Oye, mirar esto....no tiene desperdicio.....http://www.foromtb.com/showthread.php?224647-Vendo-mu%F1eca-hinchable Que jartá a reir que me he pegao dios mío
***** cómo me he levantado hoy... aquí tenéis otro bueno....http://www.foromtb.com/showthread.php?601467-para-cambio-de-nick
Pujando te lo he dicho 20 veces y no me cansare de decirtelo eres el puro amo del foro jajajajajajajajja me he partido con la muñeca jamamos La podíamos comprar para el club , mas de uno lo agradeceríamos ---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ---------- Cuando era la megaquedada esa de MTb en la plaza de Cervantes
Es el domingo a las 2 de la tarde, hacen la foto de familia a las 2,30h y luego cada uno pa su casa. Hay un subforo aquí mismo en Madrid http://www.foromtb.com/showthread.p...al%E1-de-Henares-(Salida-desde-Puerta-del-Sol) Por lo visto ya van a venir más de 100 sólo desde la puerta del Sol....
Bueno, clavelitos, que no deja de llover, menos mal que el fin de semana promete sol... ¿se secará algo?
Si, hombre, si, se secará y nos dejará circular por las pistas, pero todo lo que sea senderos habrá que tener mucho cuidadito, porque podemos engordar 10 kilos en 5 segundos....oye, ¿y si nos fuéramos hasta la puerta del Sol para venir hasta Alcalá con todos los de Madrid?, ya, ya se que suena a locura pero a lo mejor hasta nos vendría bien en un día que sugiere mucho barro. Se van a juntar más de 100 y harán unos 55 km más o menos. Hay algunos de Alcalá que se van en tren y vienen con ellos. Si alguien se anima lo miramos y si no, pues por aquí y luego a la place a ver biciclixtas....
la que se va ha liar el domingo va ha ser de la ***** el domingo a las 9.30 en la plaza de cervantes se corre la media maraton y a las 12.30 la legua que jaleo oooooo
Yo lo tengo ******, el domingo también hay una carrera y voy con la peque que ahora quiere ser atleta, asinque será salida relámpago, a las 11:30 en casa.:alabando
Oye, ¿qué os cuesta contestarme?, es como si le hubiese hecho una pregunta a una pared......ya se que es una proposición descabellada, pero al fin y al cabo es una proposición. No es cuestión de ignorar, no me gustaría que se quedara en el aire. Se dice que no el que no quiera y no pasa nada, pero pasar del tema.....
Luis = hombre invisible ---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ---------- Yo me iría a Madrid y me haría los 55 km. ¿por qué ruta se supone que vienen? Lo de ir en tren es una mariconada, podríamos ir y venis en bici, 110 km sin cuestas son 4 horas, no es para tanto. Lo digo en serio, Luis, coñio, no te rias.
PASO MENSAJE DEL SR. MORENO,MUY INTERESANTE: ííHola chicos, solo informaros de que el día 15 de mayo un buen amigo organiza una marcha en Arenas de San Pedro, el recorrido no dejará indiferente a nadie, para los mas cobardícas han ideado dos escapatorias, en el kilómetro 24 y en el 34 y os aseguro que aunque tuviérais que retiraros en cualquiera de ellas ( que por otro lado no lo creo ) os iríais a casa con la sensación de haber hecho una buena marcha, un saludo y animaros. Os dejo el enlace http://www.naturbikes.es/ , pinchar en pestaña naturbikes xtrem. Yo ya estoy inscrito.
ya me he preinscrito, pero tengo una duda.. ¿cuándo nos íbamos a hacer lo de la multiaventura al alto Tajo?
Es que pasan de mi como de comer ******..... y sí que me río ¿110 Km? ¿y a qué hora hay que levantarse? !tu lo flipas!!!. Y todavía sigues sin poner si tu vas o no vas....sois como los maricones....ambiguos. A mi me da un miedo feroz, y más viendo como estoy ultimamente (siempre)....va a ser que no, aunque para Mayo quedan 2 meses.....y todavía puedo estar.......peor. Tu sabrás, porque eso de "multiaventura" me huele a Alejandro.....y lo hablaréis vosotros en el bar de las cucarachas......los miércoles por la noche.
oye oye, que soy un tipo coprometido, yo me vengo desde Madrid si me das información de cómo van, a qué hora salen, de dónde, si se pueden subir las bicis al tren... y mejor, a qué hora salen de Madrid, y así veríamos si nos da tiempo a ir en bici hasta allí. Claro, por carretera no, lo que no se es cómo llegar hasta la entrada de Madrid por campiviri. Supongo que si tienen el track de la ruta de venida, lo podemos invertir. ¿no? ---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ---------- ahora, que si van a tardar en venir desde Madrid desde la 9 hasta las 2, va a ser un coñazo, mejor hacemos ruta alcalaína, birritas, y paseo por cervantes escuare ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- es que no nos informas bien, Luis, perdonaquetediga
Así es como me gusta que se digan las cosas, si hay que decir que no, pues no...y ya está. Yo, si te digo la verdad, también soy partidario de salidita por aquí y cervecita en el bar para luego acercarnos a ver el percal. Dejé un enlace para que vieráis el recorrido que hacen desde la Puerta del Sol, y decir que va a ir gente desde aquí para venir con el grupo, y que se han juntado ya más de 120 y más que van a ser....y yo pensé: ¿no va a ir nadie de IBEX? pues va a ser que NO:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
El enlace es este http://www.foromtb.com/showthread.p...Henares-(Salida-desde-Puerta-del-Sol)./page15
Buenas noches, porque os llaman las "Cabras":eh? ??, miedo me dais..jeje, bueno me presento me llamo Herman y vivo en Alcalá..gracias Glogeluike por la invitación una véz mas a unirme a los ibex en sus incursiones por los montes Alcalaínos..nada tengo poquisimo tiempo en este mundillo tan adtictivo, del mtb;Y ya me pasaré por aqui mas a menudo para ir conociendonos y unirme a una salida con vosotros. Saludos
Bienvenido, nos llaman los cabras por que el ibex es una cabra ibérica de los montes. Y por que estamos un poquitín locos. Ya sabes que serás bien recibido si quieres salir algún domingo a dar un garbeo. Un saludo.
hola! quien era el ibexero que esta mañana iba por las naves con un perro?! me quede loco y no salude si es que soy un rato cafre