lo hagas aportando algo constructivo y no solamente criticando.
A mí me han salido 37 kilómetros con un desnivel de 500 y pico, si llega a ser eso que pones me quedo sin piernas y no habría llegado ni a casa. Me parece que mis entrenamientos van a tener que ser con más dureza.
Estaba cotilleando un poco vuestro hilo y me he encontrado con esto; ¡¡Muchas gracias por compartirlo!! Ya que estoy aprovecho para presentarme, soy un alcalaino que lleva poco tiempo con la bici por Alcalá (bastante tiempo en otros sitios, pero me la traje este verano aqui) y estoy descubriendo poco a poco el parque, ya pasé alguna vez por el hilo de las mañanas complutenses, pero por falta de tiempo y falta de nivel no he llegado a salir con nadie ningún dia. Casi siempre salgo solo, asi que creo que mas que falta de nivel es falta de alguien con quien compararlo , y muchas veces al salir solo o acabo perdido o hay muchos sitios por los que no me atrevo a meterme por no saber donde acabaré... (sin ir mas lejos el jueves pasado se me hizo de noche perdido en medio del parque...eso si, vi hasta dos cervatillos y me lo pase como nadie :twisted El caso, nos cruzaremos por el parque algún dia, y estaré por aqui atento a ver si coincido con alguien... Globeluike, si no te importa que aproveche tu puesta a punto para hacer yo la mia, estaré encantado de acompañarte algún dia... Un saludo! P.D: Si os cruzais con un globero solitario sobre una RR 8.2, soy yo :twisted:
Verás, yo también soy asiduo del hilo de las mañanas, y de lo que me acuerdo es de que tu sales o pretendes salir por las tardes, y yo, a causa de mi inactividad laboral, ahora procuro hacer salidas matutinas. Si te coincide en algún día y quieres ponerlo por aquí no me importaría lo más mínimo compartir conocimientos y caminos, pero ha de ser por la mañana. Y si no puedes de diario, solo tienes que pasarte un domingo por la Plaza de la Juventud (al lado del pabellón del Val) a las 9 de la mañana que serás bien recibido.
Intentaré pasarme algún domingo que el trabajo me deje libre, y si alguien más se anima a hacerme de guia lo agradeceré!
Eres mu bruto, ya te lo he dicho, vaya paliza te has pegao este fin de semana.... Pues eso, damelas a mi también, gran crónica ya se echaban de menos los lunes leyendo el hilo de los Ibex. Saludos.
Agradezco vuestras muestras de apoyo, y sólo decir que intentaré seguir haciendo las crónicas para entretener algo al personal. Me vais a sacar los colores
Parece que te a Sentado mal ??????? Será verdad?????? Que aportes más a otro hilo que al tuyo no tiene nada de malo pero lo primero es reconocerlo y que aportes más a otro hilo que a este no tiene nada que ver para que la crónica sea buena
No me ha sentado mal, ni que digas que aporto más a otro hilo ni nada parecido. En principio, este no es mi hilo (es de todos) y ya expresé en su momento la parálisis en la que se encontraba, a lo que la respuesta fue la más adecuada: unos tienen más tiempo y otros menos para escribir o no en el hilo y visto que está muy, pero que muy parado y abandonado, no se puede hacer más. Si escribo algo más en el de los mañaneros es por que es un hilo activo, en el que continuamente hay alegaciones por parte de los implicados y en el que me siento muy a gusto, por lo tanto las aportaciones o escritos son diarios. En este hilo todos tenemos libertad de expresión y no te la quito, y a ver si eres capaz de aportar algo de frescura y podemos hacer que sea un hilo más activo, pero ya te digo que no auguro grandes cambios ya que somos un grupo de gente que no tiene mucho por costumbre utilizar las nuevas tecnologías y creo que eso va a cambiar bien poco. De todas formas, creo que en cada hilo constan los mensajes escritos por todos, y verás que seguro que soy uno de los que más escribe aquí, quizás sea debido a mi alarmante estado ocupacional, así que creo que queda suficientemente explicado el tema. PD. Y que conste que nadie tiene la culpa real de que este hilo se mueva poco, simplemente es que tenemos pocas cosas que contarnos y ya está jejejejeje. Otra PD. Lo que puse que no era la forma más idónea era por diferentes causas: la primera, que aunque pongas el nick que te dé la gana, es de muy buena educación identificarse para que todos sepamos quien es nuestro interlocutor y la segunda, y puede que sea más subjetiva, que el tono no me pareció ni mucho menos conciliador, con la excepción de la crítica hecha a la crónica que creo que ha sido muy acertada xdxdxd. Bueno, que no te voy a aburrir mucho más, solo espero que al menos digas quien eres ya que tu juegas con ventaja y aquí me gusta conocer con quien me relaciono y me siento muy incómodo hablando con alguien que está en la sombra.
Te das cuenta que con la tontería de picar un poco se esta animando un poquito el hilo Que quien soy yo??????? Uno más de los tantos y tantos que hay dando pedales Anima esto Luis que tu tienes la llave y el tiempo para conseguirlo
Pues ya lo sabes, y ya sé que añadiendo pólvora esto puede explotar, pero no es el método o por lo menos no debe serlo. Si no quieres darte a conocer estás en tu derecho y me recuerdas un mucho a un tal singermorning, que hizo como tú y no le salió bien. Yo por mi parte voy a obviar todo lo que se te ocurra poner en este hilo en tanto en cuanto no te identifiques, que ya soy muy viejo y no tengo el **** pa fiestas. Aquí en este foro esto tiene un nombre del cual no me acuerdo, ya lo pondré. Reconoce que así no se puede jugar en las mismas condiciones.
Jajajajajaja. Que no te enfades hombre. Que es un foro nada más. No hay nadie más que quiera hablar???????
Ayer rulete de 2 horas en horario de profesional de 12 a 14, mañana excelente y terreno en perfecto estado. Parque natural, crestas, Anchuelo, subida por pista hasta los Santos, sendero del mirador de Peña Bermeja, subida a la casa del llano, Cerro Colorao y sendero nuevo que te baja al Daytona, bajada hasta el tubo donde me salgo a la pista para evitar embarrarme.
Qué bien te lo montas Fer. Ya sabes que me gustaría acompañarte, pero para ir tirando de la cuerda mejor que no. Hoy he salido con Angel, Chema y Manverus y hemos ido por Torrejón hasta la presa y media vuelta. Me ha costado un poco mantener el ritmo al que me ha llevado tanto Angel como Chema y al final 44 kilómetros que se suman a las piernas. Todavía no estoy en condiciones para afrontar cosas duras, el caso es que la preparación va poco a poco.
No creas que yo estoy para tirar muchos cohetes, llevo un mes y medio que salgo un día a la semana y algunas ni eso, pero ya vendrán tiempos mejores.
Hola, guenas ¿Que tal? ¿ como os va? Bueno como puedo leer, se sigue dando pedales por aqui. Pues nada cuando tenga un ratito me paso un domingo, vale. Un saludito patosss