!*****! Me gustan más todas estas que la mía, y si te has fijado todas son cuesta abajo, no como la tuya ¿eh?jejejejejejejejeje:meparto:qmeparto:globero
Er flip, ha visto el video que has colgado en el foro de las mañanitas, y la verdad, yo cuando sea MAYOR quiero hacer lo que ese ,!que dominio!, y la gente se asomaba y todo para ver si se había roto la crisma....!un máquina!
Luis, no me caí cuesta arriba, me tiró alguien al que todavía estoy buscando, no se si fue Iñaki o sorderita, se va a enterar cuando sepa quien fue. Bueno, que he quedado esta tarde viernes a las 16:15 horas zulu charli tango con el gran Manolo en la C/ Cánovas del Castillo, en su casa, por si alquien se atreve. Pasaremos por la báscula a eso de las 16:30, y luego ya sólo se verán nuestras matrículas traseras........a lo lejoooos..... que el domingo va a lloveeeeeeeer
LLamalo como tu quieras, pero eso fue una caída cuesta arriba. Que se te pusiera alguien delante y tu no tuvieses la culpa, pues vale, pero que te caiste cuesta arriba, pues también. Aunque ya sabes que ninguno estamos exentos de pegárnosla, bueno, unos más que otros(yo soy de los que más probabili.... tiene de pegársela por mor de la técnica), así que toquemos madera y no haya más caídas de "naide". Lo siento muncho, pero he leído este post un poquito tarde, sino por lo menos me lo hubiese pensado lo de poneros un poquito de lastre para encabronaros un bastante.Ah! y el domingo lloverá, pero por la tarde(más te vale, por cenizo). Perdonad por la parrafada, pero es que me pongo, me pongoooooooo.......... y no paro. A este paso me voy a escribir un libro.
Luisito esto es cuestion de practica, cosa que tu y yo no podemos ya que no practicamos. Asinque ya sabes ponte las pilas ya. No me seais gafes ninguno que el dimanche quiero salir, haber si me voy a tener que cabrear, eeeeehhhh que quede bien claro vale jajajajajajajajajjajajajajajaja.
Mañana voy a salir por la tarde entre la 15:30 o 16:00 hasta las 18:00 aproximadamente, si alguien se anima que me de un toke. 1 Er Flip (Carlitos)
Yo tengo sacado el bono para el domingo, y no puedo sacar más. Aunque más vale solo que mal acompañado jejejejejejejeje
Hombre cuando salgo solo siempre llamo a mp3 que nuncame falla, esto si es un compañero de fatigas, esta al pie del cañon pase lo que pase.
Yo lo decía por "el lastre" en el caso de que yo me hubiese animado. Y definitivamente, la música es una de las mejores compañeras, y se adapta al ritmo de uno, y no se va quedando en la primera cuesta.......
Vamos Luisito por donde paso a recojerte, no se hable mas. Yo si hace falta voy y hablo con tu mujer para que te de un bono-bici a cambio de sacar el lavavajillas toda la semana, vale. Ehhhhh que mañana por la mañana me toca a mi, jajajajajajajajajaja
Yo es que puedo salir entre semana, bueno, últimamente no, porque entre que llovía, y ahora que tengo que llevar al viejo a rehabilitación, pues estoy más liao......y un sábado, pues como que me costaría un divorcio, por lo que me conformo con el domingo y no se hable más. Pasatelo bien y no te canses mucho para el domingo, que NO VA A LLOVER.
Menuda salidita mas guapa.La verdad que tengo que agradecer haber salido solo porque entre mi forma física y el salir casi recién comido, si me piílla alguien en este estado me hubiera fundido a la primera. Respecto a la ruta, *****….. Crestas, con unas vistas estupendas y Madrid con un pedazo de boina de la leche, tiro hacia conejeras por el sendero de atrás para llegar al alto y coger la antigua ruta de las conejeras, que ahora mismo esta arada, pero no me importa tiro de plato pequeño y palante. Llego a la pista y tiro por el sendero del interior, una pasada voy to flipao me distraigo un momento y zas casi me pincho como una anchoa con la ramas bajeras de un pino. Bajo por el escalón, el terreno esta perfecto y llego a lagartos y ni lo dudo, como buena cabra tiro pa bajo y cagada a mitad de lagartos barro por tuberías pero bueno me da igual voy con unos euros. Esta tremenda el agua la ha destrozado, pero bueno ya volverá a su ser. Y para completar la tarde pisteo un poco por el parque para soltar lastre y directo al lavadero. 35km muy guapos y una buena dosis para quitarme el mono, y mañana más con las cabras.
el viernes pillamos barro sólo en dos sitios puntuales, pero lo bastante para cabrearme y que se cayeran los otros dos (yo no, por supuesto)... mañana nos vemooooooos, que no va a llover.
Bueno, creo que estais descansando de la paliza de hoy, que no teneis concencia nenguna conmigo, porque estoy ahora mesmo que me tienen que coger con alfileres. La verdad es que no ha estado tan mal, a mi me ha sobrado la parte final, no por bonita sino por fondo, pero en conjunto ha estado ferpecta. Todos los ibexeros están como autenticas máquinas, y yo por ahí detrás resoplando como los cachalotes. Me voy a apuntar al COMANDO TORTUGAAAA.:loco:loco:loco
Para los que no han venido y para que se les caiga un poco la BABA ¡ahí va! La crónica de hoy. Día estupendo, buena mañana, buena tribu, unos diez aproximadamente. Empezamos en dirección al P.N. seguimos por la senda del motocross hasta el empalme para coger el supersendero o la del agüilla, lo hacemos completo para llegar al barranco la zarza. La tribu súper animada con la ruta bastante sendero, seguimos hacia cerro colorao para enlazar con el sendero de las conejeras por el interior y bajar por el escalón hasta la cancela verde. Improvisamos y decidimos al final tirar hacia cerro gordo y rodearlo para ir hasta Anchuelo y volver por la autopista. Llegamos otra vez a la cancela verde y hacemos las crestas al contrario para coger la del medio pedazo de sendero, que desboca casi paralela a la del motocross. Hoy ruta de cabras en estado puro, lo siento por los que no habéis asistido y como siempre se me ha vuelto a olvidar la cámara, asinque otra crónica sin afotos. Bueno pues nada, que tengáis una buena semana y no trabajéis mucho que hay que estar descansados para el WEEKEND.