!Oye oye oye oye, ¿que pretendes decir de mi culo? ¿que tengo mucho?, pues que sepas que me ha costado muchas pedaladas tenerle tan terso y duro como ahora y, por cierto que a mi mujer le encanta y ya me ha dicho que siga así. Por lo demás y como se lo que me gusta a mí, no creo que un culo peludo sea algo digno de ver, y también decir que soy un poquito guarrete y lo mismo llevo algún palomino colgado de los pelillos. Bueno, si después de todo esto todavía te excita mi culo, mejor que te lo vayas a mirar a un psicólogo o que te tires ya del armario, que ya hay muchos y no da tanta verguenza. Ah Oscar! se me olvidaba: !ahora vas y lo cascas! JEJEJEJEJEJEJEJEJE.
AAAAAAAAAJJJJJJJJJJJ ME ACABAS DE QUITAR TODAS LAS GANAS Y EL POCO MORVO QUE TENIAS TE LO AS QUITADO JAJAJAJAJAJA
Lo de peludo:culo:culo tiene arreglo, te lo chamuscamos como a los cochinos y asunto aerreglao. Y lo de los palominos:culo:culo:, por el mismos precio te los chamuscamos tambien. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE :badair:badair:badair:badair:badair:badair
que no que no que me a quitao las ganas de to .... con la cara tan maja que tiene luis y lo que me a contado que tiene ...jajajaja
Bueno entono el mea culpa, he faltado a las migas, siempre me pierdo lo mejor, lo que pasa es que el plan que me proponían en el pueblo era difícil de rechazar, hemos tenido un día de escándalo, incluso en la última parte de la subida a la Penca hemos pedaleado sobre unos 10 centímetros de nieve y de paso la bajada estaba algo mas complicada si cabe, así que he disfrutado como un niño. Un saludo, nos vemos el próximo domingo
Eso está bien, pero es que lo que de verdad da morbo es un culito redondito y peladito, todo ello combinado con .......... bueno que creo que se me está despertando la imaginacion........A otra cosa, mariposa.Oye Carlos, ¿tú has llegado a oler a pelo chamuscado? eso no se puede aguantar. Y tú, Fernando, me alegro que te lo pasaras bien por tu tierra, pero aquí aparte de las migas también tuvimos un día de escándalo(por la temperatura) acompañado de la ausencia de barro, por lo tanto genial. Por lo que dicen los demás, un poquito ligth, pero lo suficiente como para cansarnos un poquito bastante.
Tu tienes una buena excusa, pero que no se vuelva a repetir, eeeehhhhh y ala poniendonos los dientes largos jejejejejejeje. Venga nos vemos el domingo.
Jorder, Lusito la que has preparo con el culito ya veras como lea esto el moderador, dira mira estos llevan dos dias y en vez de habla y centarse en el mtb ya estan liaos con el sexo, jajajajajajajajjajajajajajjaja. Y el Berry encima dando caña, eeeeehhhhh!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejjejeje
Prometo enmendarme y olvidarme de la conversación anterior, pero es que.........bueno no hay excusas,uno se deja llevar....sugiero que a partir de ahora nos centremos solo en MTB o sea en meterbien jejejejejejejejejejeje.
:calimero:calimero:calimeroBueno, yo para salir entre semana, quedaba con Angel y así habremos salido un par de veces, pero entre el agua que ha ido cayendo y que tengo al viejo con la pata arrastras, pues tengo que llevarle al fisio todos los días, y ya no puedo salir entre semana. Si había cogido un pelín de forma, pues en estos 15 días lo he soltado y no solo eso sino que he perdido algo más. LA VIDA ES MUY DURA BUAAAAHHH¡¡¡:crybaby:crybaby. Pero espero resurgir de mis cenizas y entrenar más para estar mejor.A ver si me entendeis, no creo que deje de ser el último pero que no me tengáis que esperar tanto............
Hola a todos. Soy el de la BH roja y blanca que salió con vosotros el domingo pasado. Solo agradeceros el agrradable rato que pasamos. Me gusto mucho la subidita tecnica desde Anchuelo hacia el cerro gordo y, como no, su bajadita. Lo siento por no quedarme a las migas, Carlos me insistio mucho pero decliné la invitación. A la proxima me apunto aunque no esten las migas. Un saludo a todos.
un placer que te lo pasaras bien cuando quieras volver ya sabes desde donde salimos ---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ---------- dides en serio lo de que estabas cojiendo forma ...... menos mal jajajajaja
Tu Luisito no te preocupes por nada, aqui tienes un hombro para llorar todo lo que quieras, eso si con cuidadin que uno tiene una luxacion y el otro ahora esta un pelin ******. Pero yo por un compañero de fatigas lo que haga farta. Por cierto que es lo que hay que meter, y asi vamos preparando otra, jajajajajajajjajjajjajajajjaaja.
Me alegro que te lo pasaras bien, eso es unos de los puntos mas importantes de este magnifico deporte. Pues cuando quieras y puedas estas invitado tu y toda la tribu de las MAÑANITAS.
Siempre ha habido ricos y pobres, y en esto de la bici, a mi me toca ser el desarrapao, pero mi venganza será terrible. A lo máximo en cien años os voy a dar a todos en los morros.
si señor con fuerza de voluntad se consigue todo , y con dinero , y con .... bueno que eso que a seguir dando pedales que nos lo pasamos bien aunque seamos unos paquetillos
!Eso, eso! A seguir dandole al pedal y a seguir disfrutando los dominguitos con los ibex. He mirado la previsión del tiempo, y da que no llueve el domingo,asi que nos vemos en la plaza la juventud el domingo a las 9,00 horas. Esto se hace extensible a todo aquel que quiera disfrutar de una mañana de domingo montando en MTB por los campos de la zona.
http://www.youtube.com/watch?v=uheJUaQF9qg&feature=player_embedded# Toma, Luis,mírate esto y vete aprendiendo a hacer descensos, que no me gustó cómo te caiste el otro día. Es una técnica sencilla,como podrás observar. Las migas estaban buenisisisisimas, otro día no te las pierdas.