Luisito te veo en la antesala del Soplao, creo que con el nivel que esta cogiendo nos vamos a tener que ir acostumbrado a ver tu culo bastante a menudo. Enhorabuena por el reto conseguido. Esta semana salgo el lunes y el martes a rodar tranquilito, que quiero llegar descansado para la marcha de mi pueblo, ¿alguien se anima? 9.30 en la entrada del parque.
Según por donde quieras ir pero si que hay barro, vamos que para jartarte y que no se te olviden lo euros que seguro que te toca lavar la montura. Ale a disfrutar de la tarde que esta guena. Según por donde quieras ir pero si que hay barro, vamos que para jartarte y que no se te olviden lo euros que seguro que te toca lavar la montura. Ale a disfrutar de la tarde que esta guena. Ya me gustaría, pero esta semana todavía estoy de mañana la que viene ya me toka de tarde pero si mi jefe se entera de que voy a salir con la bici el tío va y me quita el turno y me hace ir de mañana, asinque shshshshshshshshshs haber si hay suerte y no lee el foro.
Ya quisiera yo andar la mitad de lo que lo hacéis algunos. Por lo de salir(miedo me da), he quedado con el abuelo el martes a las 9,15 h para rodar tranquilamente, así que si te apuntas o te parece pronta hora, siempre se puede esperar un poco..... Eso, shshshshsh, que si no lo lee, lo mismo tiene espías que le ponen en entredicho. Hay que hacer lo posible por lo menos para no darle pistas. Me tengo que ir, que he quedado con unos amigos para salir a andar, no me vendrá mal para estirar las piernas....
El martes si me esperáis hasta las 9.30 no hay problema, si os parece quedamos en la puerta del parque natural y así gano un poco de tiempo.
me apunto a lo del martes, que hoy no he salido y tengo mono y necesito esparrin. A las 09:30 en la entrada del parque natural, ¿no?
Ahora tengo un poco de tiempo y pasaré a relataros la ruta de ayer, que no fue muy larga pero sí intensa, por lo menos para mis piernas castigadas por los cien del jueves Decir que hoy no ha habido ninguna foto, pues el fotógrafo se ha declarado en huelga de fotos caídas. Hemos comenzado el día como siempre, en la CJ siete arriesgados bikers con ganas de embarrarse poco, pero después de la que cayó el sábado convencidos de no poder evitarlo. Enfilamos hacia el Parque Natural con soltura y nos adentramos hacia la Puerta Verde desviándonos hacia las Crestas, que se hacen sin ninguna incidencia hasta el final en el que en el último vado nos engullen los barros sin piedad dejándonos las ruedas como donuts, más no puede con nuestra férrea voluntad, aquí coincidimos con un grupete que vienen más limpios que el bolsillo de un pobre por que han subido por la autopista que lleva hasta el Portillo de Anchuelo, lo que es aprovechado por Manolo para incidir en nuestra pasión por el chocolate. Continuamos camino dirigiéndonos hacia Villalbilla por el camino que pasa por debajo del AVE, y viendo el barrizal que había por doquier, convenimos pistear lo más posible, por lo que salimos al polígono y en la rotonda torcemos a la derecha y transitamos por la pista que nos acercará a Los Hueros. Entonces torcemos a la derecha por una carretera que hay de subida, la que negociamos hasta arriba del cerro para continuar por caminos que llenos de charcos y barro nos lleven hasta la carretera que va de Villalbilla a Corpa. Ponemos dirección a Villalbilla y nos desviamos a la derecha, para entrar en El Robledal, el cuál bordeamos por el interior, pasando por el campo de golf de Valdeláguila tranquilamente, y descendemos por sus cuestas hasta llegar a Villalbilla. Llaneamos por carretera y vamos al lavado de la gasolinera para limpiar nuestras embarradas monturas, y proseguimos ruta para terminar nuestro camino bajando El Gurugú y parando en el bar a repostar los líquidos perdidos. PD- En el lavadero hemos disfrutado de unas bonitas vistas en forma de "jovencita lavando el coche" en el que nos ha revuelto las hormonas mostrándonos unas posaderas dignas de ser admiradas. No ha llegado la sangre al río, pero no por falta de ganas......... OTRA PD.-Por el camino ha habido incidencias en forma de abandonos, y hemos llegado a terminar la ruta sólo cuatro, pues dos se retiraron en la subida de Los Hueros y nos esperaron en el bar del final de ruta, y Carlos que en la carretera de Corpa, también nos abandonó, esta vez por caducarse el bono-bici. BONO-BICI.-Autorización concedida por la contraria para transitar por caminos y senderos de la zona, con fecha y hora de vuelta a casa. No es conveniente rebasar la caducidad por posibles efectos secundarios adversos o daños colaterales. Siempre me dejo algo, y es que soy muy malo explicando las cosas sin extenderme demasiado (vosotros lo sufrís cada semana) por lo que vuelvo a pedir perdón por otro ladrillazo que espero que no sintáis en todos los morros. PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON.
Si señor eso son cronicas lo demas son tonterias , segun vas leyendo lo vas viviendo , me as puesto los dientes largos , habeis tenido de todo , buen dia , un poco de barro , una rutita guapa , buenas vistas y cerveza fresca , que mas podeis pedir .Yo tengo la bici en el hospital rodriguez magro , aver si me la dan pronto , porque su mujer a cada cosa que le decia me ponia una pega . Bueno que sigais pasandolo tan bien , y buenas pedaladas
¿Qué te pasó al final? ¿Lo de la cadena y la patilla? ¿La has llevado para que te haga algo más?. Si le has dicho que no tienes prisa, la has cagao, porque entonces ni la mira hasta que le digas que la necesitas para ya. Tenías que haberle dicho que la quieres para anteayer, y aún así te tarda.....y no te preocupes por las pegas, cuando ven una bici vieja, te ponen esas caras para que te compres una nueva. Saludos.
Mañana si eso a las 9.30 ya voy yendo despacito al parque, y os acompaño un rato que estoy devorao. Hemos dicho que a rodar y despacito ¿no?, pues eso ;-)
Hoy salida de dos horitas a rodar tranquilo y sin incidencias con el barro, lo que hace un día soleado de primavera. Mañana a las 9.30 en el parque.
Me ha llamado esta mañana el yayo y me ha dicho que mañana no puede, así que me las voy a tener que ver yo solo con vosotros, los de la "salida tranquila". Lo que para vosotros es tranquilo, para mí son diez mil revoluciones, pero no os penséis que me voy a acojonar, si no puedo seguir el ritmo, os dais la vuelta y a subir conmigo, que para eso os estáis entrenando.....Creo que también viene Chemari, así que seréis tres a darme caña. Saludos.
Nada, que mañana me vais a fundir entre los tres, pero soy un gladiador que lo aguanta casi todo, así que cuidaito conmigo. Saludos.
Gracias carlos , espero que estemos pronto dando guerra, pero me huele que para el domingo no va a estar arreglada .
Le dije lo de la patilla , que me cambiase la cadena , que me pusiese zapatas y pastillas nuevas , que me la engrasase y lo de los ( rodillos ) no se si se dice asi y eso me dijo que de esos no tenian , que si queria yo que fuera a decathlon a por ellos , se los llevase y me los ponian .La semana pasada me dijo que no la podia mirar porque tenia mucho trabajo y que magro se tenia que ir a una carrera , a ver si esta semana me la tiene cruzaremos los dedos .chao saludos .