LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Discussion in 'Madrid' started by globeluike, Jan 8, 2011.

1. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

¿Como ha ido lo de hoy? Venga que alguien se cuente algo.
    ¿Sale alguien mañana?

2. Er flip

Vale Chema pues hay que hacerla con mas tiempo, quizas 4 horas para ir mas desahogados y claro esta sin incidencias.

3. Er flip

Luisito ¿Como va tu hombro?

4. globeluike

globeluike bicioso redomado

Strava:
    He tenido que editar porque no me han salido las respuestas, así que vuelvo a repetirlo: No lo sé porque no he ido, y los que entramos aquí creo que nadie lo ha hecho. Mañana al menos seremos Fernando y yo, y si tú vienes también. Ahora me voy al Octoberfest que se hace en la plaza de toros.
    Te había puesto que iba bien, pero ayer fui al osteópata y me ha hecho un daño que no puedo explicar, se me saltaban las lágrimas y me dieron ganas de cogerle del cuello y ahogarle. Me dijo que tenía desplazado algo, y ahora voy algo mejor, pero he vuelto para atrás, eso sí, conservo las fuerzas y las ganas de pedalear. Por lo menos he dado de lado a los calmantes......

Ya lo hemos hablado Angel y yo y lo único que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo un día de diario e irnos a explorar el trozo que nos queda, que es llegar a Usanos y llegar a otro pueblo que no me acuerdo su nombre, al cual se llega por un camino que sale del pueblo anterior. Creo que en cuatro horas sin incidencias nos podríamos cepillar la ruta, pero seguramente que haya que darle un pelín deprisa al principio y pagarlo luego al final. A nosotros con incidencias nos costó casi las cuatro horas, pero no llegamos a donde queríamos, voy a estudiarlo con el Earth para llevarlo todo bien mascadito......

Last edited: Sep 24, 2011
  5. Er flip

okis mañana nos vemos.

6. crank

crank Miembro

7. globeluike

Strava:
    Ayer me fue imposible, y hoy casi que tampoco, pero voy a hacer un pequeño esfuerzo para contar algo sobre la ruta de ayer.

No esperaba que fuéramos hoy muchos y no ha sido así, al final nos juntamos Pastor, Iñaki, Jose Luis, Rafa, Carlos, un chico nuevo que se llama Javier (o eso creo), otro que no conozco que creo que atiende al nombre de Angel, el abuelo Jesús y yo. Pretendíamos que hoy no fuera un día muy exigente ni una ruta larga y al final ha salido casi todo al revés.

Nos vamos hacia el Parque y subimos por el barranco de la zarza, y nada más empezar ¡¡Pssssttttt!!, el primer pinchazo de Pastor, que infla y continúa pensando que el látex va a tapar el agujero. Llegados al tubo lo atravesamos y subimos por la muerte para que en la cuesta más pronunciada oígamos un grito y tengamos que parar para arreglar una cadena rota, mientras Antonio va cambiando la rueda, que no se ha tapado y sigue dando problemas.

Al rato salimos a la pista y subimos la cuesta hasta llegar al Portón de Anchuelo y Pastor todo desanimado nos dice que ha pinchado otra vez y que sigamos nosotros que él cambia la cámara y se vuelve. Ni que decir tiene que no le hacemos ni caso y le convencemos para que siga sufriendo a nuestro lado, pero la mala suerte se ha cebado con él. Llevamos mas de una hora de ruta y todavía no hemos salido del Parque........

Bajamos hacia Villalbilla y cogemos la pista hacia el polígono para torcer a la izquierda por el camino de arena, y luego a la derecha por los toboganes hasta el cementerio y cogemos luego el senderito de la falda de la montaña. Bajamos hasta la carretera de la urbanización y nos subimos hasta las antenas por el camino del agua (que por cierto, está encharcado). Como vamos mal de tiempo, decidimos bajar por la trialera que va a parar a una pequeña finca con muchos perros, y paramos un ratito en Anchuelo esperando a Pastor, que sigue con su mala suerte. Ibex fotos (2) (Large).jpg Las "afotos" están tomadas desde las antenas, y como no podía ser de otra forma, cuando me acuerdo de la cámara voy y me quedo sin batería, por lo que aquí se acabó el reportaje gráfico jejejejeje.

Ibex fotos (4) (Large).jpg Ibex fotos (7) (Large).jpg

Cogemos la pista hacia Los Santos, pero no vamos a subir hasta allí, sino que tomamos el camino de la izquierda para subir hasta las zetas, un caminito difícil y que nos saca a todos un poco de punto. Antonio tiene que parar a mitad de camino para inflar otra vez y así llegamos arriba, con la lengua fuera y con los demás esperándonos. Bajamos las zetas hasta el campo de tiro, y el abuelo y alguno más que no consigo divisar bajan a tope, yo me lo tomo con mucha más calma por aquello de mi dolor de hombro y mi acojone particular, pero lo bajo disfrutando y a buen ritmo, no como estos locos pero tampoco parado. Nos cruzamos con algún que otro que viene de subida y aquí es cuando me doy cuenta de que es mejor bajar que subir esta trialera, sobre todo viendo las caras de sufrimiento de algunos de los que me cruzo.

