De momento a mi me respetan las roturas, y espero que lo sigan haciendo durante muchos años. Lo más gordo que he tenido han sido sendos esguinces de tobillo y poco más. Ya sabes que espero que te recuperes pronto y estés dando pedales a nuestro lado. Saludos.
Te lo agradezco Luis. Yo también esPero recuperarse pronto. Esta semana tengo dos sesiones de fisio. Espero que no os pongáis muy fuerte para que no me deis mucha caña cuando vuelva. De todas formas la que esta callendo esta semana es minina
Una promesa es una promesa, y prometí poner la imagen de la ruta del domingo, por lo que procedo a hacerlo. Saludos.
y acabariais engorrinaos que lo lei oye dadle a Gascueña que me lo cruce corriendo y luego va como un tiro
Sólo fueron 50 metros, pero se quedaron las ruedas y los cambios para enmarcar. El resto fueron solo salpicaduras de las ruedas, hay que tener en cuenta que había estado lloviendo a las cinco o las seis de la mañana. Antonio se está entrenando para luego darnos zapatilla, y luego dice que no hace nada. Ya le daremos lo suyo y diez duros más jejejejejeje. Saludos.
Berri, ¿a quien se le ocurre irse a por setas?, eso es patrimonio de Luisito, el rey de las piedras y las zanjas, el mayor terrateniente de la historia del Ibex. "Ezque vais como locos" Espero que te mejores Un abrazo
Me he pillado un trancazo gordo, y el miércoles no salí porque si lo hago me muero en el intento. Ya voy sacando la cabeza y espero estar en condiciones para el viernes, mañana te diré si me siento en condiciones. De todas maneras también tengo que hablar con Angel, que andaba de pruebas a ver si él si puede. En todo caso, aplazo mi decisión hasta mañana más que nada porque no me encuentro muy bien. Saludos.
Parece que me encuentro algo mejor, y tengo que valorar si el salir mañana va a ser bueno o todo lo contrario, de todas formas ya sé vuestras intenciones y se las comunicaré a Angel por si acaso él si puede. Yo desde luego estoy animado a salir, pero tengo que comprobar las fuerzas que me ha dejado el p--- resfriado. Saludos.
Cofirmado: mañana a las 9,30 de la mañana hemos quedado Fernando, Angel y yo pues Antonio se ha descolgado por culpa de un compromiso. Si hay alguien que lee ésto y se anima, hemos quedado en el Parque Natural, en la báscula. Saludos.
Chicos perdonar mi ausencia. Pero todavía sigo ******. Luisito ponme los dientes largo con la crónica y la asistencia de la gente
Un poco tarde ya que las obligaciones conyugales son grandes, pero aquí me tenéis otra vez al pie del teclado. Nos hemos aventurado hoy a acercarnos a la CJ 12 + 1 gladiadores de los caminos, a saber: Angel, Manolo, Rafa, Iñaki, Antonio Gascueña, Antonio Pastor, Juanjo, Alejandro, Jose María, Jesús (yayo), Luhigi (Luis) y el menda lerenda que relata. La mañana era fría y soleada, augurio de grandes esfuerzos para paliar el frío que nos aguarda. Dirigidos por Manolo, el artífice de la ruta nos vamos acercando hacia el Parque Natural y ya avistamos las primeras escarchas del año, que dejan un manto blanco y humeante por los caminos. Cruzamos el puente de madera del río y por el cementerio jardín vamos hacia la pista de saltos, para sobrepasarla y por debajo del puente subir una pequeña cuesta para luego bajar hacia el Parque. Este camino está bastante bien y sin apenas peligro de los coches, pues no hacemos más que cruzar la carretera del Zulema. Vamos subiendo por el barranco de la zarza y ya se va quitando el frío, comienzan los esfuerzos y los sudores a hacer aparición, pasamos por debajo del tubo y serpenteamos un rato hasta llegar a la pista que sube al Ecce Homo, en la que nos espera LA CUESTA, que todos la conoceréis y que es realmente dura, aunque corta. Ya nos sobra todo, pero somos precavidos y no nos despojamos de ropa por temor a quedarnos fríos, porque la temperatura sigue igual de gélida. Llegamos al pinar, y torcemos a la derecha para comenzar el ascenso al Cerro del Llano, pero antes está la temida subida con piedras hasta la valla que da comienzo a la subida. Las piernas pesan ya lo suyo pero continuamos, ya me sobra toda la ropa, he entrado en calor y sudo como un pato y mis jadeos se pueden oír hasta en Alcalá, hay que ver como cuestan las cuestas copón. Tengo como cinco o seis tentaciones de