LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Por la mañana y con un perro?. Ni idea. Saludos Jorgt, que ya menterao que tienes burra nueva, por lo menos el cuadro, y nada más desearte que no te salga como el otro.

Última edición: 18 Mar 2011
  2. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy viernes día 18, gran espectaculo circense a las 16:30 horas en la báscula del parque, por si alguien se anima

3. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    A mi no me dejan, dicen que ya tienen suficiente con esperarme los domingos.....jejejejejejejeje. Así que no invites a la ligera y pon "solo para pros".

4. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Que hay mañana Kdd?
    Creo que mañana dan lluvias ¿no?
    Bueno si no llueve a las 9 o'clock donde siempre.

5. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Lluvia? ¿donde miras tu el tiempo? Mañana no cae ni una gota, y si nada lo impide tendremos ruta parta toda la mañana. A las 9 la recogida de dorsales y la firma, y a las 9,10 más o menos salida neutralizada.....:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

6. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    OKIisssssssssssssss

7. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    mañana no conteis con migo que me piro a correr la legua alcalaina

8. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Luego a las dos hay concentración de bikers en la plaza de Cervantes y creo que nos vamos a acercar a ver semejante espectáculo, ¿a qué hora es eso de la legua?, porque si llegamos a tiempo lo mismo te vamos a animar.....Ah! hoy me encontrado con Jesús, el águila, que estaba con la family y algunos amigos, y me ha dicho que a lo mejor se acerca por la plaza a las 9,00, pero yo no le creo.

9. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Como todos los domingos que hacemos ruta, aquí esta la de éste domingo, que ha sido muy entretenida. Ver el archivo adjunto 2330597
    La crónica......de momento, pendiente. En total 37,9 km de auténtico MTB

10. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Luis, cómo lo llevas? A ver esa crónica, que estamos impacientes...

11. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    AQUÍ VIENE LA CRONICA:
    La mañana está soleada aunque un poco fría, por lo que me calzo el paravientos, que ya está uno muy mayor y no hay que coger frío. Me dirijo, como siempre hacia la CJ, y como siempre ya están Manolo y Angel a la espera, después de los saludos oportunos y la llegada del resto de miembros, procedemos a dar la salida neutralizada y poner dirección Parque Natural, para afrontar el "barranco de la zarza", que es una extensión de la "bajada del lagarto", pero ahora toca hacerlo de subida. Llegados al tubo, lo atravesamos y subimos hasta el camino que va hasta el Ecce Homo, pero nos desviamos a la derecha para ir hasta otro camino que es el que nos lleva a la Casa del LLano.
    Iniciamos el duro ascenso hasta la susodicha Casa y aquí toca ir bordeando el cerrito hasta la bajada que nos dirige hasta otro camino, que es el que si subes vas a Los Santos y si bajas vas a Anchuelo. Pues bajamos un trecho y torcemos por un sendero que sale a la izquierda que yo no se a donde **** lleva, pero que no voy a tardar mucho en saber....nos lleva a una valla que pone: PROHIBIDO EL PASO, COTO PRIVADO. Como sabemos que ésto no va con nosotros y que ya no hay temporada de caza, pues lo atravesamos y seguimos subiendo hasta llegar a !un sembrado!, el cual nos toca bordear y bordear hasta que alcanzamos un sendero que surge a la derecha y que nos baja hasta un lugar cuanto menos curioso: "los ojos del AVE", que es un tramo entre dos túneles que está a cielo abierto. Por aquí empieza el tramo de "empujebike" que es bastante duro porque es terreno virgen pero a la vez muy bonito (zarzas, nada de camino o algo que se le parezca y mucha cuesta). Por fin llegamos a un camino, que nos da a parar a la "bajada del pinar" o algo así, que es una cuesta abajo acojonante de verdad que yo intento bajar sin apearme de la bici, pero ésta me descabalga, sin consecuencias, y ya abajo cogemos la carretera hasta Santorcaz.
    Una vez en Santorcaz tomamos dirección al camino de Anchuelo, que se llama así en Santorcaz, y camino de Santorcaz en Anchuelo. Bueno, éste es un sendero cojonudo y muy entretenido que baja hasta Anchuelo y que algunos bajan a toda mecha, yo la verdad soy un poco ¿acojonao? y la bajo bastante más despacio, pero eso sí, disfrutándola a tope.
    Ya estamos en Anchuelo, y cogemos por el camino que nos manda hacia el Parque Natural, aquí meten plato y desaparecen de mi vista los más sobraos (que son todos) hasta el portón de Anchuelo, en el que me están esperando para afrontar el último reto del día: "la bajada de los lagartos" que es una trialera técnica muy bonita y que últimamente está muy bien por no decir perfecta. La bajamos sin complicaciones y así llegamos rodando a la puerta de entrada al PN y al final de nuestra ruta de hoy, no sin parar antes en el bar para tomar unas "birritas". Como siempre, perdón por el LADRILLAZO pero ya sabéis que yo no se abreviar para contar las cosas, y aún así se me quedan todavía muchas por contar......
    RESUMEN: Una ruta muy bonita, con tramos desconocidos (algunos vírgenes) pero en dos palabras: COJO NUDA

