LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Te refieres a los casquillos? o ¿los rodamientos?. Prueba donde te dije, en la tienda de rodamientos que hay detrás de la gasolinera, que si no los tienen, con las medidas te los consiguen. Por lo menos el no ya lo llevas por delante ¿no?. Y lo de Magro, no me sorprende nada, ahora empieza la temporada de carreras, y no tiene mecánico....pues el que le lleve la bici, a rezar. Saludos.

2. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hoy también ha habido salida, pues he quedado con Fernando y Víctor para ir "tranquilitos" y si nos descuidamos nos perdemos. Hemos salido del Parque hacia la puerta verde, para enfilar por las crestas (en las que nos hemos encontrado a unos curritos poniendo un cartel, que creo que iba a poner "prohibido el paso" por lo que nos han dicho ellos) y luego hacia Anchuelo para subir por los olivos hacia Santorcaz, sendero muy bonito y pleno de verdor. Desde aquí nos vamos hasta Pioz y cogemos por un camino hacia la campiña que se supone que siguiéndolo nos llevaría hasta la carretera, pero nos despistamos y perdemos, por lo que nos tenemos que dar media vuelta y coger por otro camino, que ahora sí, nos lleva a la carretera, y desde ésta cogemos hasta El Pozo, Santorcaz, Anchuelo y El Gurugú a toda mecha, pues llegaban tarde al curro. Me han llevado con la lengua fuera todo el rato los tranquilitos de los coj.....Total 63 kilómetros en 3 horas y cuarto.
    Chemari, te has perdido una ruta que te hubiera gustado, pues hemos llaneado todo el final a tope por la carretera, y creo que a ti te va, y también nos hemos perdido en la campiña alcarreña por esos caminos que no llevan a ninguna parte. Éstos dos como siempre, van como dos tiros y yo bastante he tenido con aguantar a rueda como he podido. Bueno, que no me enrollo más, pero me ha preocupado lo de las crestas, va a haber que estar pendientes no sea que nos cierren la entrada a ellas. Saludos.

3. jabicar

jabicar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso son los casquillos , vengo ahora de magro y me a deprimido un poco , todavia ni la habia mirado , y ahora la ve y dice que a ver si tiene ese tipo de patilla , que sino me tendran que dar el trozo roto y que valla yo a por ella a decathlon y luego se la lleve a el para que me la ponga . Me parece que voy a ir poco por alli a arreglar nada . Bueno espero montar pronto , que dios reparta suerte .saludos

4. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues yo cogía la bici y me la llevaba al decathlon a que me la arreglen allí, vas y le dices que tienes prisa y que con lo que tarda no vas a montar ni el mes que viene. Lo que hacen es poner pegas a ver si te encasquetan una. Y lo de los casquillos, ya te he dicho donde encontrarlos, o por lo menos intentarlo, porque eso son medidas estándar y si no los tienen te los pueden traer. Inténtalo te he dicho y ya está. Saludos.

Qué lástima, ahora que te ibas a enrolar otra vez con nosotros y cascas la bici. No te preocupes que te esperamos para cuando la tengas operativa.

5. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Hola! Has mirado en "Bicicletas Pezuela" en Reyes Católicos? El tipo es un poco rudo pero parece bastante mañoso, por lo menos lleva ahí 30 años, y normalmente te suele tener la bici arreglada en el mismo día..

6. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    La verdad es que no es muy simpático que digamos, y también es bastante carero, pero sí que si se la llevas, te la tiene en el mismo día a no ser que tenga que pedir piezas fuera. Le conozco de toda la vida y te puedo decir que lleva más de treinta años, pero ya te he dicho que es un poco carero.....sobre todo en piezas de repuesto.

7. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Donde esta esa tienda????

8. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    En los RRCC, si miras por la derecha, después de los pisos amarillos hay un Ahorramás, pues enfrente del mismo hay una calle, en los locales que hay, ahí está. LLeva ahí desde que yo era pequeño, así que no te digo ná. Saludos.

9. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Esto va bajando y no debe pasar. ¿Qué pasa?, esto cada día que pasa tiene menos entradas. Recuerdo que aquí puede entrar cualquiera para exponer sus dudas, o simplemente lo que se le ocurra en ese momento. Mira, ahora mismo se me ocurre que mañana quiero salir por la tarde y no se si nomecaigo y Manolo lo van a hacer. Suelen quedar a las 17,00 h en la entrada del Parque Natural y creo que me voy a acercar por allí por si acaso.....Saludos.

10. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    Luisito no contéis con migo mañana. No tiene otro momento un cliente mío que mañana a las 4.30 y legare sobre las 6 a Alcala. Asinque na saldré cuando llege , solo como siempre.......

11. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, a ver luis, que en el llano vas fenomenal y en las cuestas no te quedas tan atrás. Que te tuvimos que decir que íbamos a ir dando relevos, por que si te dejamos tirar a ti solo acabas con nosotros fiera :mrgreen:

12. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ya, ya....si no os ponéis a hacerme relevos, lo que hago es acabar conmigo en el arcén de la carretera. Si sabré yo como iba, que el pulsómetro me saltaba del manillar jejejejejeje. La verdad que según ha ido pasando el tiempo no lo recuerdo como de haberlo pasado tan mal, pero es que vais del copón bendito los dos, menos mal que fondo no me falta y puedo aguantar ahí, pero me cuesta un gran sofocón. Saludos monstruos.

13. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos Luisito déjate de falsa modestia, que cuando volvíamos por la carretera dabas relevos como el que mas, aviso a navegantes, cuidadinnnn con Luisito que se esta poniendo como una moto.

14. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Ya he dicho todo lo que tenía que decir en el post anterior, os estáis poniendo de acuerdo para que parezca que voy bien, pero la realidad es otra bien distinta. Si es cierto que voy mejor que antes, pero no es para tirar cohetes ni mucho menos, lo que pasa es que aprieto los dientes y digo: "Hasta el infinito y más allá" y hasta donde me lleven las piernas y los pulmones, pero ni mucho menos lo que podéis dar vosotros, que sé que teníais algo guardado....

15. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mañana a las 9.30 salgo desde la puerta del parque natural dos horitas a ritmo tranquilo, que tengo que guardar fuerzas para la marcha del domingo en mi pueblo, por cierto, ¿que ha pasado con los cobardes que me iban a acompañar? al final tendré que exhibir la ropita rosa yo solito. Un saludo
    Otra cosa, el otro día estuve comentando con Luis que sería conveniente abrir una lista para saber quien va a venir a la ruta de los 100, mas que nada por gestionar lo de la comida en ruta.
    Abro lista:

- Luisito
    - Yayo
    - Fernando

16. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¡Qué bueno!, es el día más entretenido en el hilo desde hace ya....ni me acuerdo. Yo ya te dije que por la mañana no podía, que había prometido salir por la tarde pues ya he desertado dos viernes y es salida oficiosa, así que seguro que te quedas más solo que el tren de la una. Si eso ya hablamos para la semana que viene, siempre y cuando no te importe compartir caminos con un llorón como yo jejejejejeje. Eso sí, tienes que prometerme que será tranquilito, o por lo menos como el martes pasado. Saludos y buena iniciativa con lo de la lista.

17. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno, pues ésta tarde he estado a las cinco en la puerta del parque y no ha aparecido ni dios. Luego me he encontrado con Juanjo que volvía ya por el polígono de Villalbilla y me ha dicho que Manolo sí ha ido, pero yo he esperado hasta y diez y no había nadie, así que lo he tenido que hacer solo, bueno, solo no, que me he encontrado con un chaval de Torrejón que venía a conocer el Parque y he tenido compañía. En total 52 km en tres horas, mucha pista y poca trialera. Saludos.

18. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo mañana a las 9.15 estaré en la puerta del pArque.
    Si alguien se anima

19. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Que pasa cabras? pues que mañana tengo bono-bici para todo el dia y me voy a pasar la mañana a Patones, si alguno esta libre y quiere ya sabe hacemos Kdd y punto.

20. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Ale a entretenerse sea a dicho.

[video]http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-bear-mountain-with-bradley-elliott/[/video]

Compartir esta página