GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin ME LO PASE COMO UN ENANO, sois la ****** que buena! os pongo las fotos mas bonitas y la cronica para luisito que lo hace muy bien. De verdad me gusto mucho, igual le falto .... ¿? :comor3 ah si un bar en medio la ruta XD Buenas subidas, bonitas bajadas un "paseito" muy guapo! algunas fotos mas aqui, voy pilalo d etiempo GRACIAS DE NUEVO! http://s743.photobucket.com/albums/xx73/jorgt78/
No tenía intención de hacer ningún tipo de crónica, por el mero hecho de que las salidas de diario son "ilegales" o por lo menos así se las llama y sólo hago crónicas de las salidas oficiales del club, pero después del detalle de Jorgt de colgar las fotos y el día tan ameno que hemos disfrutado hoy me siento animado a hacer algo aunque sea escueto. Hoy me he parado a pensar mientras estaba haciendo una trialera que cuando ponemos por dónde hemos ido o por dónde hemos pasado, da la sensación de que lo hacemos sin esfuerzo, como si no costara llegar donde lo hemos hecho. Rompo una lanza en favor de todos aquellos que sufrimos en las subidas (que somos todos) y comentar que todas las subidas que hemos hecho hoy nos han costado un huevo y parte del otro, con algún resoplido y grandes dosis de esfuerzo en grado superlativo. Y ahora otra, que tengo guardada desde hace tiempo, y es que me desmoraliza mucho que mientras yo apenas puedo ni respirar, últimamente voy acompañado de unos seres sobrehumanos que incluso van hablando y contándose la vida. Yo con un dolor de piernas que me muero y ellos charlando animadamente jejejejejejeje. Bueno, pues la ruta de hoy ha sido especial, pues he pedido algo de desnivel para no acomodarme al pisteo, y me han dado por todos lados.....en su justa medida. Hemos ido por el río hacia Alcampo pasando por el carril bici y luego por la pista que también va paralela al río y el sendero que lleva hasta el puente. Bajamos hasta el campo de tiro y cogemos a la izquierda un caminito que bordea el cerro, éste es un camino que al cabo de un rato se difumina y hay que conocerlo para continúar por él. Tiene unos repechitos rompedores que se van pegando a las piernas a poco que hagas. Poco a poco vamos ascendiendo y siguiendo los senderos terminamos en el camino de la barca, el cual bajamos para coger el camino que sale a nuestra izquierda y después de una reconfortante bajada, comenzar a subir hasta un cruce de caminos. Aquí ya iban Fer y Jor charlando como si las cuestas fuesen llanas, y yo sufriendo con la subida, que aunque se deja hacer me va friendo las piernas poco a poco. Llegados a éste cruce cogemos el camino que sale a la derecha, no el que sube a Los Santos, sino el otro, que ahora lo han dejado como una autopista pero que conserva las cuestas duras de siempre. Siguiendo por aquí vamos a ir a parar a las Zetas, que bordean la ladera del Alto del Llano y que tampoco nos da ningún respiro. Llegados al final del tramo, decidimos seguir dándonos caña bajando hasta la pista de Anchuelo y cogiendo el camino que nos sale a la izquierda, de subida y que pone "finca privada". No recordaba yo este tramo tan duro y la verdad es que siento como las ruedas están pegadas al suelo y me cuesta mucho los tramos de ascenso. Corono como puedo y pienso que ya no hay más cuestas, que lo que queda es todo llano, pero después de bajar la trialera que está al lado del túnel del AVE, vamos hacia Anchuelo y callejeando nos espera otra banderilla: la trialerilla que pasa al lado de los perros. La comenzamos despacito para que no nos haga demasiado daño, pero ya estamos cansados y la verdad es que la termino de hacer casi sin resuello, resoplando como un cachalote y con las piernas bailando cada una por su lado. Esto ya es el final, me digo, y la verdad es que a partir de ahora todo va rodado, bajamos por las dunas y, atravesando un sembrado, comenzamos a subir otra vez hasta lo alto del cerro y bajamos por un sendero hasta el caminillo que bordea el cerro, ya en Villalbilla. De aquí a Alcalá, pasando por el polígono, y bajando por el camino del AVE hasta el camino de la Isabela dirección hacia Los Hueros, pisteando a toda mecha con el aire a favor y a velocidades de vértigo hasta la carretera de Villalbilla que cogemos hasta el Gurugú para afrontar el descenso por los Sin Casa hasta la báscula del Parque. Y aquí me despido de los compañeros, que tengo prisa y viene lloviendo jejejejejeje. Una mañana sufridita de 44 kilómetros y 744 metros de desnivel en 2 horas 48 minutos y una media de 15,7 km/hora. Ahí queda eso. Recuerdos para los que han compartido esta bonita ruta conmigo: Fernando, Jorgt, Chemari y Angel, éste último que ha sido el autor de la ruta, por lo tanto agradecimiento doble para él. Saludos.
