Ala otro, Javicar, Queeeee hayyyyyy escapessssssss Anímate, que no te vas arrepentir y cuando quieras, escape y pa casa. :dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance
Aquí estoy otra vez porque lo que había escrito antes se me ha borrado al ir a buscar la lista para actualizarla. Paso a contar mis peripecias porque he ido al club para hablar del tema de la ruta y se han apuntado unos cuantos más, aunque no se si la harán todos completa, pues alguno no está bien de forma y otros tampoco de tiempo. Y resulta que cuando me voy a ir a casa ¡el coche se lo ha llevado la grúa!, y he tenido que ir a buscarlo, pagar cien pavazos para poder sacarlo, y ya me llegará la multa..... Bueno, pues hemos quedado en la Plaza de la Juventud a las 7,30 de la mañana para salir el domingo 22 a completar la aventura de los 100 kilómetros, y se ruega que seamos puntuales o llegar un poco antes, a ver si nos da tiempo para llegar a Alcalá a la hora de comer. También hemos hablado de que cada uno se lleve su propia comida para el trayecto, pues no hay nadie que pueda hacer el tema del avituallamiento. Así que ya sabéis, los aventureros que se apunten a ésta ruta, que vengan preparados de todo. Y ahora paso a actualizar la lista: La lista de los 100 -Luisito -Yayo -Fernando -Jose Maria -Carlitos -Ivan77 (MC) - A. Pastor - XCPUMA - Angel -Juanjo -Jose Luis -Manolo Mis agradecimientos a Iñaki, que me ha llevado a casa a por el carné de conducir y luego a la Grúa para recoger mi coche, que si no me dan las tantas entre una cosa y la otra. PD Creo que todavía falta alguno más por apuntar pero no está confirmado, así que lo mismo somos alguno más, y como pongo más adelante, sed puntuales que a la hora marcada se sale sin esperar a nadie. Saludos y buenas pedaladas a todos menos a los de la Grúa y al que me haya puesto la multa.:machineg:
¿Cómo lo ves Fer? Yo si tu te atreves yo también a no ser que esté cayendo en el momento justo. Ha caído algo esta mañana pero muy poquito por lo que los caminos no se habrán embarrado y de ser así ya veremos que te dicen las puñaladas esas y vemos que se puede hacer. Si no me pones nada en contra voy a estar a la hora en el sitio indicado. Saludos. Te ruego me avises si no vas a ir, porque salir solo no me gusta mucho y si eso lo dejo para mañana o esta tarde y quedo con alguien.
Ya tamos de vuelta y hoy ha sido un día especialmente duro para mí, aunque la ruta no lo era de antemano. He salido con Fernando y Alvaro y ya desde el principio presumía que iba a sufrir, lo que me ha acontecido durante cada metro de la ruta. El caso es que ellos dos iban como aquel que dice silbando la canción de verano azul, y yo venga a pegar cabezazos de un lado a otro. Bueno, voy a dejar de llorar, que luego me dicen que si soy un llorón, que luego ataco etc. La ruta ha comenzado en el Parque Natural subiendo por la puerta verde y cogiendo luego el caminito que sale enfrente del restaurante y que lleva a la carretera de Villalbilla para bajar por esta hasta el camino de la Isabela hasta Los Hueros, desde aquí por carretera hasta Torres con un aire en contra que te cagas y luego coger la pista que sube hasta Valverde, para después un trozo de carretera y luego una subidita hasta Corpa, a partir de aquí el sufrimiento ha ido in crescendo y no tengo muy claro por donde íbamos, solo daba pedales como un poseso sin rumbo fijo y como siempre, detrás de Tito y el Piraña. Después creo que nos hemos ido hacia el Cerro Gordo bordeándolo y bajando hasta la pista que pasa por debajo del AVE y que va en ligera subida hasta el portón de Anchuelo. Bajada por los lagartos (o mejor los cardos) hasta el tubo, y acribillados por los cardos desistimos bajar más por ahí y cogemos la pista blanca hasta la entrada al Parque. Total 48 km a una media de 19,2 (¡Dios mío qué ritmo!). ¡No siento las piernas! Y los dos hablando y silbando durante toda la ruta.....Tengo que reconocer que han sido solidarios y me han esperado todas las veces que he petado, que han sido muchas y contínuas y que menos mal que les he retenido, si no vete tú a saber a donde llegan. Saludos.
Hola carlos , mira no es por no acompañaros un rato , lo que pasa es que si salgo con vosotros a las 7,30 y me hago 25 o 30 kilometros y luego me vuelvo , estoy en casa a las 10,30 , y esas no son horas de llegar a casa , y ademas sin el ratito de relax con la cervecita .Bueno pues que nos salga buen dia y que no alla muchas averias . SALUDOS ..