Ya estamos en el campo de tiro y vamos ya hacia las cervezas, pero los hay que tienen bastante prisa y al final nos quedamos solo cinco, pero al final se rajan Antonio y Javi y solo quedamos Jesús, Rafa y yo para hidratarnos y comentar el día, que ha salido sin ninguna incidencia personal, aunque sí con muchas en forma de pinchazos y rotura de cadena. 40 kilómetros que nos han sabido a poco, al menos a mí. Saludos y perdón a todo aquel que se atreva a perder su tiempo leyendo semejante memez. GoogleMap-20110926_112326.jpg

Y ésto es lo que me ha salido hoy en el track de la ruta, unos pocos kilómetros de menos porque he puesto el GPS desde la PJ. Veeeeeeeeeeennnnnnnnnngggggggggggggaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Strava:
    felicidades luisss!! 49 AÑITOS DEL FENOMENO!

9. depredadore

depredadore Invitado

Muchas Felicidades màquina!!! Acabo de enterarme. Que bien te conservas y que bien le pegas a las bielas, mejor que muchísimos veinteañeros.. Que cumplas muchos mas así de hermosote.. Un abrazo y que disfrutes el Garmin.

Last edited: Sep 26, 2011
  10. globeluike

Strava:
    Gracias, gracias y gracias.

11. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Felicidades luisote. Que eso de Luisito se esta acabando jajajja
    Que te regalen de todo un poco pero sobre todo salud para dar pedales

12. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Felicidades, Luis, ¡quién tuviera tu edad!
    Aunque ya te he leido que el abuelo os volvióa dar caña, y eso que ya no le hago yo de esparrin.
    Pasteur: a ver si te gastas 6 euros que vale el antipinchazos y dejas de usar los potingues de la abuela, que la hacienda del pobre va dos veces a la tienda (y se jarta de hinchar ruedas).

¿Mañana miércoles indemornin no va a salir nadie? Venga vamos vamos vamos quien da massssss

13. globeluike

Strava:
    Si no hay nada en contra, tengo que hablar con Angel para quedar con él, si no ya aviso por aquí. En principio a la hora de siempre donde siempre. O sea a las nueve de la mañana en la Plaza de la Juventud ¿vale?. Aviso para todos los que quieran apuntarse, y a uno que yo me se en la puerta de la farmacia a menos cuarto. Si no estás me voy porque ya iré algo pillado. Saludos.

Edito para confirmar que Angel y yo vamos a salir mañana miércoles a la misma hora y el mismo sitio que arriba.

Last edited: Sep 27, 2011
  14. nomecaigo

Lo de la farmacia, ¿es que quedais para comprar el dopin? Ya decía yo que vais muy fuertes

15. globeluike

Strava:
    Jajajajajaja. No, es que él vive muy cerca de mi calle, y enfrente hay una farmacia, que a esa hora está cerrada. Y de fuertes nada de nada, o si no ya lo viste el otro día, que es que estamos pal arrastre. Saludos.

16. nomecaigo

si, ya he visto lo arrastrados que estais los tres...casi acabáis conmigo...

17. nomecaigo

el viernes salis por la mañana?

18. nomecaigo

si vais a salir, avísame en jmllc2@yahoo.es, que en casa no puedo leer el foro

19. globeluike

Strava:
    No te puedo mandar ningún mensaje, me sale error de envío. Lo he intentado dos veces y no lo he conseguido. Voy a ver si puedo hacer lo mediante mi hotmail.

Por si no puedo hacerlo y puedes leer ésto, hemos quedado a las ocho de la mañana en la rotonda del Chorrillo, pues mañana pretendemos hacer ruta larga hacia Valdeaveruelo, Usanos y Marchamalo para volver por el canal hasta Alcalá. Saludos.

Edito para decir que mediante hotmail si que me ha permitido mandar el mensaje. Veeeeeeennnnnnngggggggaaaaaaaa.

Last edited: Sep 29, 2011
  20. nomecaigo

¿Qué os parece esta rutita para el fin de semana con los Magros? Muy turística. ¿Nos apuntamos? Es el domingo 2 de octubre.

» <https://www.google.com/calendar/event?action=VIEW&eid=cHVqb29pYmViNm9rb2pzYWlia2s0c3NqZG8gZmVybWluLmVzdGViYW5Ac3RpaGwuZXM&tok=NTIjajQxcnBwYjBsNGdtb2pldGFrZ21xYWk5YzBAZ3JvdXAuY2FsZW5kYXIuZ29vZ2xlLmNvbTZhN2U2MDg0YTA4NjNiYWZkOTA3M2I4MTBmNTI1ODRiYjM1NTljMWM&ctz=Europe%2FMadrid&hl=es>

SLS 19 Horche, Lupiana, Usanos,Galapagos

Modificado: SLS 19Horche, Lupiana, Usanos,Galapagos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2051722 <http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fes.wikiloc.com%2Fwikiloc%2Fview.do%3Fid%3D2051722&usd=2&usg=AFQjCNH98jwEQTHrHQJQh4BnfRVHIeBA9Q>

a las 8:00 en el lugar habitual

Distancia recorrida: 114,74 kilómetros
    Desnivel acum. subiendo: 1.422 metros, bajando: 1.421 metros

Share This Page