LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No dudes de que lo haré. He flipado con el ratito de mensajes cruzados, que no sabía como llegaban....

2. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
  3. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno Luisito ya pesan los parpados me piro al sobre y nos vemos el domingo.

4. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
  5. apastor

apastor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto está muy animado. Así da gusto. No tengo mucho tiempo para meterme, o nada, y ahora que he entrado he tenido que darme un atracón para enterarme de algo.
    Nos vemos el domingo.
    Un abrazo a todos.

6. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos vamos, apuntarse, leñe

7. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo veo chungo, estoy tieso, en plena obra, creo que pasaré otro verano familiar asturiano. ¿Cual es la fecha límite para apuntarse?

8. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    :calimero
    Gracias por la invitación, Andrés, suena muy bien, pero con salida viernes, y domingo también, el sabadete toca descanso. No tenemos bonobici para todos los días, los casaos

---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ----------

el domingo va a llover un poco, lo justo para que las ruedas agarren mejor en las trialeras, así que el que no aparezca, es un margarito y un flojeras. (y no quiero mirar a nadie)

9. tpolo

tpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iniciado por berriales
    Se hace saber por orden del señor presidente

Que se recuerda a los señores del club y o amigos que quieran venir a la ruta que se va a proceder a intentar realizar el sábado que viene en tendida ( Guadalajara) que vayamos poniendo una lista u o i en su defecto una tonta

1 Manolo
    2 Juanjo
    3 Oscar
    4 DON JOSE MARIA (si el tiempo no lo impide)
    5 Teo

Última edición: 2 Abr 2011
  10. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Velando armas para la salida de hoy....esperemos que el agua se "aguante" por lo menos hasta la una o las dos. Que Dios reparta suerte y que las nubes no nos mojen. He quedado con El en que cuando lleguemos a casa, le llame para abrir el grifo. Saludos.

11. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Iniciado por berriales
    Se hace saber por orden del señor presidente

Que se recuerda a los señores del club y o amigos que quieran venir a la ruta que se va a proceder a intentar realizar el sábado que viene en tendida ( Guadalajara) que vayamos poniendo una lista u o i en su defecto una tonta

1 Manolo
    2 Juanjo
    3 Oscar
    4 DON JOSE MARIA (si el tiempo no lo impide)
    5 Teo
    6 Carlitos (Tanteando el Bono-bici)

12. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Menudo domingo, un poco averiado y mira que pintaba muy bien. Yo desde luego que no lo he empezado bien con la caida en los lagartos y luego con las averias y resto de caidas. Bueno no pasa nada gajes del oficio no siempre van a salir las cosas bien.
    Ya nos contareis los que habeis acabado toda la ruta.

Santi te has portado como un campeon, animo y y palante, esta claro que la tecnica y la forma fisica se consigue dando pedales.

Luisito que ha pasado con tu amortiguador, se han portado bien en el decathlon.

13. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    luisitooooo

que tal los resguños, y la burra,, y pon esas fotos cuando puedas

14. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    que tal el final de ruta?????

15. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34

Na Berry, yo creo que le preocupa mas el amortiguador que los rasguños, al final los rasguños se le curan gratis pero lo del amortiguador como le digan que no le entra en garantia ya veras que alegria le dan.

16. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Esperaba que estuvierais esperando impacientes la "crónica de una ****** anunciada", pero veo que no. Al final he llevado la bici al deca y allí me ha dicho el mecánico que me pediría un amortiguador nuevo o que lo mandarían arreglar, así que ni si ni no, sino todo lo contrario.... pero también me ha dicho que a lo mejor me ponían uno que aunque es algo peor, para mientras me tienen el mío. Tengo que llamar esta tarde a las 5 o las 6 y a ver que me dicen....Las heridas al final han sido más aparatosas de lo que son en realidad, y lo que tengo un poco dolorido es el ......pundonor, por lo demás todo bien. Las fotos están en fase de edición, que todavía ando escaso de líquido revelador....

17. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno pues me alegro compi, fuera coñas. Tienes dos dias para recuperarte y estar a las 9:30 donde siempre P.D.L.C.D.L.J.

18. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    GoogleMap-20110403_165156.jpg Voy a pasar a realizar la crónica de hoy, que no puede ser completa por motivos técnicos que más adelante conoceréis: El perfil de la ruta es el siguiente Ver el archivo adjunto 2347572
    A mi me han salido 33 km aproximadamente, tan duros como parecían en un principio, pero que he llevado bastante bien....ya que se me ha hecho algo corta, por motivos técnicos.
    Me he dirigido a la Casa de la Juventud hacia las 9 de la mañana, como todos los domingos, y me he encontrado con la agradable sorpresa de ser más de 10 los que nos hemos juntado en la ruta de hoy: FOTOS IBEX 009 (Large).jpg FOTOS IBEX 010 (Large).jpg
    Exactamente hemos sido 13, que no necesariamente podría ser una mala premonición.
    Montamos nuestras bicis y nos dirigimos al Parque Natural, musa natural de nuestras andanzas, y nos dirigimos directamente hacia la Puerta Verde, que subimos sin grandes problemas y una vez aquí giramos a la izquierda para descender por un sendero que no conozco, que tiene una bajada que un alma caritativa ha tenido a bien arreglar con una especie de escalones y que ha dejado practicable para bicis y senderistas. Continuamos por el sendero hasta llegar serpenteando hasta un punto inconcreto de las crestas, que afrontamos hasta su final en el portón de Anchuelo. Cogemos a la izquierda para bajar hasta el sendero de los lagartos, que bajamos disfrutando del buen estado en que se encuentra (aunque creo que ha habido aquí alguna caída, que yo no he visto por que ya sabéis que yo voy el último y a mucha distancia)hasta el tubo, y en la entrada a éste ya hay un percance: avería, que se resuelve y continuamos camino, que surcamos por el medio del pinar hasta llegar al camino ancho que lleva hasta el Ecce Homo, pero un poco más adelante, y después de chuparnos la cuesta, torcemos a la derecha, por otro sendero en medio de otro pinar, que nos llevará hasta una subidita pedregosa y empinadísima que supero sin plantar el pie (cada uno tiene sus metas), y una vez superada tomamos a la derecha dirección Cerro Colorao, otra serie de subidas imposibles que también supero no sin ciertos problemillas que todos conocemos: me pesa mucho el culo. Ahora toca surcar las Conejeras, que son una serie de sube y bajas muy bonitos y divertidos, y que yo cojo por el perfil fácil, que creo que hay otro que se las trae.....Bajamos hasta el Portón de Anchuelo y aquí toca esperar, por que hay otra avería, y aprovechamos para parlamentar un rato y coger algo de fuerzas para lo que nos espera. FOTOS IBEX 011 (Large).jpg FOTOS IBEX 012 (Large).jpg FOTOS IBEX 013 (Large).jpg En ésta última foto el que baja es Chemari.
    Bajamos el camino que va a parar a la carretera de Anchuelo, cruzamos ésta y nos dirigimos hacia Villalbilla cruzando el puente sobre el que pasa el AVE, para dirigirnos hacia el ¿Cerro Gordo?, que bordeamos y (a partir de aquí ya no se por donde me ando)después de senderear un ratito nos aproximamos a una subida muy empinada y larga hasta la cresta del cerro, que luego bordeamos con las vistas de Villalbilla por debajo (creo que se llama Cerro de San Roque) hasta encarar un descenso técnico y con gran desnivel, en el cual paso las de Caín, 1ª caída sin consecuencias, monto y bajo la última cuesta....un escalón grandísimoooooo y !ZAS! !HOSTIAZO! !Y encima todos mirando!, me hago una revisión rápida entre las risas disimuladas de mis compañeros de fatiga, y descubro lo que verdaderamente me duele: el orgulloque en este momento tengo por los suelos, y nunca mejor dicho. Me levanto y aquí aparece San Manolo, que en la mochila lleva más cosas que Mary Poppins y se saca agua oxigenada y betadine para limpiar mis heridas (que no mi pundonor). Desde luego es que éste Manolo es una caja de sorpresas, gracias amigo, te agradezco todo lo que me estás ayudando, y te has ganado un sitio especial en esta crónica.
    Procedemos a montarnos otra vez en las burras, y compruebo que mi bici está un poco baja....!OH NO! !se me ha roto el amortiguador trasero!, contrariado, pero a la vez contento, pues lo único que se ha roto en esta caída ha sido el amortiguador (podía haber sido peor.....), tengo que abandonar a los compañeros, aunque me acompañan Oscar, Carlos y Santi, que tienen algo de prisa por llegar a Alcalá. Con ellos de escuderos, nos dirigimos hasta la carretera de Villalbilla, y en el Gurugú, yo me voy por la carretera para bajar hasta Alcalá, mientras ellos se van a bajar por el Parque. De aquí hasta casa y a ver que milonga le cuento a mi mujer....le cuento la verdad y aquí paz y después gloria. El resto ya lo he contado en el anterior post.
    PD Animos a Santi, un gladiador de las Mañanas Complutenses que lo ha pasado un poco mal en "Modo Ibex" pero que ha aguantado como un valiente que es. No ha terminado la ruta, un poco en solidaridad conmigo, y otro poco por tener algo de prisa..
    OTRA PD Agradezco a San Manolo las molestias que se ha tomado conmigo en curarme las heridas y por llamarme luego para preguntarme como estaba!muchas gracias!. Y también a todos vosotros, compañeros de correrías, que no de fatigas, que las mías siempre son más grandes. Bueno, los GRANDES sois vosotros....Sé que me dejo algo, pero qué se le va a hacer.
    !Ah! perdón por el peazo tocho y agradecimientos a quién lo lea......!UNA ASPIRINA POR FAVOOOOORRRR!

19. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    luis a mejorarse, muy entretenida la cronica.

Pues si que has hecho un dia bueno. No te preocupes mucho que te lo arreglaran.Tienes un humor cojonudo todo hay que decirlo. Y paciencia!

Carlos tambien pillo?

Os llevasteis a Santi, que tio mas duro Santi que los aweletes andan mucho! Asi es la mejor manera de mejorar y aprender caminos nuevos habras visto alguno chulo. Ese que dicen de los escalones le llevo buscando tiempo. Que, no llovio al fin no?

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No ha sido nada, me ha dolido más el alma que otra cosa...!delante de todo dios!. Lo de entretenido de la cróniquilla...bueno, se hace lo que se puede, pero es más bien algo tediosa...Carlos también pilló, en los lagartos....pero yo no lo ví, y lo se por que lo ha puesto él... Y Santi, un figura a pesar de no estar acostumbrado al "modo Ibex" se ha portado como un Jabato y ha resoplado como un cachalote....pero agüelete, pa agüelete ya tenemos uno con 67 años y no le pillo ni la rodera al tío, y yo a Santi le saco 8 añitos. Con el tiempo ni había problemas, pues ya lo tenía yo hablado con mi amiguete, y al final se ha estirado y no ha abierto el grifo hasta las 3...jejejejejeje.
    Yo también he leído tu crónica y está bastante más amena, lo que me a gustado es lo de los "abrazapinos" y los panzazos a buscar billetes de 500...de los que yo he tenido uno hoy....la peazo ruta que hicistéis ayer para mi sería como una Ironman o algo parecido. Espero que tu tampoco tengas reserva en la enfermería, que el dique seco es muy ******, y si no que se lo cuenten a tu colega Mario. Saludos y "nos vemos en los caminos".:eek:la:eek:la

Compartir esta página