LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Tema en 'Madrid' iniciado por globeluike, 8 Ene 2011.

1. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Para mañana jueves estoy esperando que me conteste Andrés, y depende de cómo me quede también me apuntaré para el viernes. Todo lo que de de sí mi espalda, que últimamente está dando muchos problemas. Y no, no he llegado a salir porque como te digo, soy un jodío vaguete. Saludos.

2. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Si no sigue lloviendo, sobre todo la parte de arriba ya se habrá secado con el aire, lo que pasa es que no se puede arriesgar mucho en plan de senderillos y tal. Yo creo que ya se habrá secado el agua que cayó ayer. Saludos.

3. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces al final ¿ salimos o no ?

4. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo todavía me lo estoy pensando porque estoy destrozado de la salida de hoy, que aunque no ha sido muy exigente, no me ha dado muy buenas sensaciones, estoy cansado y con un dolor de piernas que no veas. A todo lo que me comprometo es a ejercer de puente entre tú y Jorgt para que vayáis acompañados, porque para vosotros mañana yo lo único que puedo ser es un estorbo. Hoy he salido con Andrés y me ha llevado arrastrando todo el día, hoy para mí es un día para olvidar, pero lo peor es que últimamente no ha sido el único y si además me junto con los que andan......Saludos.

5. nomecaigo

nomecaigo estoy sobrentrenao

Me Gusta recibidos:
    1
    madre mía, vaya unos flojos, voy a tener que volver a sacar la bici para ver si os animáis. ¿Se quedó algo ayer miércolesd sobre lo del aniversario? No pude ir

6. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Jorge manifiestáte ¿salimos mañana?, que llevo en dique seco 10 días.

7. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Mañana (viernes) he quedado con Angel para salir a dar una vuelta a las 9 de la mañana en la Plaza de la Juventud. Si dado el caso me encuentro muy mal lo que hago es darme la vuelta y para casa. También he puesto una nota en el hilo de las mañanas para ver si lo lee Jorgt, y alguno más que se quiera apuntar. Por si acaso díselo a tu cuñado, que ya sabes que para el sábado y el domingo dan agua. Nada más campeón. Saludos.

PD Id provistos de revistas de esas del corazón para las esperas largas jejejejeje.

Y Jorgt no da señales de vida hasta por lo menos las diez, que está trabajando (o eso dice).

Última edición: 17 Nov 2011
  8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    eeeeh! si que curro!! o algo asi, bueno que lo siento pero despues de lo de hoy no me quedan ganas, que pesadisimo esta el terreno y que flojera mas grande

9. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Fernando, te dejé un mensaje y no has contestado, ni tan siquiera para decir que no. Esta mañana hemos estado esperando a que llegaras pero no lo has hecho. Después del interés mostrado en salir a dar un rulo, no contestar y tampoco aparecer, me has dejado un poco preocupado. ¿Te ha pasado algo?. Saludos.

10. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¡Si que curra!, por lo menos vas y te pagan por ello, que es lo que interesa. No sabes bien lo que te has perdido, aunque si llegas a venir lo mismo das más caña y entonces lo que ha sido una salida placentera se me convierte en otro suplicio como el de ayer. Saludos.

11. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Voy a hacer el resumen de la ruta de hoy, que parecía que iba a ser un paseo en solitario y se ha convertido en toda una aventura en pos de evitar el tan temido barro.

Me levanto pronto y miro por la ventana, la noche ha sido movidita de agua, pues ha caído una sobre las cinco que para qué. El caso es que veo que no llueve y empiezo a valorar la posibilidad de vestirme de titiritero y salir a dar pedales, y me puede el vicio, desayuno, me visto y saco la bici para rutear. No las tengo todas conmigo, pues ya me pasó un día que me quedé sólo y tuve que hacer la ruta yo y encima por asfalto por mi alarmante inexperiencia en busca de caminos libres del marrón elemento.

Cuando llego a la Casa de la Juventud, me llevo la grata sorpresa de que hay alguien esperando, no muchos, pero quiere decir que no me vuelvo a casa y meterme de nuevo en el sobre. De hecho, estaba Manolo, Jesús y Pastor para luego aparecer Fernando y viene también un guiri amigo de Pastor del que no recuerdo su nombre, para una vez emprendida la marcha encontrarnos también con Alejandro, que como casi siempre llega tarde pero a tiempo.

Comentamos la manera de evitar el sucio barro y acordamos coger sólo y exclusivamente pistas, lo que vamos llevando al pie de la letra sobre todo al principio. El día se deja hacer pues el cielo está plomizo pero no llueve y la temperatura ayuda a la práctica de éste deporte que tanto nos gusta.

Nos vamos hacia el Parque Natural y cogemos la pista central para desviarnos a la derecha y coger la otra que sube al portón de Anchuelo, en el que Jesús nos abandona a causa de una terrible pájara. El terreno está muy mojado más no hay barro que se acumule en las ruedas y optamos por bajar desde el portón a la pista del AVE para llegar a Anchuelo por ésta y parar un ratito a echar agua. Aquí coincidimos con los colegas de Bicialcalá y después de los saludos cada grupo se va por su lado, en nuestro caso hacia la Antena que hay en lo alto del Cerro a la que accedemos por la pista que sale del pueblo. La subida es dura y nos hace resoplar y sudar bastante hasta llegar a lo alto. Reposición de fuerzas y reajuntamiento general.

