Si señor, por la mañana y si el tiempo no lo impide, hemos quedado Angel y yo. A las 9 en la Plaza de la Juventud si te viene bien, y si es por la tarde, echa un vistazo en las mañanas que siempre hay alguien para salir por la tarde, he creído leer que mañana sale Santi y todo aquel que quiera. Confirma si vas a venir, más que nada por si te retrasas algo, que si no nos vamos en punto. Saludos.
Vale Fer, contigo ya contaba aunque no con seguridad. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- ¡Qué dolor de todo!
Hola a todos. Luisito, no te preocupes mas por mis pinchazos. "Jarto" de incidentes he decidido mazizar las cubiertas. Amortiguar, lo que se dice amortiguar, no lo hacen mucho; pero "tranqui" que no vuelvo a pinchar.
No estoy preocupado, sólo que últimamente era bastante frecuente verte cambiando cámaras o dando aire a las ruedas y el otro día no pasó nada de nada. Lo de tus pinchazos es tan común como mis altercados con piedras y cortados jejejeje. Saludos.
:meparto:meparto:meparto Habrá que ver qué has hecho, seguro que le has metido silicona de las ventanas:meparto
Le has dado de pleno. ¿Cómo no se le habrá ocurrido a nadie? Es genial. La bici ha aumentado de peso, pero no veas como se pega al suelo y lo que baja el centro de gravedad de la misma. Todo seguridad y adios a las incomodidades de los inoportunos pinchazos No se cuanto costará patentar el "invento" pero me lo estoy pensando.:clap:clap:clap:clap
Yo sólo le veo una pega, y es el peso. Porque ¿cuánto aumenta el peso de cada rueda?. Para bajar fenomenal, pero para subir seguro que vas haciendo surco jajajajajaja. Saludos.
Por si no lo sabéis, éste sábado hay salida al extranjero, lo que no me acuerdo es adónde era, si alguno lo sabe por favor que me lo ponga aquí. Todavía estoy en negociaciones para ver si obtengo el bono-bici.......ya veremos que diría el ciego. Para daros un poco de envidia, hoy hemos salido Angel, Fernando y yo y hemos ido por el Parque hasta Torres para hacer las trialeras, volver por otra trialera hasta Torres otra vez y tal y tal. Total 48 kilómetros muy güenos para ir haciendo piernas. Saludos.
¿Tú sabes dónde iban el sábado?. Es que no me acuerdo y quería mirarlo en el mapa. Haz un esfuerzo de memoria, por favor. ¿Era Valverde de algo?. Espero que no sea gran cosa y que te recuperes rápido, que ya era lo último que te faltaba, resfriado al canto. Hoy llamaré a Angel a ver qué hacemos mañana, pero con lo que ha llovido hoy, y en vísperas de la salida del sábado me da a mí que nos quedamos en casita para no llenar las bicis de barro asqueroso. De todas formas con lo que me diga pongo mensaje aquí. Saludos.
Buenas a todos y gracias de nuevo por la ruta chula de hoy, la verdad es que ha sido durilla tanto sube y baja pero es de las que molan, pero tengo las piernas como una piltrafa. Como yo no soy nada bueno haciendo crónicas mejor os dejo colgada la ruta de hoy. Por cierto la´bajada del Ecce Homo chulísima pero una putada, no he podido bajarla subido en la cabra, otra vez será.... :biker
Si, tenía que pasar que algún día me decidiese y fue éste sábado. Había salida exterior del club y al final me convencieron para asistir, de lo que no me arrepiento sólo por el hecho de haber disfrutado de las vistas y haber sufrido los senderos y las trialeras que se sucedían por doquier. No puedo hacer crónica, pues los sucesos se me acumulan en la memoria y no precisamente en el orden que deberían para poder hacerla y la verdad no los puedo recolocar para hacer lo propio. Solamente quiero dar las gracias a Juanjo, que se ha currado la ruta de principio a fin, incluso ha ido a hacerla in situ, él sólo, con el riesgo que conlleva (al menos para mí) meterse por lugares, que aunque paradisíacos no menos peligrosos. La ruta se inicia en Valdepeñas de la Sierra y termina en el mismo lugar haciendo un ocho entre dos pueblos más (Tortuero y Valdesotos) y es una especie de tio vivo de la naturaleza. Me refiero a tio vivo por lo que hemos disfrutado, más de las bajadas que de las subidas, por los senderos sin fin que se ha esmerado en descubrirnos Juanjo. Como una imagen vale más que mil palabras, voy a poner la foto de la ruta con el perfil, que creo que os dará una idea de lo dura y lo bonita que llegó a ser, porque daba la sensación de estar en el culo del mundo, perdidos de la mano de Dios y sin saber casi en ningún momento de dónde estábamos (a excepción de cuando estábamos en los pueblos, aunque no sabíamos en cual estábamos en cada momento). También he sacado alguna foto que voy a colgar, y en mi descargo diré lo de siempre, que siempre voy muy cansado y sin ganas de sacar fotos, pero con miedo a pararme por si me pierdo, más en éstos lugares, y por el hecho de que obligo a los demás que me esperen más de lo que están acostumbrados. En conclusión, una maravillosa mañana de mountain bike en estado puro, con mucho empuje-bike para subir laderas y alguna que otra trialera imposible para mi (y la de muchos más) técnica. Muchísima subida, con rampas atosigantes y sucesivas, que empiezan dejándote sin aliento y acaban desgastando las últimas fuerzas de las que dispones, cosa que nos pasó factura a más de uno al final, con calambres y problemas musculares frecuentes. Llegó un momento en el que se vislumbraba la mirada perdida, mirando al infinito esperando que esta tortura terminara, y con comentarios alusivos a la mala leche del autor para con nosotros. Parece mentira lo que la naturaleza tiene guardado para que los humanos lo disfrutemos en su máxima esencia, y además bastante cerca de casa. He tenido un gran subidón de adrenalina y un agotamiento extremo que hacía mucho tiempo que no sentía, por lo que reitero las gracias al autor y a todos los que me han acompañado en esta aventura, que seguro que la han sufrido y disfrutado tanto o más que yo. Me han salido poco más de 36 kilómetros y un desnivel de 1153 metros, no sé si está mal, pero mis piernas todavía se resienten a pesar de haber pasado más de veinticuatro horas..... Y las fotos tengo que revelarlas, a ver si dispongo de algo de tiempo después, que ahora me voy a dar un paseo por ahí. Saludos.
Lo primero y mas importante dar las gracias a el MAQUINA de Juanjo que preparo un ruton del carajo. Bueno. Bueno. Bueno. Y encina los hace buen día y sin incidentes. No siquiera pinchazos. Carlitos se te hecho de menos !!!!!
Las pocas fotos que pude sacar van aquí: Pido disculpas por la calidad de las fotos, pero no pude hacer otra cosa. Saludos.