animo Luis, me ha "sorprendido" ver lo bien que vas, no te qujes tanto que muchos quisieran andar igual. Pierde el miedo a las bajadas en cuanto puedas y sigue disfrutando de la bici como lo haces. El apreton que pegaste en el llano estuvo muy bien, y los ataques ultima hora..... eres un sinvergüenza . Fuera coña yo creo que marchas bastante bien -no te enfades- para tu edad, como casi to el ibex, que sois mayorcetes y arreais mas que mucho treinton. Da gusto veros de verdad, cuando sea mayor quiero ser como vosotros, ya lo dije alguna vez y me repito. Y como no tood es dar pedales el buen rollo que pasais vale mucho mucho mucho, y me gusta participar d eello aunque sea de rebote me vale Asi que hasta otra prontito y un abrazo grande a esas chotas morás
Gracias por las flores, pero creo que no es tanto como decís, simplemente es que los demás andan mal jejejejejeje. Saludos.
Guenas tribu, ya me he puesto al dia. Felicidades Luisito, mas vale tarde que nunca. Ya veo no no parais, bueno mejor dicho ya he leido vuestras aventurillas mañaneras jo ooo os lo pasais en grande. Mañana si no hay ningun contratiempo a las 9:00 donde siempre y ya nos contamos las batallitas mas tranquilamente. Hoy por la tarde he salido un par de horas, ruta parkera de tranki despues de comer con el estomago full equip, 35 km guapos de esos que tanto nos gustan a las cabras. Un saludito y nos vemos mañana:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Que tal tribu Siento no poder acompañados hoy pero tengo las piernas de toda la semana que que no las siento. Me he dado mucha caña toda la semana y encima el viernes con Manolo y el sábado solo di todo. No pensaba que el sábado Por la tarde estuviera tan mal y hoy sigo cansado Y vosotros que tal hoy luisitooooooooo. Esa crónica que en breve te vamos a pedir videocronica jajajajja
Que tal tribu Siento no poder acompañados hoy pero tengo las piernas de toda la semana que que no las siento. Me he dado mucha caña toda la semana y encima el viernes con Manolo y el sábado solo di todo. No pensaba que el sábado Por la tarde estuviera tan mal y hoy sigo cansado Y vosotros que tal hoy luisitooooooooo. Esa crónica que en breve te vamos a pedir videocronica jajajajja
Pues como cada domingo me toca hacer la crónica de la ruta de hoy: Como cada domingo, voy al punto de reunión a la hora indicada para hacer la salida de los Ibex. A las nueve de la mañana sólo somos tres: Angel, Teo y yo, pero abusando de los minutos de espera aparecen otros dos: Carlos y Antonio Pastor. Pensamos en qué hacer hoy y determinamos ir hacia Corpa y Valverde, así que emprendemos la marcha y se juntan otros dos tardíos: Juanjo (el presi) y Manuel. No se que vamos a hacer con los tardones, pero hoy dan un poco de color a la marcha, pues al final nos hemos juntado pocos. Vamos por donde siempre, por Nueva Alcalá y por el descampado que hay justo detrás, para pasar el puente Zulema e introducirnos por el cementerio jardín, pasar junto a la pista de saltos y subir al Gurugú por los Sincasa. Para comenzar me parece un poco duro, y ya empiezo a resoplar aunque ésto no ha hecho más que empezar. Una vez arriba, tomamos la carretera de Villalbilla hasta el camino de la Isabela el cual cogemos en dirección al Parque, para tomar el desvío que sale a la derecha hacia el polígono de Villalbilla. Subimos por el camino polvoriento que nos lleva hasta el cementerio y serpenteamos por el sendero que bordea la ladera del cerro hasta la urbanización. Aquí cogemos un senderito que sube hasta lo alto de la urbanización El Robledal, justo al campo de golf, momento en el que Juanjo y Teo optan por volverse después de habernos traído hasta aquí con un ritmo infernal. Nos despedimos y cogemos dirección Corpa haciendo caso a Pastor y bajando hasta el pueblo por la ladera de la montaña (por supuesto a pie). Vamos al lavadero y lo dejamos a un lado para bajar hasta una pista que nos llevará a la "subida del agua" y que una vez superada nos desorienta y comienza un periodo de "Ibex bike" por sembrados y caminos que no sabemos a dónde llevan. Encontramos una pista y la seguimos hasta desviarnos a la derecha para ir hacia la Fuente del Rey, que alcanzamos con otro poco de Ibex bike por la ladera del cerro. Comemos para recuperar fuerzas y acordamos ir hacia Valverde por los pinos, pero nos vuelve a pasar lo de la desorientación y volvemos a cruzar algún que otro sembrado que hace las delicias de nuestras piernas. Encontramos el camino principal, que más que camino se ha convertido en sendero de lo poco usado que está, y afrontamos la bajada de una trialera