Bienvenido Antonio, ¿qué tal te lo has pasado?, por lo que parece a la hora de tripear no te has cortado ni un pelo. Decirte que sí, que salimos a las ocho si el tiempo no lo impide. Suelo salir con Angel, pero el otro día se cayó y se hizo daño en la rodilla, y aunque he quedado con él, tengo que llamarle para ver qué tal. Si no decimos nada en contra, de momento quedamos para el miércoles en la CJ a las ocho de la mañana ¿vale?. Ya nos encargaremos nosotros de descargarte esos kilitos de más a base de cuestas y trialeras. Saludos.
Este es el planig al cual nos vas a someter a todos los que volvemos de vacaciones. Ya nos encargaremos nosotros de descargarte esos kilitos de más a base de cuestas y trialeras.
Pues acabo de leer una vueltecita mu rica, con todo lo que tiene que tener sus pasitos juguetones, sus subidas, senderos.... mu chula Luis. Y buana cronica! Dadle duro Carlos
Muy buena crónica Luis. Cada vez que la leo lo vuelo a vivir. Pasame alguna foto al email. Gracias Luis x tu crónica y el rato que nos haces pasar. 
Don Luis de Cervantes Saavedra ---------- Mensaje añadido a las 11:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:43 ---------- pues eso, que me piro a hacer el maratón de la sidra por la zona de Villaviciosa, pero en bici, no os equivoquéis. Y luego... espicha a tope!!!!
¿Y dan sidriña para el camino?, lo digo porque si lo hacen, para próximos años me llevo un carrito y un barril jejejejeje. Que lo pases bien en tierras astures. Saludos.
la sidra al final, porque si la tomas a medio camino te quita las fuerzas de las piernas, no se por qué. ¿Hace calor por allí? Que pena que el 27 me regreso.
Si que hace calor, así que aprovecha y bebete toda la sidra que puedas y coge todo el fresco que te quepa en las maletas. Para hoy dan 37 grados por lo que el panorama es abrasador. Para cuando vuelvas ya se han acabado las ferias y traerás el fresco. Saludos.
Hoy hemos tenido otra salida mañanera y me siento con ganas de hacer la crónica (a ver qué es lo que sale): Como todos los miércoles de los últimos meses, habíamos quedado Angel y yo para hacer algo suave, ya que su rodilla todavía está maltrecha y hay que intentar que la lesión no vaya a más. A las ocho ya estoy en la Plaza de la Juventud y me encuentro con Antonio, que ha venido de vacaciones y ayer me preguntó por el foro si salíamos, a lo que contesté afirmativamente. Luego aparece Angel, y al poco viene Teo, que también se puso en contacto conmigo que a lo mejor se escapaba y lo hizo. Así que emprendemos camino los cuatro hacia el Parque por Nueva Alcalá, para subir hacia la Puerta Verde, y esta vez no hacemos las Crestas por miedo a trochar la rodilla del compi, que va respondiendo pero hay que ir con cuidado. Cogemos carretera de Anchuelo y camino de la Isabela hasta Los Hueros, luego a la izquierda por la carretera que pasa por debajo del AVE y cogemos la pista que sale a la derecha para ir hasta Villalbilla. El ambiente es fenomenal y no hay piques de momento, aunque el ritmo es bueno y las conversaciones abundan. Cuando llegamos al polígono cogemos carretera hasta Villalbilla, y aquí el primer pique: nos pasa una rígida a toda pastilla y salta Angel para defender el honor de los Ibex: le alcanza y sobrepasa para proceder a nuestra espera, ya que yo he optado por coger el camino paralelo. Subimos un poco hasta el cementerio y cogemos el sendero de siempre, si ése, el que bordea la falda de la montaña. Terminado éste, nos dirigimos por asfalto hacia la urbanización Valdeláguila por la antigua carretera hasta arriba y aquí me llevo el primer calentón pues primero Antonio fugazmente y luego Teo más en serio, atacan y encuentran mi respuesta, y así hasta arriba que nos encontramos las vallas. Cogemos el camino que sale a la izquierda y continuamos para agenciar otra subida que lleva hasta la antena de Anchuelo en la que me llevo el segundo calentón del día: aprieto los dientes y a tope hasta llegar a la antena. Ni que decir tiene que mis compis no se pican y me quedo solo en el intento. Otra vez será.... Saqué unas fotitos a la sombra de la antena: Continuamos hacia Santorcaz, pero un poco más adelante cogemos un camino que sale a la derecha y que nos devuelve otra