No me voy a leer todo, no conozco a casi nadie de los que salis por aqui y no me voy a meter en "fregaos" que no me incumben pero si que remarco lo de Alberto. En la ruta del Vino Tinto lo pase mal, muy mal y nos quedamos Alberto y yo atrás. Luis nos esperó, acompañó y animó hasta la meta. Un saludo y a montar, Ignacio.
Aunque no te enteres bien en castellano, ¿Todavía no lo has pillado? tía, que este foro es para hombres ¿Vale?
Bueno por si alguno no se a dado cuenta a nuestro compi Luisito le han baneado el usuario. Voy a intentar hablar con el y que me lo cuente, ya os contare.
Pues vas a flipar... Bueno que hoy hemos salido cinco. No puedo poner los nombres, y es que soy un desastre para los nombres.... Luis tío, lo siento, quería algo màs light, de hecho la primera intención era ir a las tri de Torres, pero alguno propuso parquear.....y claro!!! como a mi no me gusta pues fíjate lo que ha salido, según mi gps, que hoy me la ha jugado y se ha reiniciado a los 10 km. (Así que falta un cachito, que el bicho tarda en arrancar 10 min), han salido en esos 10 km. 400 mt (el gps marca 616) y en los otros 18 500 (gps marca 702), mirando numeritos parece que de light no tenía nada, eso si me lo he pasado como un enano, bueno mis disculpas de nuevo, y siento enormemente que no puedas poner crónica, que yo me largo a estirar las patas. Lo de quitar mts es porque mi gps suele marcar 150 de màs, asi que quitando 200 no hay dudas. Gr. Por la compañía.
Unos de los motivos por los cuales me anime a abrir este post, fue por que somos un club en el que reina el buen ambiente, democrático y con un alto grado de humor. Pero parece que últimamente no es así. Aquí no se obliga a nadie, ni a entrar, ni a leer y mucho menos a aguantar lo que aquí se escribe. No me voy a extender mucho mas, pero si hay alguno que esto no le mola, a otro post que hay muchos. Ojo, con esto no estoy echando a nadie, simplemente quiero que sigan las cosas como antes, buen rollo y con mucho humor.
Yo ya le habia visto, e incluso le he usado y me parece bastante bueno. No con mucho exito, ya que soy un poco torpe para el ajuste de cambio trasero. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hiYYY7NVt8U
Ruta de hoy. En 30 kilómetros hemos subido Malvecino, Cerro Colorao, Alto del Llano y Ecce Homo, la leche :aplauso4:biker
Hoy lo que parecia ser una buena mañana para dar un rulito, se ha convertido en una ****** mañana. Amortiguador trasero reventaooo y de barro hasta los ''guevosss''= a dos pavos en el lavado, vamos que he echado la mañana. Menos mal que tengo la negrita de suplente.
Hola a todos!! ¿Tenéis por ahí para compartir el track de >Alberto>? Me ha gustado el recorrido de la ruta y hay algunos tramos que no conozco. Gracias.
Ha pasado lo que ha pasado y ya está el pescado vendido, han baneado a Luisito y yo he encontrado ésto en un blog, algo que me ha mandado y que quiero compartir con sus lectores (que creo que son 4 o 5 pero suficientes). Me dice que no quería hacer nada más por aquí, pero es que hay algunos que lo hacen sólo en este hilo y no va a abandonarles. Abrazos aunque sea algo tarde. Ah! en el blog escribe alguna caricia para los que le caparon la opinión, pero ya me he encargado de borrarlas para prevenir susceptibilidades. Bueno, después de esta leve introducción, voy a pasar a relatar la crónica del día de hoy, me consta que Luhigi ya ha comentado algo de lo hecho, pero yo tengo que contar lo mío, pues he tenido que abandonar antes de tiempo: Se presume un domingo pasado por agua, y me asomo a la ventana confiando en que no haya llovido y así ha sido, así que saco la ropa y empiezo con toda la parafernalia que conlleva esto de salir con la bici. Como no había hecho nada esta semana, me toca bajarme un poco antes a engrasar y pronto me monto en la bici, las sensaciones son buenas, pero noto algo diferente: el pulso se sube un poco, y eso que no he hecho ningún esfuerzo aún. Voy hacia la casa de la Juventud y compruebo que somos pocos, están Alberto, Luhigi, y Nani y yo que llegamos al unísono; esperamos un rato y nos vamos a la hora indicada encontrándonos con Villalba, que viene por nuestro camino. No sabemos qué hacer, y hoy es Luhigi el que nos va a dirigir los pasos; empieza fuerte, pues el camino de aproximación al Parque es alegre, se ve que tiene ganas de marcha. Como estamos empezando, no me cuesta demasiado seguir el ritmo, pero es sabido que ya estoy viejo y me cuesta mucho ponerme en situación y llevo un inicio más rápido que el que debiera. Subimos la cuesta del puente Zulema y la siguiente una vez pasado éste y subo bien, incluso con el plato mediano, a sabiendas que gasto balas y la canana es limitada, pero no me encuentro mal y quiero seguir el ritmo del resto. Ya hemos llegado al Parque y bajamos