bajarme y tirar para arriba empujando pero hay algo en mi interior que me dice que siga y le hago caso, es que no tengo solución. Llegados arriba paramos a reagrupar y continuamos bordeando el cerro. Aquí empiezo a sufrir de lo lindo, más que nada porque al empezar la bajada ya me doy la ***** del día, menos mal que habían pocos mirando y el dolor es más llevadero. Se me mete la rueda en un agujero, toco el freno delantero y hago el salto del ángel con doble tirabuzón y salto mortal inverso. Un once sobre diez, y además como es costumbre en mí, sin consecuencias. La verdad es que estoy preocupado porque pienso "tanto va el cántaro a la fuente.....que al final se rompe" pero de momento no pasa y eso es lo que cuenta. Terminamos de bajar y nos vamos hacia los garbanzos, más cuestas medianamente técnicas para un torpe como yo, en la que tengo que poner el pie y hacer parte del trayecto a pinrel, ni que decir tiene que arriba me estaban esperando todos para darme el homenaje requerido y el cachondeíto de la torpeza supina del que aquí suscribe. Seguimos subiendo hasta Los Santos, disfrutando del paisaje otoñal que tiñe de tostado los árboles. El suelo empieza a estar resbaladizo a causa de la gran humedad provocada por las escarchas y el consiguiente aumento de temperatura. Bajamos por el siguiente camino a la derecha y vamos directos a la trialera del Pinar, que hacemos como podemos y ¡como no!a pinrelazo limpio, sobre todo el primer tramo, el más complicado. Cogemos la carretera a la izquierda y unos metros más arriba cogemos un camino que nos ha de subir hasta Santorcaz, más que un camino es un sendero mortal para las piernas y bastante exigente para mi cuerpo maltratado y maltrecho. Bajamos otra trialera más sencillita y bordeamos una ladera para llegar al lavadero de Santorcaz, en el que hacemos parada estratégica de reposición de fuerzas. Vamos hacia el pueblo y subimos sus p... cuestas hasta llegar al camino de Anchuelo, el sendero que nos bajará hasta el pueblo y que hoy se me torna peligroso a causa del barro, que no se pega a las ruedas pero que las hace resbalar como aceite. Después de un par de sustos y tal y tal, llegamos al pueblo para afrontar ya los últimos kilómetros de ruta. Cogemos el camino que nos lleva al Parque y aquí se rompen las hostilidades, cada uno tira todo lo que puede hasta el Portón de Anchuelo, unos más, otros menos y la palma se la lleva Juanjo, que lanza un ataque a falta de un kilómetro que ya no puede seguir nadie. Vamos llegando todos y acordamos bajar por la pista que sale a la izquierda de la bajada de los lagartos, muy divertida y con mucho sube y baja que ya hace estragos en las patas, las mías ya son de madera y voy como puedo hasta llegar a la pista y terminar la ruta en el bar como siempre hacemos. Comentar que Luhigi es todo un jabato, se ha venido hoy después de la paliza que se dió ayer con los MC´S y ha estado delante todo el rato. El resto, fantásticos, es todo un lujo compartir caminos y senderos con éste grupo de gente, la verdad es que el año y pico que llevo con ellos es como si llevara toda la vida, y he aprendido cantidad, a ver si ahora aprendo a no caerme tan a menudo, que ya soy terrateniente y no puedo administrar tanta parcela. Nada más, hemos echado de menos a los asiduos que han faltado, ahora mismo se me ocurren unos pocos, como Fer, Carlos, Oscar, Teo, Jesús (AR), Jose, Poli y si me dejo alguno ruego que me perdone. Saludos y lo mismo que repito al final de todas las crónicas. Agur. SE ME OLVIDABA PONER LA FOTO DEL PERFIL, Y AQUI VA:
como mola la cronica Luis, al pie del cañon te seguimos. Cuidadin con las caidas por favor no te nos hagas daño gordo
Ya estaba yo algo desmoralizado pensando que ya tengo aburridos a los potenciales lectores, seguir dándome ánimos que yo soy frágil de moral y ya había pensado dejarlo a causa del poco interés. Y con las caídas sí que tengo cuidado, son ellas las que no lo tienen conmigo, y voy a ver si me compro goma espuma para reforzar todo el cuerpo, que en una de éstas seguro que termino haciéndome daño. Saludos y gracias.
Luis yo tambien me las trago enteras ( tus cronicas ) y cada dia las haces mejor , ya que no salgo eso me silve para mantenerme en forma de pensamiento . SALUDOS .