Acordamos dirigirnos llaneando hasta Santorcaz, y de momento las elecciones (no las del gobierno) son buenas, porque las ruedas no se llenan y el pedalear es ligero y nada duro. Cuando arribamos al pueblo cogemos otra pista con dirección que ya desconozco y empezamos a pistear procurando evitar los caminos y pistas más embarrados, lo que vamos consiguiendo hasta que cogemos dirección Villalbilla y el Campo de Golf. Aquí empiezan nuestros penares, bajamos por senderitos que aún respetan las ruedas y llegados a Valdeláguila optamos por bajar por la "senda de las cacas", a sabiendas de que puede estar mal, pero las bicis de todas maneras hay que lavarlas y ya estamos bastante calentitos y nos da igual todo. La bajada la hacemos bien hasta los últimos 30 metros en los que nos metemos de lleno en el barro y (al menos yo) se me llenan las ruedas y el cambio de barro y no puedo dar más pedales, es imposible y me puedo cargar todo. Empujo un poco y salgo de las arenas movedizas con las ruedas bloqueadas por el barro, aunque es poco el recorrido y después de limpiar un poco el problema se soluciona.

Optamos por seguir ya por asfalto a la gasolinera del polígono y allí lavar las bicis, lo que hacemos quitando todo el barro y volvemos a casa por la carretera, empieza a llover y apretamos un poco el ritmo y en poco tiempo nos plantamos en el Gurugú para bajarlo a todo trapo y terminar la ruta en el Santa Cruz como viene siendo habitual. Hemos llegado todos algo manchados, más que nada por las salpicaduras de las ruedas, y mi cruz ha sido que me he llevado un guardabarros trasero que me ha estado incordiando todo el rato, prometo no volver a hacerlo, los guardabarros son para ciudad, por el campo no sirven para nada (o al menos el mío).

Comentar que el guiri ha cumplido como un señor, se le nota algo falto de ritmo, pero ha aguantado toda la ruta y no se ha quejado lo más mínimo (quizás la culpa sea que no tiene ni papa de español). El caso es que ha estado ahí todo el rato y nunca se ha rendido, a ver si vuelve a regalarnos con su presencia en futuras salidas.

Ya sabéis, como siempre pido disculpas por la extensión de la crónica, y doy las gracias a los sufridos lectores que lo hagan. De las fotos ya he desistido, no me da tiempo a hacerlas y además últimamente se me olvida en casa casi todos los días, así que no puedo poner ninguna. Más adelante pondré la foto de la ruta y el perfil, pero anticipo que más o menos han salido unos 40 kilómetros, que no se han echo muy pesados. Saludos y gracias.

Última edición: 20 Nov 2011
  12. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que *******! pues yo no me anime y me acorde de vosotros to el dia

13. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    confieso que soy un cobarde... vi llover, y me acojoné. ¿Cómo le puede dar una pájarav a Jesús nada más salir? Estaría malito

14. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Según contó en la Casa de la Juventud, tuvo jaleo por la noche y se acostó "tostao" por lo que no me extraña que le diera la pájara y viniera a visitarle el tío del mazo. Yo reconozco que salí pensando que si no había nadie en la Plaza me daba la vuelta y volvía a meterme en el sobre, y la alegría fue que había gente, si hubieses sido valiente, que además te pilla cerca no te habrías quedado en casa para hacer "soffingg" que aunque es un deporte respetable sólo sirve para coger kilos jejejejeje. Saludos.

PD Osquitar, ¿qué tal vas de lo tuyo?, a ver si te recuperas pronto y vuelves a dar pedales que ya te echamos de menos. Un abrazo.

15. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    aki voy ,,,, sigo jodio pero contento , me a dicho el fisio que no me cortan el brazo, que la recuperacion del supra es lenta y jodia pero que no es es escusa para en unos 20 dias mas montar en la burra

16. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    [
    Debe ser que el borrico soy yo, pero cuando me la pegué en Azuqueca, aquélla tan bonita que me di contra Angel y el suelo, apenas podía mover el hombro y a los cinco días estaba otra vez montado en la bici, eso sí con mucho cuidado y con los movimientos muy limitados. No es que te diga que puedes hacerlo tú, sino que hay que ver las locuras que hago yo. Si me pasara otra vez no se si lo volvería a hacer pues me he tirado con miedo a caerme durante más de dos meses y así y todo hay veces en las que me resiento. Recupérate pronto y ya sabes donde estamos. Saludos.

17. nomecaigo

Me Gusta recibidos:
    1
    el supraespinoso duele de *******, te deja el brazo inútil, no lo puedes elevar. Luis, lo tuyo no fue nada, anda, para una caida entre tantas... ;-)

18. globeluike

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues mejor para mí. Y además siento mucho que haya alguien en el dique seco por una p---- lesión ocasionada por lo que sea.

Y tengo la sensación de que tú, a pesar del nombre que llevas tienes mucha experiencia en todo este tipo de lesiones y demás.......Saludos.

19. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, esta semana excepto mañana, parece que nos va a respetar el tiempo, aunque yo, tengo una semana algo complicada, pero contar conmingo para la salida del viernes.

Un saludo, sobre todo para los que estáis malitos.

20. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Luisito en mis antecedentes deportivos tengo 5 roturas una salida de hombro (este de ahora no el otro) esguinces ya ni me acuerdo
    Pero como 8 o 9 y dos operaciones una de rodilla y otra de muñeca. Todo esto es debido a once años compitiendo en moto. Como tu ya sabes esto de la bici llevo solo 2 añitos

Compartir esta página