De donde no hay no se puede sacar. Por cierto, ¿sabes tu a que hora es la reunión de hoy?. No te preocupes que habrá más fotos y en alguna supongo que saldrás bien.
*****, Luisito te dejo solo un rato y las que lias, fotos, Planos, cronicas y etc etc etc y etc. AAAAAhhhhh se me olvidaba y encima saliendo a escondidas y sin pedir permiso, menuda cabra.
Os voy a contestar a los dos a la vez porque os hemos puesto falta en la reunión de los cabras, que por si no lo sabíais, era hoy. Habréis visto que mantengo el foro en la primera página para que no se pierda "naide" y precisamente en la reunión de hoy, hemos quedado que éste tu foro, Carlos, sea el punto de conexión de todos, así que creo que se le dará algo más de vidilla al asunto. Lo de salir, como véis, no me he escondido de "naide" tampoco, y para la próxima lo pondré aquí y el que quiera que se apunte, pero que sepáis que así no me dais ninguna oportunidad de mejorar....:fumao:fumao:fumao
otia.....pero si hay escritos mas mensajes que cuando teniamos la web del club... bien bien, esto parece que tiene buena pinta. Prepararse para cuando me recupere de mis lesiones.......
Te he dicho que semos modernos y que éste se mueve...despacito pero se mueve, y aquí se dicen muchas g.....Bienvenido al foro de los Ibex.
Buenos días, identifícate para que te reconozcamos. Por lo que veo, te acabas de dar de alta, así que tienes que ser alguno de los de la reunión de ayer, pero por el nick.......de todas formas:Bienvenido al foro de los Ibex.
Carlos, lo de las cervecitas no te lo crees ni harto de vino, que el presupuesto está muy ajustado. Si has visitado el foro te habrás dado cuenta que tenemos nuevas visitas.....bueno, si lees los post anteriores lo verás. Hoy quería haber salido a montar pero el tiempo está fatal, no nos llega el buen tiempo todavía, y va a llover también el sábado.....nos va a tocar pistear.
:rally:rally:rallyEl segundo finde de Abril saldremos para hacer una ruta por Guadalajara, que comenzara en Tendilla, bueno que de tendidilla va a tener poco, quien se apunta
BIENVENIDO PRESI Yo tengo que negociar el bonobici......y algún detallito más no vendría nada mal (ruta, duración estimada, hora estimada de salida....)
Bueno pues que le vamos hacer, ale sin cervecitas. http://www.eltiempo.es/alcala-de-henares.html Mira Luisito un weekend de los que a ti te gustan.
Esos cabra de moda, estais dandole un buen empujoncillo al tema, que alegria da ver que rulais por aqui tanto como en el monte CArlos que se te sube luis a las barbas y se adueña del hilo!! XD XD un abrazo fenomenos
Hombre, ya esta bien, por fin apareces y encima traes buenas noticias. Pues como dice Luisito tengo que negociar el bono-bici para ese dia. Ya iremos hablando.