LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Creo que fumar pipa de paz y beber agua de fuego fuego en mi cuerpo....... dios! Carlos el jueves san Mecanico mediante salgo con vosotros jau!!

2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Mañana saca lista, pero le tenéis medio acojonao, se va a juntar el jueves con dos pofesionales....voy a tener que apuntarme yo para darle moral. Ya veremos, que el jueves el nivel es alto-alto y yo soy del nivel bajo-bajo.¡Máquinas!

3. viruslento

viruslento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chavalotes el abuelo esta marcando la ruta de los cien para el dia de las eleciones no veremos

4. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ya, ya la estamos marcando para el 22 de Mayo, iros preparando que queda poco y el reto es grande. ¡A por los 100!. Tenemos que ser bastantes para hacerla.

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que pasa chatungos que no dais señales de vida os abdujeron?

6. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lista para mañana jueves a las 9.30 en entrada del parque.
    - Carlitos
    - Jorge
    - Fernando

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no me deis por sentado, seguro salgo antes y solo comparto un ratito con vds que ando corto de tiempo..... me dais miedito. JAU!

8. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Conmigo no contéis, que hoy ha habido palizilla con el abuelo, y tengo la espalda fatal, un día más de descanso y listo para el viernes por la tarde salida extraoficial de los Ibex. Casi no he tenido tiempo, en un rato pondré la foto de la ruta, que han sido 56 km en 3 horas y cuarto. Si ya me lo decía mi mamá, no salgas con mala gente, que te harás como ellos.

9. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    GoogleMap-20110413_180710.jpg
    Pues aquí está la ruta completa de hoy, que me ha dejado las piernas y la espalda para un baño y masaje, pero como no tengo quien me lo dé, se ha quedado en estiramientos y ducha.
    Ha sido completita, pues hemos subido por el campo de tiro a la derecha, para coger hacia Anchuelo y subir hasta Santorcaz por los olivos, de aquí a los Santos y desde los Santos a Alcalá. Como véis, he sido lo más breve que he podido. Hemos ido Jesús, Angel y yo y me han llevado a rastras durante toda la mañana, éstos van a montar en bici como si tuvieran prisa jejejejeje. ¡Si correr es de cobardes!.
    En serio, ha hecho una mañana magnífica para un mejor día de MTB a tope y con la mejor compañía que un globero pueda desear.

10. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Soy baja cambio de planes en el curro, trabajo de mañana jueves y viernes, se jodio la bike.

Lo siento te dejo solo con Fer, un mano a mano de pedales.

11. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Que, se ha cebado mucho el abuelo o se ha portado bien contigo y seguro que hasta te has echado la siesta, eeehhh como un campeon.

12. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Está visto que tu jefe lee los dominguitos e intenta putearte lo más posible, macho. No puedes hacer ningún plan, que te lo estropea. Pero yo tengo la solución::machineg::laserkill jejejejeje
    Los dos cañeros por los montes de Alcalá y los alrededores....¡que Dios nos pille confesaos!:qmeparto:qmeparto:meparto
    ¡Dejad caminos pal viernes, por favor!

13. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Faltaría más, después de la paliza....¡es que hemos hecho de media 17 km/hora!. Pero han sido los dos, Angel y él, y estoy mu perjudicao.

14. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    ten cuidado con el abuelo, que puede acabar contigo, es una máquina letal.

15. jabicar

jabicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que de te han dicho los de decathlon de la bici ?, esos son unos mal quedas no cuentes con ella hasta dentro de un mes o mas .
    Sabes me has combencido cambio el futbol por el tenis jajajaja .
    Oye chicos no oisteis hace unos meses que habian sacado unos tangas para ciclistas , os imaginais un tanga rosita con la cabra jajajajaja .

16. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues he estado hablando hoy con ellos y me han dicho que iban a llamar al taller regional y que luego me iban a dar noticias, y todavía estoy esperando. En principio creo que el amortiguador ya le han arreglado, y solo espero que me la manden a Alcalá.
    ¡Y yo, y yo!
    ¿No será el tanga que llevaban las chicas esas del anuncio de gafas? si es que eres un pillín, tio. Y yo no me imagino a nadie del club con un tanga rosa montando en bici.....

---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ----------

No te puedes imaginar la cuerda que tiene el tío, y encima cuando hemos terminado, me dice que ha sido un paseo.

17. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    BUENO CHICOS

Y ESTE FIN DE SEMANA CARRERITA EN COLMENAR VIEJO ,,,,,, ALGUIEN SE APUNTA ,,,,,,

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Luis chico lo que te has perdio!!! Hoy ha sido un dia de tranqui hombre!!

19. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Lo que para ti es tranqui para mi es a toda velocidad, que compararme con vosotros es comparar a Dios con un gitano. ¿Que tal los dos jinetes pálidos?, creo que Fer se ha puesto como un toro y tira que da gusto, así que contigo ha tenido buena réplica:machineg:l:sableluz. Las piernas todavía me duelen de la ruta de ayer y de la crónica de Mario, así que doy por bien empleado el descanso.:sofa Y además, si hay más días que judías, así que en alguna coincidiremos, aunque solo para el saludo, porque luego no vuelvo a ver a nadie.....:arrow::arrow: :shock:

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Un día enterito sin escribir nada....¿es que estamos de huelga o qué?. Debe ser que no hay temas de conversación. Pues yo estoy velando armas para salir a parquear, que hoy es día de salida oficiosa del Ibex. Si alguien lo lee, a las cinco en punto de la tarde estaremos en la entrada al parque natural. Espero que no se raje todo el mundo y me dejen más solo que a los de Tudela, pero si me veo yo solipangui, ya que estoy ahí....a darnos un rulo guapo.
    Decir que después de muchas llamadas y de un mosqueo de narices, mañana por fin ya tienen mi bici en el Deca, solo ir a por ella y prepararla para el domingo. Ya descanso más a gusto, a mí me gustaría haberla tenido hoy, pero todo no puede ser. Os dejo, que voy a vestirme de titiritero y a por la burra. Saludos y buenas pedaladas.

Compartir esta página