la cuesta que nos lleva a la pista central y Luhigi nos dice sus intenciones: hoy toca parquear. En el primer pinar que pilla a la izquierda nos regala con dos cuestones que subo bien, pero que ya empiezan a mermar fuerzas y subir pulso; compruebo que éste se pone a 175 y no baja, siendo de 160 durante casi todo el trayecto restante; como estamos empezando, el subirme por las nubes significa que casi no puedo respirar y que estoy gastando más balas, lo que compruebo pronto viendo cómo mis compañeros se alejan sin remisión y sin poder hacer nada al respecto. Bajamos, subimos y cada poco me van esperando para que no me pierda, no encuentro en ningún momento el ritmo idóneo y mira que intento subir tranquilo para que no me dé la pájara. Nos encontramos en la pista que sube al portón de Anchuelo y nos desvíamos a la derecha para seguir haciendo toboganes que cada vez se me hacen más pesados, llevo todo puesto y parece que llevo el plato grande y el piñón pequeño, apenas puedo moverlo y el pulso ya me da miedo mirarlo, pues no baja en ningún momento. Se suceden los caminos y pierdo la noción del espacio-tiempo, para en un momento dado encontrarnos haciendo la subida al Malvecino, yo no puedo, me monto, me bajo y me vuelvo a montar, para hacer todo el tramo final como puedo, empujando la bici. Nos habíamos encontrado con dos chicas en el sendero de subida, y mientras recobro el resuello llegan arriba, preguntándonos por unas cuevas, a lo que nos ofrecemos gustosos y emprendemos la bajada por donde habíamos subido. Yo me siento muy cansado y la experiencia me dice que no debo arriesgar, así que en las bajadas más pronunciadas me bajo y las hago también a pata, alguno tiene un pequeño percance en forma de patinazo pero nada más, y así llegamos a la pista de abajo, que no reconozco, pero intuyo que es la pista que enlaza luego con la otra que relato anteriormente, me parece que pertenece a la ruta roja. Hablaba yo en anteriores crónicas de la subida que hay en la pista que va al Ecce Homo, pero esta también se las trae, aparte del cansancio que llevo acumulado, no llevo ni 12 kilómetros y ya estoy groggy, mis compañeros me van esperando y estoy a punto de abandonar, pero me animan y dicen que no les importa, y yo sé que es verdad, y una voz en mi interior me dice que es mejor hacer algo por mi cuenta. Me doy cuenta de que llevo la rueda trasera casi sin aire, y compruebo que ellos se meten a la derecha por un sendero de subida y digo basta. Sé que se sienten mal, e insisten en que siga con ellos, yo no tengo más fuerzas y además tengo que parar a echar aire, así que me despido de ellos y me dispongo a subir hasta el Portón de Anchuelo una vez haya hinchado la rueda. Poco más que contar, subo como puedo y bajo hasta el camino de la Isabela para ver si al menos puedo hacer productivo el día, pero hoy no es mi día, tengo que volver a parar pues la rueda se muestra respondona y el pinchazo no se cierra. Doscientos metros más adelante tengo que volver a inflar y es que no quiero poner cámara, me pondría perdido de líquido y seguro que pincho como me pasó otra vez, con el líquido no hay Dios que pueda encontrar los posibles pinchos instalados en la cubierta; me doy por vencido y tomo el camino de vuelta, no sin antes parar otra vez y después otra más en la gasolinera BP que hay en el Gurugú. El señor que hay en ella ya me conoce, pues me ayudó en mi anterior capítulo de pinchazos y me vuelve a ayudar a hinchar: 4 kilos que me permiten bajar por los sincasa y llegar al puente Zulema, pero el aire se sale muy deprisa y casi no me da tiempo a dar pedales, por lo que en Ronda Fiscal vuelvo a inflar y en la calle Santa Fé, me bajo y llego a casa andando. Hoy he hecho de todo, brazos y piernas y he llegado a casa mejor de lo que creía, pues el cansancio había remitido y ahora mismo no noto nada cansadas las piernas; seguro que ha sido consecuencia de los cubatas de ayer, que no estoy acostumbrado y me han perjudicado bastante. Bueno, hasta aquí mis peripecias de hoy; comprobaréis que soy capaz de llenar una hoja entera con el vuelo de una mosca, y que sigo siendo el mismo pesado de las anteriores crónicas. Miraré a ver si puedo hacer que esto se pueda leer, al menos por los que considero de confianza, y se lo dedico a todos aquellos que han seguido fielmente mis relatos durante estos dos años. Gracias a todos.
Luis no te desanimes y sigue así. Un día (o 2) tonto lo tiene cualquiera. Gracias por las crónicas, algunos las leemos enteritas.
Buenas! Creo que ninguno llevaba GPS, los datos son de Endomondo. Pero si preguntas por el tramo que no conoces seguro que alguno puede ayudarte.
Desde endomondo se puede exportar la ruta creo, de todos modos la ruta que desconozco (algunos tramos) es desde el punto 12 al 24 aprox.