Bueno, pues ahora me pongo a hacer la crónica, que no va ser fácil pero se intentará que sea amena....Nos juntamos 10 bicicleteros en la casa de la Juventud en un día gris y con amenaza de lluvia, que no ha hecho acto de presencia en toda la marcha. Después de deliberar un ratito decidimos salir hacia el Zulema para ascender por carretera hasta la urbanización del mismo nombre, ni que decir tiene que aquí ya empiezan mis penurias, que perdurarán durante todos los ascensos que realizamos, lo que no es excusa para seguir hacia arriba aunque se lleve en la boca la cena del día anterior. Una vez arriba, nos dirigimos hacia el cerro del Viso, que pensamos que no tendrá mucho barro, y comenzamos la aproximación, que es por una trialera resbaladiza como ella sola, pero que se deja hacer (a pata por mi) para bajar por una trialera de cabras que nos pone en el camino para subir el susodicho cerro, comenzamos el calvario, digo no, la subida, y después de la espera al "biciescoba", nos metemos por otro descenso hasta la carrretera, que luego hay que volver a subir, para bajar por otra trialera, que viendo lo peligrosa que es, decido dar media vuelta y bajar por la misma carretera por la que subí. Arrejuntamiento al final de ésta y camino a Los Hueros, que alcanzamos por una urbanización y que nos pone en el pueblo, y cogiendo a la derecha, en dirección a otra urbanización por una carretera. A mitad de camino,tres unidades deciden terminar la aventura y se despiden hasta otro día. El grueso del pelotón sigue recto y comenzamos una ascensión que me deja para el arrastre.!Dios!!Parece que se me ha pegado la rueda al suelo!!me bajo, me bajo!son cosas que me vienen a la cabeza, pero sigo hacia arriba, sin ver a los de delante, que van muy fuertes. En un cruce dudo y digo ¿por donde? y cojo el camino equivocado.....pero unas voces salvadoras me indican el camino. Una vez arribota del tó, decidimos dar una vuelta por el cerrito para luego ir a un !deeeeeesceeeeeeeensooooooooooo! muy bonito, pero un poquito difícil por las piedras. Confluímos a la carretera por la que subimos, que ahora me parece más bonita(por aquéllo de bajarla en vez de subirla)y vamos a parar otra vez a Los Hueros para ir por el camino que sale a la derecha hasta la carretera de Villalbilla, la que nos acerca hasta el Gurugú, bordeamos la carretera hacia Anchuelo dirección Parque Natural para descender por elcamino verde (qué gozada)hasta la puerta del Parque, y !a por las cervecitas!. Y colorín, colorado, éste cuento se ha acabado y espero que os haya gustado. Ah! se me olvidaba, Oscar me ha empujado y casi me tira....jejejejejejejejejeje¿creías que no lo iba a poner?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mis agradecimientos a todos los miembros del club por su paciencia con éste caracol, y por su sabiduría de los caminos, que hoy han sabido evitar el "**** barro" que tan molesto es. Total 40 km de ná. Saludos. RESUMEN:Una ruta sin mucho barro y entretenida, vamos, una gozada.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Te dije que ibas a salir y sales........que no se puede andar empujando a la vasca.....hombre.....:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Carlos, te he leído en las mañanas y he de decirte que no tenes vergoña nenguna. ¿Cómo se te ocurre escribir primero a la competencia?jejejejejejejejejeje. Ya se que has estado "malito" y que te has quedao en cama a que te cuide la parienta, que sabe cómo cuidar a los enfermos.....espero que no sea nada y que sea sólo un trastorno pasajero, y que no seas "esquirol", que este foro es tuyo y tienes que cuidar de él tú también, que como se ponga malito.....
Eeeehhhhhh primero he leído tu crónica que me ha llevado un ratito y ahora me voy a duchar y luego esta noche si estas por aquí hacemos balance y nos reímos un rato. ***** menudo tomo jajajajajajajaja
Si es que eso lo hago para desahogarme, lo que tenéis que hacer es leer el resumen y ya está tíos. Ya sabéis que yo hablo mucho, pues eso se pasa a cuando escribo, que para hacerme entender tengo que utilizar muchas palabras. Pido perdón con retraso por el ladrillazo que os he pegao, que más bien es una pared entera.:ymca:cry::cry:
Luisito, tio, que estan gupas tus cronicas y ya veras si hay suerte y nos vemos el dimanche que ya llevo camara de hacer aretratauras. Vamos un puntazo, como la profesionales.
Eso, eso que hay que darle caña a se pepino de bici que tienes, el dimanche te esperamos. Venga un saludito
El oido me jodio la salida del domingo, pase una noche de las guenas no me dolia mucho pero era un poco molesto y no pege el ojo casi en toda la noche y nada luego me levante y ya no me molestaba pero como el dia no estaba muy alla decidi quedarme a descansar un poco, vamos sillon-bol. Bueno veo que la salida del domingo estuvo muy bien a pesar de lo crudo quelo ponian.
Este es un mensaje muy especial para un compi nuestro que ha tenido a su peque un poco pachucho y como ya nos hemos enterado que ya está mejor en nombre de todos los Ibex. Teo nos alegramos no mucho sino muchiiiiiiiiiiiiiisimo que ya esté recuperado. Un abrazo campeón :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Mirad que rutita nos vamos a marcar el día 26, con nieve y todo. Así que tengo que entrenarme, y aqui ha vuelto a llover, vaya caca http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1528210
Ya me gustaría, pero me tienen preso de 8:15 a 17: 00 de frente a un televisor y una cosa con muchas teclas. De vez en cuando levanto la cabeza por encima del televisor y hay una cristalera que me deja ver un cacho de campo, menos mal y para colmo como donde estoy las distancias son largas tengo una bici para moverme por el perímetro, que es con la que me desahogo. Yo creo que ya hasta después de semana santa no creo que tenga alguna mañana libre.
¡Que guapa no! Tú ponme los dientes largos. Por cierto en semana santa voy a Cangas de Onis ¿Vas tu pa ya? Yo voy con la family a un hotel rural y ya sabes de rulo to el día y pa arriba y pa bajo.
Para leer con una cervecita, como no. http://www.publico.es/ciencias/355944/la-barriga-cervecera-es-un-mito