PD: Lo prometido es deuda y lo cumplo: mi agradecimiento a MANOLO, que hoy se ha levantado solidario y nos ha esperado pacientemente tanto a mi como a Poli, que se ha estrenado ésta temporada con nosotros y hoy lo ha pasado bastante mal, pero ha aguantado como un Jabato que es. A los demás también agradeceros la paciencia que tenéis y a los que lean ésto, vuelvo a pedir perdón por el gran tocho con el que os obsequia un servidor.....Luisito
    OTRA PD: Ayer saqué una foto de algunos de los miembros del club, pero no la pongo porque tengo que pedir los correspondiente permisos a los interesados. La verdad es que no pude sacar más, porque siempre voy el último y como no les fotografíe el culo......y si me paro....no te digo más jejejejejeje. Se hace lo que se puede.

Última edición: 21 Mar 2011
  12. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hola Santi, no está mal la cosa. Ya me enteré de tu pájara de ayer....y es que no tienes que cebarte con esos pedazos de bichos, porque luego lo terminas pagando, como así te ha pasado. Haz lo que yo, si se van, que se vayan, que ya esperarán....que no todos vamos tan deprisa y a ellos parece que se la meten...la prisa ¿eh?. Al trantran y despacito y buena letra, que ya vendrán tiempos mejores. Ya verán cuando estés bien entrenado y les tengas que esperar tu a ellos....jejejejejejejeje

13. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    luisito necesitan un cronista en el diario alcala .ajajajajajajaja eres la caña escribiendo cronicas de un pueblo

14. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    !Ahi va! !Pero si es el Oscar que se ha dignado en decir algo! Hola campeón, ya era hora que alguien dijera esta boca es mía. No se si mis crónicas son buenas o malas... el caso es que son mías, y dentro de mi humilde forma de expresarme, es todo lo que puedo dar de sí. Es como con la bici, vosotros vais a cámara normal y yo a cámara lenta...jejejejejeje. Y al que no le gusten, que no las lea ¿o no?.:boxing:boxing:boxingjuas juas juas

15. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hoy he salido a darme un rulito con Angel y un chaval que he contactado en el foro y me han dejado los dos para el arrastre...Ya sabéis como es éste Angel: es el maestro del campo. Nos ha llevado en una ruta entretenida y a la vez dura (siempre para mí). No ha faltado el tramito de empujabike, pero ha sido poco. También ha hecho un buen día y todo eso ha acompañado. El chaval va bien y ya le hemos invitado para venir algún día con "los cabras". Espero que se acerque algún domingo de éstos para que le conozcáis. Pero tratarle bien que es de mi barrio....

16. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te vale, Luis, no avisar... eso es entrenarse a escondidas. Y yo aqui, a las 9 de la noche, en la **** oficina. Bueno, y tu crónica mola, como siempre, y veo que ya no se te salen los ojos, vamos mejorando de forma. Esas fotos, ponlas aunque no te den permiso, qué mas da. Y lo que decía el cartel no era "coto", sino "prohibido el paso, propiedad privada"... Lo dicho, a ver si avisais cuando vayáis a daros un rulo.

17. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    De fotos nada, foto y gracias, que no da para más, y lo del cartel pues.....que da un poquito igual ¿no?.Mándame por mp tu nº de móvil y cuando vaya a salir te aviso, pero ahora como no lo haga por tamtam....a Angel le llamo por que tengo su móvil. Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿a qué hora es la reunión mañana?, porque mañana hay reunión ¿no?. Lo de los ojos ya está medio controlado porque las gafas me los sujetan y ya no tengo miedo de que se me caigan.

18. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    que grande que eres luisito jajaja
    mandame un msm cuando salgas

te lo paso por privi

19. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Macho, al final vamos a terminar todos saliendo todos los días, y yo no voy a poder mejorar para acercarme a vosotros....¿tú que días tienes libres?, porque nosotros salimos por la mañana, y hemos empezado a salir hoy.....pero bueno, cuantos más seamos, a menos tocamos....Ahora vas a tener sms hasta en la sopa.

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    FOTOS IBEX 004 (Large).jpg FOTOS IBEX 003 (Large).jpg GoogleMap-20110322_183901.jpg
    Para posibles envidiosos, la afoto de la ruta de hoy, y un par de afotos de los que la han hecho

Compartir esta página