LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Nuestro contable me ha mandado las fotos de la pancetada de Octubre (casi sin retraso) y no puedo resistir la tentación de colgarlas...... Pancetada en el Zulema (8) (Large).JPG Pancetada (Large).JPG Pancetada en el Zulema (7) (Large).JPG Pancetada en el Zulema (10) (Large).JPG Pancetada en el Zulema (1) (Large).JPG Pancetada en el Zulema (11) (Large).JPG Pancetada en el Zulema (4) (Large).JPG Pancetada en el Zulema (6) (Large).JPG Pancetada en el Zulema (Large).JPG Pancetada en el Zulema (12) (Large).JPG Pancetada en el Zulema (9) (Large).JPG Pancetada en el Zulema (5) (Large).JPG Pancetada en el Zulema (3) (Large).JPG Pancetada en el Zulema (2) (Large).JPG

2. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El jueves 7 a las 9.30 horas en la entrada de la parque natural, salgo a rodar suave un par de horitas, alguien se apunta.

3. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Encantado de conocer a los Ibex son gente mu maja si algun dia puedo no dudare en apuntarme con vosotros algun domingo. Carlos si puedo el viernes estare en la plaza preparado para dos horas. Un saludo a todos los ibex y a los mc (que aqui tambien entran)

4. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    si me puedo escaquear de un temilla cuenta con migo

5. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el jueves no, pero mañana si y el viernes también. Dime si vamos a quedar el viernes para hacer lo del viernes o si el viernes prefieres hacer lo del miércoles, y así me organizo lo que queda de semana. NO se si se me ha entendido ¿¿??. Supongo que mañana curras.
    Encantado de haberos saludado hoy a los de siempre y de haber conocido a nuevos Ibex, MC, y varios...

¡¡Que bonito está el campo!! así da gusto rodar.

6. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Fernan, el mismo día y a la misma hora hemos quedado el abuelo y yo para hacer los primeros 30 km de la ruta de 100, así que si quieres, nosotros también vamos a rodar suavecito durante lo que sea, ¿qué te parece?. Hemos quedado en la Plaza de la Juventud. Si hay alguno con prisa por volver, siempre puede emprender el camino de vuelta anticipadamente.

Última edición: 5 Abr 2011
  7. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    !!!Hay que ver cómo se está poniendo esto del entrenamiento matutino!!! Saludos a todos los que habéis estado hoy conmigo compartiendo fatigas por los caminos. Me alegra mucho haber puesto caras a los chicos de las MC, y decir que ya tengo la foto del track de hoy, que ha sido muy bonita la ruta y que el que vaya a hacer la de 100 que se vaya preparando, que la cosa va a estar dura, entretenida, pero dura. La propia longitud ya la hace exigente al máximo, y ésta va a ser cuasi-épica. Paso a poner la foto y decir que nos han salido 55,1 km, que la media es de 15,7 km/hora y que lo he disfrutado muchísimo. GoogleMap-20110405_173439.jpg
    Nos han salido unos 35 km de la de 100, y para el jueves vamos a hacer los primeros 30, por si alguno se apunta.....Ah! hoy no hay crónica pues no es salida oficial, y yo solo cobro por las de las oficiales. Saludos y nos vemos por los caminos.

8. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Hola de nuevo, señores Íbex. Sólo deciros que ha sido un placer salir con vosotros esta mañana. Pinchad aquí si queréis echarle un vistazo a mi cachito de crónica de esta mañana.

Y nos vemos de nuevo el jueves entonces.

Saludos a todos, y un auténtico placer conoceros.

9. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Ok, viene un colega de torrelaguna y Mario de los MC's

---------- Mensaje añadido a las 18:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ----------

Ok, Ivan ya vamos hablando y me alegro un montonazo.

10. JuanjoIbex

JuanjoIbex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo para todos que el domingo dia 8 a las 8.00 (no las 8.......) en la sede del club quedamos para ir a Tendilla.

Recordar que hay que llevar bici, herramientas, compresas y todo lo necesario para hacer una ruta fuera de alcala, es importante que la gente tenga ropa para cuando finalice la ruta y este sudao, sucio y en el caso de Luisito lleno de sangre:loco no manchar los coches.

11. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20

12. fernandogj

fernandogj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6

Opino lo mismo a sido todo un placer, aunque nos volvimos antes, por carretera a muy buen ritmo turnándonos para marcar ritmo, cual ciclista profesional jejeje, el rato que estuvimos todos en mi opinión fue muy ameno, a ver si subo los vídeos que he grabado, pero se menean mas que la compresa de una coja, y lo que me habéis comentado de editar los vídeos para quitar las vibraciones no encuentro nada para mac, y subirlos según están como que no...

Para la próxima del jueves contad conmigo

Un Saludo

13. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Veo que has estado como pez en el agua, y eso que no habías salido nunca con tanta gente. No hace falta preguntar nada, y sólo quedar para el jueves a las 9,20 en la farmacia y luego vamos a la plaza de la Juventud.

14. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Te has comido un tripi? El domingo es día 10...En todo caso, ¿hay que apuntarse en algún lado para saber cuantos vamos?¿vendremos temprano?. Me llevaré vendas y un plástico para manchar lo menos posible. Entonces podemos llevar una mochila con ropa para cambiarnos. ¿Con cuantos coches contamos o se puede contar?. Cuantas preguntas ¿eh?. Si ves que te lo pongo difícil, dímelo en la cara jejejejejeje.

15. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Me han surgido problemas y no voy a poder salir el jueves con el abuelo y todo el que se quiera apuntar, así que lo único que os puedo desear es que lo paséis lo mejor posible y que me vais a dar mucha envidia. Yo creía que si que podía, pero no tengo el don de la ubicuidad y no puedo estar en dos sitios a la vez......Lo siento mucho, pero no puedo. Espero que no le dejéis solo, yo no puedo contactar con él porque no tengo su móvil, pero confío en que leáis ésto alguno de los que le acompañen.

16. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues nada, el jueves volvemos a vernos. Y digo yo, ¿para el tema de las vibraciones no sería factible fijarla al caso?

17. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sin problemas Luisito, estaré en la plaza a las 9.30.

18. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para que quede claro, la quedada del Jueves 7, 9.30 horas plaza de la Juventud, abro lista.
    Fernando.

19. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Para que quede claro, la quedada del Jueves 7, 9.30 horas plaza de la Juventud, abro lista.
    Fernando.
    Mario Scale Buzz (MC).

20. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    MArio dando el callo eres un crack ese es nuestro enviado kamikaze podeis darle esta destinado al suicidio JAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Compartir esta página