LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    La verdad que si, lo único los cambios de temperatura y de vez en cunado el aire, pero no lo hemos dado importancia.
    ¿Qué tal tu lesión? ¿Vas mejor?

2. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Berry, lo siento por ti pero te lo has perdido. Pedazo de ruta, de las guenas.

3. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡Que! ¡Como! ¿Comando tortugas? Ni lo sueñes, y si lo haces te quitamos la ropa. Tu cabra hasta el final, no lo aceptamos.
    Venga Lusito, un vasito de leche calentita y pronto a la cama. Llaveras mañana estas como nuevo y el finde que viene a las 9:00

4. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    ME ACABO DE QUEDAR SIN UÑAS , ME LAS HE COMIDO TODAS ... GUAPISIMA

5. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo más bien lo pondría así: tiempo perfecto, muchos biciclistas, camino del monte, subimos cuestas gordas, seguimos por camino ancho hacia arriba, torcemos a la derecha a cuestas más gordas que van a parar a más cuestas, llegamos (bueno, llego) con los ojos fuera de las órbitas al final de otra cuesta que te cagas, y toca bajar por un sendero muy finito de sube baja, cogemos un camino ancho que sale al pie de una valla, y bajamos hasta la carretera de Anchuelo, cruzamos y seguimos por el camino(aquí recupero la vista) hasta torcer por otra cuesta a la derecha, vuelta a bajar y vamos hacia Anchuelo,cogemos otro camino ancho, pasamos otras tres cuestas(que ya pesan muncho)y llegamos a donde la valla, cogemos por la izquierda y ......más cuestas(dos grandísimas) para luego torcer a la derecha y bajar por "donde el notario", que no es bajada,sino sube y baja y sube y baja......y !por fin! llegamos a un camino ancho que me resulta familiar del principio y quiere decir que se termina la cosa, pero no, porque luego nos vamos a un bar cercano a regar un poco el cansancio. Conclusión: piernas rotas, espalda ****** y estómago lleno.

6. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    :biker:biker:biker:biker:biker
    jajajajjajajajajjaj que pofesional que estas hecho jajaja y sigue subiendo y sube mas:biker:biker:biker

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Que buena! Esa ruta es de puro disfrute, :babas Carlso asi estamos, hoy ya soy capaz de arrastar los pies con dignidad para haber pasao 2 dias va de **** madre!

8. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Te ha gustado? Claro, como vosotros sois máquinas lo disfrutáis, pero los del furgón de cola (perdón "el") sufrimos como condenados, y no descansamos nada, porque al fin y al cabo, los que llegáis primeros luego estáis un ratito esperando y descansáis, pero aquí el caracol no para ni para resoplar. Bueno, fuera de coña, es un repor de un cansino que sufre las rutas y que las disfruta como el que más, porque está el aliciente de "a ver si me subo ésto sin poner el pie en el suelo" o " a ver si me bajo ésto sin poner los morros en el suelo" o cosas parecidas. Ya sabéis que soy un cabezón e intento meterme por donde todos, y no me doy la vuelta por muy mal que esté, ni por dura que se ponga la cosa, pero el caso es me canso mucho y soy un poquito lento pero la voluntad no se me dobla por más que intenten aburrirme a base de rutas duras. Vamos, que no os vais a deshacer del "biciescoba" para nunca jamás.Perdón por el tocho.

9. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Jorgt,te he leído en las mañanas y se que te ha dado un tirón en la pierna, pero ¿un tirón fuerte?. Por lo que dices no podías ni apoyar el pie. Yo tuve una así hace años, y para mí fue rotura fibrilar, espero que no sea tanto por tu bien, pero si notas que cuando extiendes el pie te da pinchazos, puede serlo. Paciencia y descanso.

Última edición: 14 Feb 2011
  10. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡CABRONAZO! Me estoy tomando una birrita aquí tan a gusto y pongo a leer tu crónica, claro esta, y me descojono. Vamos que casi pongo el TFT de birra perdió, porque me pilla con un traguito en la boca y casi la lío parda. Jajajajajajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajaaaaaaajajajjajajjajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaajjajajjaaaaaaaajajjjjjjjjjjjajajajajja
    Lusito eres un crack, de los GUENOS. Como te vamos a dejar en manos del comando tortuga.

11. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿Ya te he dicho que me he apuntado? es el comando caracol, y no por los cuernossssss,ya lo he puesto antes que no os libráis de mi ni ataos, eso le gustaría a más de uno, pero por ***** que no sea.:cunaoo:cunaoo:cunaoo.Próximamente enviaré mas reports lenguafuera.

12. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
  13. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡Me alegro! Ya sabes que tienes que estar a punto para el DU.

14. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
  15. apastor

apastor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me meto poco en el foro, pero cada vez que lo hago leo a un quejicaque luego, los domingos, sube como todos y baja como todos; un poco más lento, pero como todos.
    Lo del tiempo. Ya estás viendo. El domingo chocolate del bueno. Es lo que hay. Antaño teníamos la buena costumbre de irnos a la sierra los fines de semana como este. Se podría proponer algo así. Allí el terreno se deja pisar, aunque haya llovido durante la semana.
    Salimos un poco más temprano para empezar a la misma hora (Patones, Pedriza, etc) y no llegar a casa muy tarde.

16. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Si lo malo de todo esto es el transporte ¿cómo llegamos hasta allí?, porque si es en coche, menuda caravana que vamos a montar, y creo que por lo menos en La Pedriza está el paso limitado a los vehículos. Pero si se organiza y hay que ir, pues se va y santas pascuas, aunque no se si nos llegaremos a poner de acuerdo en esta semana, creo que es poco tiempo y ya sabes eso de "tres españoles y cincuenta conversaciones". Oye, y ¿no hay por aquí cerca alguna ruta que no tenga tanto barro?, vosotros conocéis muchos sitios y seguro que habría alguna. Bueno, ¿que os parece a los demás?, venga , a mojarse que si no el domingo nos vamos a mojar en chocolate del bueno. Y que sepas que yo no me quejo, que es que soy así de llorón.

17. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Bueno,,,,,, estooooooo, que tal va tu hombro, Antonio?. No comentas nada, así que supongo que bien, porque ya tuvo que estar ****** el otro día para que te pierdas una salida. Por lo que parece o no hay nadie interesado en la propuesta que hiciste anteayer, porque las contestaciones han brillado por su ausencia......Pues nos queda el colacao para el domingo y bienvenido sea.

18. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, como cronista de salidas no tienes precio, pero como hubiera que repetir una ruta con tus indicaciones acabaríamos en Teruel. Un poco llorón también eres, que lo sepa todo el mundo, que muchos margaritos de dieron la vuelta o se cayeron del cartel directamente, y Luis Tortuga acabó todo, todo, todo. Felicidades, que más vale que te esperen cuando te lo curras (otras veces esperas tú a otros), a darte la vuelta sin honor y cubierto de vergüenza, de oprobio y de barro (y no quiero mirar a nadie). Este domingo de sierra nada, porque ninguno queréis llevar el coche y ya no tenemos carro. Así que yo propongo salir por carretera, que si no pierdo el ritmo. Saludines

19. apastor

apastor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo es pensárselo. Quizá para este domingo sea precipitado, pero hablándolo, y para sucesivos, se puede ver.
    Juanjo puso a nuestra disposición su carro. Tiene la incomodidad de tener que ir a buscarlo a su trabajo, pero todo es cuestión de ganas.
    Lo que si es cierto es que en semanas como esta, con tanta lluvia, aquí no hay quien monte. Y no Luisito, aquí no hay caminos sin barro, a no ser que hayan pasado unos días sin caer agua y haya habido sol o viento.
    Lo de la carretera es una solución poco apetecible, pero al fin y al cabo, una alternativa. Vete pensando la ruta José María.

20. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues a mi tampoco me apetece mucho hacer carretera, pero soy como el agua y me adapto a todo....También creo que es demasiado precipitado preparar algo pa la sierra este fin de semana, y lo que nos queda es ajo y agua(mucha agua por cierto). Ah! es que mis crónicas son "crónicas de un llorón desinflao" y es por eso que os parecen tan malas, y además la sindicaciones son estupendas, sobre todo para alguien a quien se le van saliendo los ojos, no te jibaaaaaaaaaaa. Y eso, que nos vemos próximamente en la siguiente ruta que hagamos y que prepare el señor nomecaigo. Saludosssssssss.

Compartir esta página