LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿No hay nadie más? Vamos que lo regalamos. Seremos otra vez los tres mosqueteros, soldados del cardenal, preparaos para morir.
    1.-globeluike
    2.-Angel
    3.-fernandogj
    Mañana va a hacer un día fenomenal para la práctica de MTB, así que no digáis que si nos entrenamos a escondidas........porque entonces si que me mosqueo, me enfado, y dejo de respirar....hala.

2. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo para el fin de semana solo tengo bono-bici para el domingo, así que si quieres pásate el domingo y te das un rulito con los cabras, por si no te ha dicho nada Carlos, a las 9 en la Casa de la Juventud, esperamos 10 minutos de cortesía pero rogamos puntualidad.

3. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya fotos guapas, a ver si nos preparas una rutita y nos vamos para tus tierras adoptivas a rular un poco, la propuesta va en serio.

4. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo saldré sobre las 11,00 porque tengo una cita con el matasanos, no obstante se lo diré a mi cuñado Gascueña que en principio iba a salir conmigo a las 9.30 horas.

5. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aunque los pronósticos meteorológicos para el domingo no son muy halagüeños, aquí va mi propuesta de ruta.
    Subida puerta Verde, crestas, lagartos, tubo, Cerro Colorao, sendero conejeras, bajada a Portón de Anchuelo, Cerro Gordo, trialera cementerio, carretera de Valverde giramos a la derecha subida al alto de Los Hueros por vía pecuaria, trialera que baja a carretera de Torres a Valverde, Valverde, subida pinar, trialera a Torres, Mariblanca, Alcalá.

6. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto Luisito supongo que estáis quedando para el Jueves a las 9.30, te lo digo porque al menos a mi, la hora a la que pongo el mensaje no se corresponde con la real, de hecho la hora que me aparece en tu mensaje es las 2.39 de hoy.

7. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    La hora a la que puse el mensaje era a las 23.09 del martes, así que quedaba para el miércoles, y de hecho ya hemos vuelto y ya estoy duchado y presto a comer. Para el jueves no hay nada planteado y conmigo que no cuente nadie, que ya he hecho el gasto hoy y tengo que recuperar fuerzas, que uno está ya muy mayor .......

8. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos, os informo que para este verano estamos preparando un viaje en bicicleta por los cárpatos Eslovacos, sería la primera semana de agosto, si queréis echarle un vistazo a la ruta consultar la página de Nómada Sport que es la empresa que lo organiza.
    En principio somos cuatro.

9. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Como habéis leído más atrás,hoy hemos salido los tres mosqueteros por estos caminos que nos ha dado Dios, y como no es salida oficial, no corresponde crónica, así que lo único que puedo hacer es sacar la foto de la ruta y ponerla, y decir que me han salido 38,4 km en más o menos 2 horas y pico. GoogleMap-20110330_190313.jpg

10. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Muy guapo, pero ya me cuesta conseguir bono-bici para sabado y domingo sinque para 7 u 8 dias ya ni te cuento.
    Yo me conformo con las fotos y una buena cronica.

Venga Luisito una corta y breve y con muchos detalles.

11. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No hay crónica en salidas extraoficiales. Bueno una corta: agradable y muy bonita, con pistas y senderos.

12. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Ahhhhhhh, uhhhhnnnn que bonito jajajajajjajjajajajja

13. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Ta gustao? más breve no puede ser. Ha estado bastante bien, al principio hemos pisteado hasta Los Hueros y luego no nos ha faltado ni el bike-sembrao ni el empuje-bike. Y más tarde ya en el parque, una sesión senderil muy amena y agradable para terminar.:compress
    Como verás me resisto, pero al final siempre tengo que hacer algo de crónica.:cabezazo:cabezazo

14. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues cuando preparen una de esas chulas, os aviso con tiempo. Pero os advierto: hacen pocas trialeras, y se dan palizas, así que Alejandro no creo que quiera venir. Pero los lugares, paisajes y pitanzas, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

15. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    Non es ciclable, la trialera que baja a la carretera Torres-Valverde, no es cliclable. Vaya paliza de ruta, cómo mola.

---------- Mensaje añadido a las 13:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:43 ----------

****, ayer me la perdí por no mirar el foro este, que estoy de obras/mudanza y no he tenido tiempo. El viernes por la tarde a las 16:30 nos veremos en la báscula. ¿no?

16. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok a las4.30

17. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si lo de las trialeras es lo de menos, yo solo voy por la comida.

18. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hace mucho tiempo que no la bajo, así que habrá que intentarlo, y si no, llamamos al tío de la piqueta y nos la echa un remiendo.
    ¿Te animas con lo de Eslovaquia?.

19. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Si te crees que porque pongas esa ruta de auténtica paliza me vas a acojonar, lo llevas claro majete, tengo más moral que el alcoyano, y si las fuerzas me aguantan pienso hacerla hasta el final, o morir en el intento. Que para ésto soy un cabra ¿no?. Nos vemos el domingo por la mañana a las 9, con las piernas preparadas para el sufrimiento y las agujetas. Parece que empieza a funcionar el "MODO IBEX"

Esto te pasa por dejao, y por no pasarme el nº de móvil. Yo también tengo previsto ir.... a no ser que alguno diga lo contrario, lo que no quiero es que estéis todo el rato con la coña de si una tortuga es más rapida, etc.:meparto:meparto Uno tiene lo que tiene y si no da para más...:globero:globeropero no me negaréis que por lo menos tengo pundonor. :cabezazo:cabezazo

A tí te digo lo mismo, allí estaré, aunque a más de uno le pueda disgustar....:alloreto:alloreto

Última edición: 31 Mar 2011
  20. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Pero que pasa aqui? ¿nadie trabaja? Ale, to el mundo a dar pedales.

Compartir esta página