juguetona que nos baja hasta Valverde. Aquí las prisas nos aprietan y cogemos la carretera hacia Torres, por no subir otra vez hacia Corpa, que si no no llegamos a tiempo a casa. Nos adelantan dos carreteros y empieza el episodio pique. Angel salta tras ellos y yo voy detrás de él, llevándome al resto a rueda, los seguimos hasta Torres y llegamos a ir hasta a 53 km/hora sin que consigan despegarse de nosotros. Finalmente tomamos el desvío de la derecha para coger la carretera de Los Hueros y un poco más adelante coger a la izquierda un camino que nos llevará al mismo pueblo. Camino de la Isabela, carretera hasta el Gurugú y bajada por los sincasa hasta Alcalá para ir a hacer la voluntaria en el Santacruz. Decido no hacerla que ya es tarde y me voy para casa. Total 58 kilómetros que se nos han pegado a las piernas en un día de mucho aire, y no se porqué será, pero a la ida iba en contra y a la vuelta más de lo mismo. No ha habido ningún altercado, excepto los pinchazos de siempre de Pastor, que no se rinde al tubeless y con el líquido artesanal que le echa a las cámaras está dejando el campo de látex como para hacer guantes o condones jejejejeje. Mi agradecimiento eterno a todos los que me están enseñando lo bonito que puede ser este deporte, que llevan pateando estos caminos muchos años y aún así se pierden y nos hacen practicar el "modo Ibex", que es una mezcla de pateo, bajada por laderas y una dosis muy grande de rastreo en busca del camino perdido. La verdad es que llega a ser hasta bonito, lo malo es que perdemos mucho tiempo y al final tenemos que volvernos a saco por asfalto para no llegar muy tarde. También agradezco enormemente a los que se atreven a leerme, y creo que es una práctica habitual de unos pocos, que a mi modo de ver son un poco masocas pero aún así gracias. Y ya me despido con un abrazo a toda la tribu Ibex, para los que vienen a menudo como para los que no se prodigan mucho. Adiós.
Mu guena Luisito, que no falten esas cronicas de los domingos que las prefiero a las noticias de todos los dias.
Desde luego, los masocas no faltan jajajajajaja. Para el miércoles hemos quedado en la Plaza de la Juventud todos los que quieran o puedan venir a las nueve de la mañana. Animaros que es fiesta. Saludos.
Oye, Luis, lo leo y es que parece talmente como si yo también hubiera estado allí con vosotros... claro, es que estuve pero como ya te voy cogiendo en los esprines, me ninguneas en las crónicas... mañana te vas a cagal, te voy a estar atacando toda la mañana, jeje ;-) ---------- Mensaje añadido a las 12:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ---------- Jorgete, un placer pedalear con un tio que va todo el rato charlando como si no le faltara el oxígeno, que encima va haciendo fotos, y que es un crack.
¡Otro lector más! y luego decís que no lo leéis. En homenaje a tu masoquismo te prometo que a la próxima te dedico un párrafo entero. No sé si lo hable con Angel o si lo comenté en alguna crónica, pero te digo (para aumentar tu ego) que algo he dicho de un tal Jose María, que no se rinde jamás y que nunca deja una ruta para irse a casa, y sobre todo cuando está mal de forma, que sufre como un condenado pero la termina, con dos eggs. Saludos y no ataques, que es malo.
Bueno, aunque casi lo has arreglado, se siente pero mañana te ataco fijo, que me han arreglado el cambio y el freno, y ya me entran las marchas y freno donde yo quiero, no donde quiere ella. (la burbuja). Lo malo es que esta noche tengo cumple en una discoteca de Madrid, y yo no llevo el coche:vino:banda:chinchin:chinchin:vino:rasta:cerveza
Bueno chicos llego el fin de semana deseado para correr el talajara. Esperemos dejar el listón alto y dar mucha caña con la repa del club
Oscar, os animaremos desde aquí, suerte y a por ellos ---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ---------- mirad cómo no solo hay peligro en las bajadas, que os lo tengo dicho a los pistillas.... que las pistas son muy muy peligrosísimas http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M&feature=youtu.be http://youtu.be/S2oymHHyV1M
Oztiasss si este es el del telediario, que lo he visto ahora mismo. Menuda leche le da el antilope de 150 kg al biker y se levanta como si na. ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- Zuerte maestro, valor y al toro. Ya nos contaras. ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- Venga a pasar buena noche y sobre todo ya sabes, a triunfar.
No prometo nada pero si lo veo bien lo mismo me animo. Tengo que estar en casa a la 10:30 y seguramente salga a las 8:30, venga me lo pienso y si tal nos vemos.