vez hacia Villalbilla, bordeando Valdeláguila hasta la carretera de Corpa, cogemos esa dirección treinta metros y cogemos el camino de la derecha. Iba por el camino que salía a la derecha, que nos lleva a lo alto de Villalbilla para continuar por caminos hasta otra carretera, la de Valverde, la que cogemos en dirección Villalbilla un trecho, que es de subida. Ascendemos y alcanzamos otro camino que nos sale al coronar. Este camino nos lleva hacia Los Hueros, hacia una urbanización que queda en lo alto del mismo. Bajamos por la "cuesta de las piedras" rápidamente y ya estamos en el pueblo, que bordeamos cogiendo el camino por el que hemos venido, o sea el camino de la Isabela dirección hacia Alcalá. Alcanzamos la carretera de Anchuelo y la cogemos hacia El Gurugú para bajar por los sin casa hasta el Parque y tomarnos unas cervecitas para hidratar el cuerpo y comentar la ruta. Total 45 kilómetros muy entretenidos en los que he disfrutado un montón, ya que no ha habido senderos sinuosos y mucha pista, por aquéllo de la rodilla del compi y para que no se resienta la misma. Por cierto, le ha respondido bastante bien y por lo menos las molestias no han ido a más, por lo que si sigue así, será un episodio para olvidar. Pido perdón por las explicaciones que doy, pero hay muchos caminos que no se su nombre y no tengo más remedio que hacerlo así, por si os sirve de algo yo también me hago un lío a la hora de explicarlo.......Gracias a los que lo lean y buenas pedaladas para todos.
Mu guena, hay esta con fotos y tooo!!!!!!!!. Por cierto ya estoy en Complutun como dicen los hermanos MC's ¡Que calor! no se si volverme a la playita.
Pues si quieres para el viernes hemos quedado Angel, Pastor y yo a las 8 de la mañana en la Casa de la Juventud, así que ya sabes. Saludos.
No te prometo nada, pero sabiendo la hora si saco un ratito me paso a las 8 oclok por el P.J. vale compi. ¿Que será una vuelta de 2 o 3 horas?
Más o menos, pero siempre más cerca de 3 horas que de 2. Normalmente a las once u once y media estamos en casita, y además sin agresiones, por lo tanto rutas tranquilitas aptas para quemar grasa y perder peso. Saludos.
Bueno bueno, pues tiene toda la pinta de que mañana me uno a vosotros, que hace mucho que no me dais una paliza. :baile Anímate Carlos, que así somos al menos dos con intención de eliminar excesos veraniegos, ¡que yo tengo para regalar!
Conste que no es una salida oficial de Ibex, así que el ritmo y todo lo demás no tiene mucho que ver. Lo que pasa es que los que nos juntamos da la casualidad de que somos del club, pero lo que es es una reunión de amigos con la pretensión de pasarlo bien pedaleando por estas tierras de Complutum. He salido muchas veces con Jota, Depredadore, Jorgt e incluso una vez contigo y ya sabes como ando, así que con una pierna si os da la gana me dejáis y yo os veré marchaaaaaaaarooooooooosssssssss. Saludos.
Hola Carlos, ande te metes que se te ve poco el pelo.... ¿Sabes como me he quitado yo el flotador ese hace un par de dias? Con limón.. Ya sabes, con una lima bien grande y a limarse el cuerpo, ras ras ras ras ras ras... Al principio duele un poco, pero luego ya..... jajajaja.
Ya ya yaaa, que a mi ya no me engañas, perrete. Que ya te he pillado amigo Luis, querido lobo con piel de cordero. Toda la ruta: "porque yo no ando nada, porque yo no puedo, porque tengo que guardar fuerzas para terminar..." ¡¡Y vas y le pegas un hachazo al compi (Ángel) 3 m antes de coronar!! ¡Asesinooo!
Jejejejejeje. En este mundo todo son sensaciones y las mías son éstas, lo que no quiere decir que el trabajo que llevo haciendo durante todo el verano no haya surtido efecto, pero con las mismas sensaciones de que no ando. De todos modos, según Angel, me ha estado esperando y al final le hago la guarrada, pero no te quiero contar lo que me ha costado enganchar (lo he hecho dos veces, una de ellas cuando le he ido a enseñar rueda me he quedado en un roto del camino), y cuando lo he hecho me he dicho ¡ésta es la mía!. Si sé que me ha dado cuartel me pongo a rueda y que corone él primero (que conste que yo he llegado arriba con 185 pulsaciones, lo que no había hecho en mucho tiempo, por eso pensé que le había cogido por mi esfuerzo). Saludos.