LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    El domingo quedamos a las ocho en la Plaza de la Juventud para darnos un rulito hasta las diez o las diez y media y luego nos vamos a hacer la marcha. Mi pierna de momento sigue igual, hoy me han puesto un parche que según dicen terminará de curar la quemadura, pero veremos a ver como evoluciona. ¿Y tu espalda?, procura no forzar mucho para no recaer, que las recaídas son peores.

¿Alguien para salir mañana por la mañana? No quiero salir solo y no me ha dado tiempo hoy para ponerlo antes, así que si alguien está interesado que ponga algo o me mande un MP. Saludos.

2. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas tardes a todos menos a uno

Comunico a todos que la salida nocturna se cambia del día 24 al día 1. Después tomaremos unas cervecitas con sus pinchos correspondientes
    La hora serán las 22.00 en el lugar de siempre
    Para cualquier aclaración hablarlo con Juanjo o Javi lobo o con quien queráis yo soy un mandao

3. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Luisito mañana salgo a las 9.30 del parque natural, he quedado con mi cuñado Antonio y con Víctor, si te apetece nos vemos.

4. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Lo siento, pero ya he salido hoy y mañana tengo cosas que hacer (las compras de la semana), por si te sirve de algo hoy lo he hecho yo solito y no me ha pasado nada hala. Ya sabes que el domingo quedamos en la CJ y nos vamos a hacer algo que nos entretenga por lo menos dos horitas. Y además he perdido el golpe de pedal, me he vuelto a convertir en un moñas como era antes así que mejor para vosotros que no tenéis que esperar al lastre de turno. Saludos.

5. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Mare mia lo que te va a durar la quemadura. Hay veces que me molesta un poquitin, pero yo creo que va bien la cosa ya veremos el dimanche

Okis, oido cocina.

---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ----------

Ala, ala ya sera menos.

6. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    yo antes montaba en bici, pero ahora......

7. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pobrecito Chemari, no te apures que ya queda menos, y además me dijiste el otro día que ya tenías la pierna curada y que el brazo no te molestaba, así que ya no es por motivos físicos, sino que seguro no tienes tiempo para hacerlo. Pronto se terminará la obra y otra vez podrás montar todo lo que te apetezca, que esto va por rachas. Saludos.

8. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Y ahora que haces nada mas que llorar jajajajajajajajjajaj venga Chemari animo que ya llega el weekend.

9. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero que pasa en el foro que no seos contais na de na

10. viruslento

viruslento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber cabras mañana tenemos que quedar bien
    mañana os veo

11. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno, veo que nadie se decide a escribir nada en este hilo, debe de ser que se está volviendo aburrido o que nadie tiene nada que contar. Yo si tengo algo que contar y por lo tanto me permito la libertad de escribir, aunque os resulte tedioso y aburrido, siempre será mejor leer algo aburrido que no leer nada, que es lo que últimamente sucede.
    Esta mañana creo que desde que salgo con los Ibex es el día que peor lo he pasado, y es que Fernan ha preparado una ruta por el Parque de las que se me atragantan: muy técnica y por senderos. Mis piernas no han funcionado en ningún momento y he sufrido como nunca, pero he de reconocer que cruzar por el medio del Parque Natural es muy bonito, aunque mine mis fuerzas como la Kriptonita se la quita a Supermán.

Hacía mucho tiempo que no recordaba el pasarlo tan mal, me he caído por lo menos tres o cuatro veces, he llegado a pegarme contra un árbol y he pasado hasta miedo pasando cerca de los cortados, por no hablar de la cantidad de cuestas que he tenido que subir andando unas por falta de fuerzas y otras por falta de técnica. Son sensaciones, y las de hoy no han sido nada buenas, y sé que los senderos técnicos no están hechos para mi, aunque procuro adaptarme lo más posible y no dejaré de hacerlo.

En conjunto el día ha sido bueno si dejamos aparte mis sufrimientos senderiles, y tengo que reconocer que lo verdaderamente bonito del parque es su interior, que hemos visitado hoy, pero es muy exigente y no está hecho para los mediocres como yo.

Pero lo peor del día todavía estaba por llegar, y llegando a la puerta de salida, después de mi via crucis particular, me ha petado (¡si, si, otra vez!) el amortiguador, y me he tenido que ir a casa sin participar en la marcha organizada para el distrito III. Lo siento por todos mis compañeros, a los que no he podido acompañar y les pido perdón por dejarles en la estacada en el peor momento.

Bueno, pues esto es lo que tenía que contar, y si no lo hago reviento y aún me dejo algunas cosas en el tintero pero no es cosa de aburriros durante mucho rato más que lo malo si es breve no es tan malo. Saludos.

12. depredadore

depredadore Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Es que hay senderitos en el parque que se las traen, pero para ti y para todo el mundo, no hay que desmoralizarse cuando una ruta se da mal. Sólo queda seguir trabajando para hacerlo cada vez mejor. Yo cuando salgo el fin de semana y se me atraganta algo, algún cuestón, etc., luego suelo ir por ese mismo sitio una vez o un par de veces entre semana si puedo, hasta que me lo empape. También es que hay días en los que no sale nada, bien porque los ánimos no son los mismos, bien porque no se ha descansado bien por la noche, bien porque estamos sobreentrenaos, bien porque no tenemos suficientes hidratos en las piernas para tirar bien, en fin, por infinidad de cosas.. No le des tanta importancia, que todos los males sean como estos Luis..

