LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. Ysis126

Ysis126 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos gracias a todos por los mensajes, mi intención no es que se peleen entre ustedes y menos ir a molestar, si que hago 40 km en patines cada domingo y hasta 60 km si es necesario, con patines no me tiene que esperar nadie, pero al ser la bici un deporte que solo he practicado yo a mi ritmo, sin ningún tipo de conocimiento, tecnica y seguramente sin la equipación necesaria, vi conveniente avisarlo por si me quedaba atras y que no me esperaran, porque es que tampoco conozco bien Madrid, eso era todo, pero he encontrado un par de grupos que me quedan mas cerca de casa, que estan dispuestos a esperarme si es necesario y de entrada me han acogido muy bien, incluso los que van solo chicos, probare con esos dos club a ver que tal, pero igualmente muchas gracias a todos los que me recibieron bien. globeluike a lo mejor si que lo has hecho con buena intención pero la verdad es que un club que no esta dispuesto a recibir gente nueva "por si tienen que esperarlo", es un club cerrado a crecer en personal humano, que carece de buen rollo y calor, en mi opinión, he estado patinando en una asociación en Barcelona muchos años y el buen rollo primaba siempre, si que habian rutas que no podian hacer los nuevos por cuestiones de nivel, pero hay maneras de decir las cosas y no por eso le cerrabamos las puertas, por eso sera que hoy en día tienen mas de 3000 socios. Como refexión dejo esta frase: HAY QUE DISFRUTAR DEL DEPORTE SIN OLVIDARSE DE LAS PERSONAS.... Que esteis bien todos y gracias de nuevo.

2. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    Ala, y ahora vas y lo cascas. Enhorabuena, Ysis126.

3. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Yesi, este medio de comunicación es muy propenso a generar malentendidos, yo mismo me he visto involucrado en algunos.
    Sinceramente conozco personalmente a Globeluike y se que no que no ha hecho nada con mala intención, el no deja a nadie tirado, es una gran persona, a mi en varias ocasiones me ha recogido del vagón de cola, cuando apenas me conocía, dejando atrás el grupo para acompañarme y hacer más llevadero el dolor de piernas y la medio pájara con su amena conversación. Es uno de esos ciclistas que hace grande este deporte y gracias a gente como el no abandone en mis comienzos, los cuales fueron muy duros.

4. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    +10000 Luis ni caso. Ysis has armado demasiado revuelo en este hilo. Disfruta de la bici y cuando quieras ya sabes

5. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ***** macho, m´as llegao. Sin comentarios.

6. Singermornings

Singermornings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues muy bien, ya lo hemos logrado. ¿Es esto realmente lo que queriais? Pensadlo bien, pero antes que ser ciclista y encontrarnos en el camino y todo lo demás, hay que ser persona. Además, un hombre es un hombre y un gato un bicho. Cuando un hombre dice algo debe mantenerlo, no vale decir yo no quería, me habeis interpretado mal, que no y que no dije eso... bla bla bla. Vamos de frente y ya está. Lo más grande que existe en el mundo es una mujer, siempre un respeto; y si encima te pide que la lleves contigo en bici...Que no puedes venir, que eres muy mala...Pero de que vais, nadie ha salido a decirle a esta chica que lo que ella quiera... Estoy impresionado, sólo quereis sacar los ojos a los demás, colocar ruedas de 29 y horquillas de 194mm, y todo para que una chica no salga con vosotros. PANDACABRONESSSS.

7. Singermornings

Singermornings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad, que tristeza; y como mínimo hata mañana seguimos con la Iglesia descabezada.

8. Singermornings

Singermornings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ysis, gracias de verdad, no me esperaba algo así. Un beso.

9. Singermornings

Singermornings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El revuelo lo arma quién quiere salir con nosotros en bicicleta? Cada día entiendo menos la historia esta. A lo mejor es que tú ya naciste sobre dos ruedas y nunca han tenido que esperarte. Pero te voy a decir una cosa, es posible que yo haya esperado como mínimo al 70 ó 80% de la gente que sale con nosotros. Claro que alguno puede que sea campeón del mundo de algo y le debamos por ello un respeto??? Que respeteis a las mujeres, que a veces también se puede aprender algo (poco) de ellas.

10. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que coñio haces tu escribiendo a estas horas? anda y vete a dormir, liante, que eres un liante

11. Singermornings

Singermornings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hala, otro más. Ahora el picapleitos me va adecir a mí cuando tengo que dormir. Pero que **** manía de organizar la vida de los demás. SALUD Y ANARKÍA

12. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Creo, y solo creo, que no eres el más indicado para darle a nadie lecciones morales. Y este cuento se acabó, paso de más polémicas y no quiero echar más leña al fuego. Pido perdón a todo aquel que se sienta mal y esto se aclarará personalmente, que por aquí parece que no me expreso bien y lo que doy a entender es justo lo contrario que quiero. Por cierto....no volveré. Gracias.

13. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Luis despues de todo lo que se ha montado no puedo dejar de darte mi apoyo. entendi que habias actuado correctamente y que has sido honesto. No digo mas por que creo que no merece la pena echar mas leña al fuego. Yo personalmente encantado de montar contigo cuando quieras.

14. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    :crybaby. :crybaby:crybaby

15. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Luis a cometido un error y a pedido disculpas por ello.

No queráis defender lo indefendible.

Ya sabemos que es muy buen ciclista. Que es muy buena persona. Que siempre espera al último. Que es muy feo. Pero eso no tiene nada que ver para como a sonado la respuesta que le dio a la chica

PD ysis olvídate de lo que te han dicho y sal con Iñaki y con migo que yo tiro fuerte y el paquete de Iñaki te espera

16. Singermornings

Singermornings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salgo, 16:30 en la báscula. 22km a ritmo de 5:10. Subida por los sin caza hasta el portón de Anchuelo. Bajada a la carretera de Anchuelo, cruvo, sigo la pista, paso por el túnel del AVE y continúo hasta la rotonda de entrada a Villalbi. Allí doy la vuelta, mismo camino hasta el portón. Subo las crestas, y en la puerta verde bajo por la pista ancha. Espero estar a las 18:26 en SANTA CRUZ. ¿Alguien se anima?

17. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    .....

Última edición: 13 Mar 2013
  18. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Virgen santa, el post está vivo.
    Singermornings tómate la medicación que ojo la que has liado.

19. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo un enlace muy interesante y decepcionante para los biciclistas, y por cambiar de tema que no entendeis al Sr. Iñaquis y su sentido del humor negro, (Luis lo digo por tí, no seas moñas)

http://blogs.ciclismoafondo.es/leyciclista/

En especial os dejo el recorte donde habla de las marchas organizadas, aunque sea una salida de sábado del club.

Cualquier cosa vale con tal de sacar perras. Llevan tiempo lanzando globos sonda con lo del carnet ciclista y esta al caer.

20. Guethary

Guethary Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, soy una chica y estoy enterada de lo que os pasa. Primero perdon si mi idioma no es correcto, llevo pocos años en espana. Yo también patino y algo de bici, pero no quiero ir con vosotros. Me parece poco de hombres el comportamiento hacia las mujeres. ¿Porque despreciais? Sera que sois gays o teneis algun complejo. Singermornings eres un caballero, me gustaria conocerte, ¡es posible? >Vivo en Madrid centro, un besito fuerte.

Compartir esta página