Dejalo ya porque a este paso vas a dejar de sentir hasta la p...... jajajajajjajajajajjajaja Vale por esta vez estas perdonado, pero que no se vuelva a repetir.
Si, si, tú ríete, que lo que he pasado hoy no se lo deseo a nadie, menos mal que soy un guerrillero y me adapto a casi todo pero me han dado unas tentaciones de volverme pa casa, pero no una sola vez sino continuamente. Saludos. ¡Ah! he hablado hoy con el yayo y me ha dicho que él ha invitado a tres o cuatro de los Jarrys y que no sabe si van a venir o a lo mejor alguno más, y hoy me he encontrado con ¿Sebastián? del Bike Racing y éste nos ha comentado que Jose el de la tienda no sabía nada de lo de la ruta del domingo. No se si ir a su tienda y decirle algo por si alguno quiere compartir ruta con nosotros. Saludos.
oye, Luis, que digo yo que por qué no contratas a algún paquete para que no se note tanto lo mal que voy al lado de los superentrenados...
Por si a alguno os interesa os pongo ésto, es para recolectar firmas en favor del uso de la bici en ciudad. http://www.firmasonline.com/peticion/movilidad-en-bicicleta-o-andando/356
Fíjate que tal y como me he encontrado hoy, estoy sopesando lo de los cien....por que ha sido un sufrimiento contínuo, dos horas pedaleando sin ton ni son y cada una de ellas me ha costado un montonazo. Le echo la culpa a que llegaba tarde ésta mañana y he ido al parque a todo meter, y que luego yendo hacia Torres también he forzado bastante y he gastado todas las fuerzas. Para el domingo ya tengo la lección bien aprendida y dosificaré al máximo para no pasarlas tan canutas. Lo de contratar a alguien para que haga de furgón de cola, no te preocupes que yo voy a ser tu sombra, y si además la quieres terminar no voy a dejar que te descuelguen así como así. Saludos.
Buenas tardes a todos los IBEX! Mi nombre es Oscar, soy amiguete del abuelo y el otro día salí un rato con él, me ha comentado la ruta de los 100km del próximo Domingo y aunque creo que me queda un poco larga, me gustaría intentarlo junto a vosotros. He convencido a un par de amigos para que nos acompañen si no os importa. El Domingo estaremos a las 7.30 como un reloj y dispuestos a pasar una estupenda mañana. De momento nos apuntamos y cualquier cosa estaré pendiente del foro. Nos vemos el Domingo!!! La lista de los 100 -Luisito -Yayo -Fernando -Jose Maria -Carlitos -Ivan77 (MC) - A. Pastor - XCPUMA - Angel -Juanjo -Jose Luis -Manolo - Abel - Javi - Oscar
Bienvenidos y ya sabéis que hemos quedado en que cada uno se lleve avituallamiento para aguantar la ruta. Hemos tenido problemas de intendencia y al final hemos tirado por la calle de enmedio. No os vais a arrepentir, como habéis leído la ruta es asequible a casi todos los que tengan un mínimo de fondo. Saludos y nos vemos el domingo.
Creo que Fer te ha hecho lo que viene siendo una ruta de resistencia aeróbica del "Planifica tus Puñaladas", un rodaje largo con pocas cuestas pero con las pulsaciones animadas :mrgreen: Lo que te dije: te vas a poner más fuerte que el vinagre. A mi este tipo de rutas me dejan más fundido que las de subir cuestas.
No, si al final le voy a estar agradecido por llevarme cabeceando todo el rato y con la sensación de que no tengo más piernas para dar pedales. Hoy he dado de frecuencia media 142 pulsaciones, así que con eso te lo digo todo, y lo de dejarme fundido, no te digo ná que luego tó se sabe. Saludos y que tengas un buen Soplao. Óscar, si te da por leer el foro, a ti también te deseo que cumplas un buen Soplao y que dejes el pabellón de los cabras todo lo alto que se pueda. ¡Ah! corre por ahí la voz de que hay un tío que se llama Paco, y que la hace con una BH de paseo, y cuando vienen las cuestas largas pega unas pasadas que pa qué, así que si ves una estela que te rebasa no te bajes de la bici, que es él. Saludos y lo mismo que a Víctor, que no haya altercados y volváis enteros.
Hola gente de los Ibex, me podrias pasar el enláce con el track de los 100Km del domingo..SI no os importa me gustaria acompañarlos, aprovechando la invitacion pendiente a unirme a alguna de vuestras incursiones por los montes alcalaínos..cualquier cosa os confirmo por aqui, con tiempo(aunque mucho no queda)
Yo tambien se lo he comentado a mas aventureros de los senderos, creo que no hay ningun problema cuanto mas seamos mejor asi hacemos de los 100 un clasico para otros años, o no.