Vaya mala suerte con el **** amortiguador, pues nada ya sabes, al Decartón a dar la brasa hasta que te lo dejen niquelao.. A ver si ahora hay suerte y te ponen uno nuevo..

Última edición: 13 Jun 2011
  13. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Lo que he hecho ha sido solamente transcribir un sentimiento, y es que ha sido de impotencia, falta de fuerzas y por supuesto falta de técnica, que esto último no es tan fácil conseguirlo, aunque si me comparo de hace un año al día de hoy, la verdad es que algo si que he mejorado. Y eso que he terminado fuerte, pues no en vano hay algo que no me falta y eso es el fondo, por lo que aunque sufran las piernas recupero bastante rápido.

Y lo del amortiguador ya es de coña, hace 9 meses que compré la bici y la he llevado tres veces al decathlon, y las tres veces por el **** morti, que ya clama al cielo. A ver que **** me dicen, que me da en la nariz que me van a hacer lo mismo y dentro de dos meses me veo otra vez allí. Saludos.

14. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya lo dice el nombre( decarton ) 

15. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Siento decirte que la marca del amortiguador es Rock Shock, así que la marca es de esas que se supone que son buenas. Si es por el cuadro, o la potencia o si me apuras el manillar o la tija 0 problemas. Los que disfrutáis de "marquitas" también tenéis amortiguadores y horquillas Rock Shock ¿o no?. Pues ahí queda eso.

Todavía no lo sé, pero me han dicho en el Decathlon que me van a pedir un amortiguador nuevo, que ya lo han pedido a Francia, y que en breve tendré noticias. También me han dicho que las piezas suelen tardar más o menos una semana. Saludos.

16. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Venga Luisito animo, un día malo lo tiene cualquiera no tienes que hundirte en el agujero, yo sin ir mas lejos llevo un año que no veas y aquí estoy llevándolo como puedo, ya vendrán tiempos mejores.

¿Como va la quemadura?

He leído que te van a montar un amortiguador nuevo, espero que este sea el definitivo. Haber si con este tienes mas suerte y ya no rompes mas, la verdad que es una faena menos mal que tu tienes otra bike para salir y quitarte el mono.

Voy haber si tengo un ratito y cuelgo las fotos del domingo, que por cierto hay algunas que me han salido movidas.

17. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hola Carlos, me alegra que esté operativo otra vez el foro, que lleva todo el día out. La quemadura va de momento despacito pero bien, se va curando y eso es bueno, todavía tengo que ir con los apósitos pero ya no me duele nada, eso sí, pica como el demonio pero dice la enfermera que eso es que está curando.

Lo del amortiguador todavía no lo sé seguro, me ha dicho el chaval que sí que lo va a pedir a Francia pero no me fío yo mucho si luego le dicen que no. Y lo de la otra bici, si la hubiese tenido no lo habría dudado y me habría ido a la marcha, te dije que se la dejé a un amigo y que la está usando, así que no le voy a quitar yo de que haga deporte. Estoy a ver si compro otro amortiguador baratito para tener de recambio por si me pasa otra vez, pero no veas si son caros los jodíos.

Y tú ya sabes que no me desmoralizo, solo he transcrito sentimientos y los del domingo eran todos malos. Pero no doy mi brazo a torcer, que por lo menos tengo fondo y muchas ganas de seguir, al fin y al cabo soy un guerrillero y tiro palante pase lo que pase.

18. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** Luisito como andamos de autoestima, te digo lo mismo que ya te ha comentado depredadore en todas las salidas no se tiene un buen día y en cuanto a la técnica, el truco es ir marcándote metas que superar, que si hoy me subo este escalón, mañana bajo esa trialera, lo importante es no tirar la toalla e intentarlo una y otra vez. Pero de lo que te veo falto es de amor, a ver si comienzas a salir de nuevo con nosotros y te prometo que te mimaremos.
    Te iba a proponer salida mañana miercoles a las 9.30 en el parque, pero no se si dispones de bicicleta, si te animas allí nos vemos.

19. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaaaaamos Lus, consuélate pensando que si llego a ir yo me hubiera caido otras cuatro veces más, y no hubiera podido terminar. Eso si, mi amortiguador no hubiera petado ni de coña, es de los buenos ;-)
    No te desanimes que todo el mundo tiene un día malo, y algunos, incluso tenemos meses malos.

Ala, besos a los niños y una patada al perro.

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    No se que es lo que habéis entendido de mi post, pero nada más lejos que decir que estoy desmoralizado. Lo único que he puesto es que las pasé *****, que me tuve que bajar de la bici en incontables ocasiones, y otras en las que la bici se bajó de mí jejejejeeje. Lo de la falta de técnica ya es crónico y siempre que sendereo lo paso mal, aunque el domingo fue el peor que recuerdo.

Y por lo de mañana (miércoles) va a ser que no, pues no tengo otra bike y la mía la tengo averiada, aunque a lo mejor llego a un acuerdo y puedo tenerla operativa para el jueves o el viernes, pero para mañana es muy precipitado. Todo depende de unas negociaciones que estoy manteniendo con Andrés, de las MC´S. Saludos y que lo paséis bien mañana.

¡Ah! y me he acordado de lo de tu fecha y hora, y es que seguro que no tienes configurado el ordenador, así que cambia la hora del ordenata y te dejará de pasar lo de la hora. Saludos

Compartir esta página