Hola a todas las cabras. Me cuelo por aqui para animar a los mas intrepidos ibexeros, desde la hermandad MCS, a acompañarnos el Sabado, muy tempranito, en una ruta destroyer complutense Jorgt´s style. 65 km. Desnivel 1500 m. Dificultad fisica alta, tecnica medio-baja. 4.30 horas. Ya se que no se adapta mucho a vuestro estilo pero por si alguno se siente con fuerzas... Mas info ya sabeis donde. Salud hermanos.
Vas tu sembrao.....Por lo menos para mí creo que me supera un poquito, tanto en extensión como física, y más 24 horas antes de la salida oficial ibexera...Yo por mi parte declino la invitación y agradezco en nombre de los Ibex que en las MC se acuerden de nosotros. Saludos cordiales.
Jorder Andres, que ya no tengo uñas, que llevo en dique seco 15 dias, que voy a tener que dejar de leer el foro, que esto es como estar en la carcel. Y ya como como llueva el domingo, no se que va ser de mi. Por favor un poco de caridad para este pobre biker-depacotilla, que no puede dar ni un pedal.
No te preocupes Carlos, que te tengo presente en mis oraciones para que no llueva el domingo. Pero tu eres de los que sale el sábado, así que el sábado te pones el traje de titiritero y a surcar esos montes del demonio, no vaya a ser que el domingo le dé por llover y se te joda otra semanita sin mover las patas. Hablaré con mi amigo del ventilador para que espante las nubes por lo menos hasta las 14 horas del domingo ¿vale?. Por un módico precio, le podemos sacar un par de horas más, pero creo que hasta las 2 es suficiente.......Saludos y a currar poco y ganar mucho.
Hola cabras!! Si os apetece el sabado esta to dicho, este Andres es un crack cuidaros poco salid mucho!!
Gracias por la invitación, que yo hago extensiva al domingo por si queréis estirar las piernas con los Ibex.
Vamos chavales! Cómo va esa tropa del 7º de Cabrería? Hay que ir cargando las piernas de gasolina que ya queda poco para el domingo y parece que al final el tiempo se va a portar, tocaremos madera, otra cosa es que luego terminemos la ruta con dignidad, yo por lo menos...pero bueno, se hará lo que se pueda, por mi no va a quedar, incluso estoy pensando hacer abstinencia sexual y todo para ahorrar fuerzas jajajaja...
Se hace saber por orden del señor presidente Que se recuerda a los señores del club y o amigos que quieran venir a la ruta que se va a proceder a intentar realizar el sábado que viene en tendida ( Guadalajara) que vayamos poniendo una lista u o i en su defecto una tonta 1 Manolo 2 Juanjo 3 Oscar 4
No es tan fiero el león como lo pintan, aunque si hacemos la ruta que tiene planeada puravida, lo llevamos crudo, así que haces bien en ahorrar energías para el domingo. Y a ver si es verdad que el tiempo se porta y nos deja hacer la rutita sin problemas que hay unos cuantos que no salieron el domingo pasado y están con el mono Amedio. Saludos y nos vemos el domingo si el tiempo lo permite. Hoy no ha sido salida oficial y estoy eximido de hacer crónica, aunque si la hiciera sería solo una parte porque cuando hemos llegado al pie del Ecce Homo nos hemos dividido y ya no nos hemos vuelto a ver hasta el bar (por cierto, tu ya no estabas). Si te sirve de algo la salida de hoy ha tenido el calificativo de "excursión entretenida". Saludos.
Me han salido 23,6 km, así que por longitud no ha sido una cosa del otro mundo....pero claro, yo me he salvado de subir y de bajar el Ecce Homo...aunque Angel me ha llevado por unos senderos por el otro lado que llegaban al Castillo, que me han gustado un montón, quitando un cortado que me ha pillado a la izquierda que me han hecho temblar las calandracas, y me he tenido que bajar de la bici, por que si no me veía abajo.....Por lo demás y después de subirme hasta la torre de arriba del todo para buscaros y de la posterior bajada de las cuestas del castillo, todo bien. Un poquito guarrete por vuestra parte de no esperar a que llegáramos al pie del castillo, pero ya está olvidado. Como te he puesto antes, una excursión al estilo verano azul muy amena. Saludos.:baile:baile:baile
Gracias a todos por la plegarias y este sabado na d na y eso que va hacer un dia de la leche, dichos los que vais a salir o habeis salido CAPULLOS. Santi, de abstinencia sexual ni hablar eso nunca, esta por encima de todo. El domingo ya veremos lo que hacemos, si hace falta llevamos una cuerda y te llevamos a remolque, pero tu a triunfar como un campeon.
pero si nos hemos cansado de esperar que culpa tenemos de que decidais hacer rutas de mariquit.. jajjajajaja ya me lo decia manolo
que ruta??? ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- carlitos cuando te vemos con la burra
Ya te he puesto antes que está olvidado, así que no metas más los dedos en la herida, que soy capaz de morderlos y quedarme con el cacho. Lo que ha pasado es que lo habéis hecho muy rápido y cuando hemos llegado nosotros ya os habíais ido, yo no se lo que habéis esperado por que no os he visto, pero por lo que se ha visto ha sido insuficiente......porque cuando os he llamado ya estabais en el bar ¿o no?:chinchin:chinchin