Animo Luis con esas crónicas Yo las leo todos los domingos o lunes animo. El domingo no asistimos porque nos fuimos con la de carretera. Una vueltecita de 90km de Alcala-yunquera-Alcala por la carretera de la patata. Al venir nos unimos con los magros que me sacaron los ojos llegando a Meco, el Berry fue un valiente que los aguanto hasta la cárcel .
¡Así que el Osquitar y tu os entrenáis de incógnito!. Así luego venís después de un mes o más sin haber salido y andáis como balas. Ya me explico yo la alarmante forma que tenéis ambos dos. Y luego llega el Osqui y dice eso de "no os pongáis muy fuertes para cuando vuelva". ¡Traicioneros!. Bueno, ya vale, es comprensible porque aparte de que tenéis los dos flaca, para el hombro de Oscar es mucho mejor el asfalto, pero procurar no salir muy a menudo que luego cuando vengáis un domingo nos vais a sacar los ojos a todos. Gracias por todos los mensajes de ánimo, y sabiendo que contribuyo en algo a que superéis el mono de bici, ahora cuando escriba las crónicas ya no voy a tener esa sensación de que únicamente las leo yo. Y además os mantengo informados de quien va y quien no. Saludos
Jajajajajajja. Me parto Luisito. El asfalto es mejor. Tiene muy poco rebote Y sigue con esas crónicas que de aki al un diario local no hay nada. Que eres mu bueno
Pues que tenemos un problema horario, pues yo he quedado con Angel a las 9 en la Plaza de la Juventud. Cambiad el lugar y quedamos todos a las 9 en la PJ. De todas formas hablaré con Angel a ver qué se puede hacer, pero la tradición dice que el que está primero es el que se respeta. Saludos.
cabroncetes, a ver si puedo salir solo por la tarde y me pongo a vuestra altura. Teo, ¿cual es la carretera de la patata?
La carretera de la patata, empieza en Azuqueca y te lleva hasta Yunquera de henares esta nueva y tiene poco trafico. Te dejo enlace de la ruta del domingo. http://connect.garmin.com/activity/131341927#.TtKRq2_XyNM.email Para cuando te animas y te vienes?
a ver si me pongo un poco en forma... el otro dia me di un paseo con la moto, y pense que me encantaria hacerlo con la flaca: Los Santos-El Pozo-Aranzueque -Renera-Hueva- y vuelta por el Tajuña abajo, quizás Loranca, o arriba, quizas Horche-Chiloeches-Los Santos-Alcala. Y otro dia estirarla hacia Pastrana y los panranos, por ejemplo, aunque luego la vuelta sea en bus o en coche preparado al efecto.
mirad cómo hacía yo los descensos cuando vosotros no habíais aún nacido: http://www.youtube.com/watch?v=O4nbGE8gXzw ---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ---------- ¿Se sale el viernes por la tarde, si no llueve?
Luis, pues a mí además de gustarme un huevo tus crónicas, con esta, después de un día de "perros", me has alegrado el día, lo que me he reído, tío sigue así pero sin caídas, que hay muchas piedras por el monte y son muuuu durasss, asin que cuidadin....Por cierto el domingo iba reventaooooooo, pero gracias por lo de jabato aunque eso mejor "pa" Juanjo and compani que tela....como duele seguirlos.....
Debes hablar con Manolo, que si no tiene mucho trabajo seguro que si que sale a dar unas pedaladas. Es que Juanjo and company ya me tienen acostumbrado a sus andanzas, pero tú estuviste el día anterior de tortura y por eso el reconocimiento, y gracias por el ánimo que dada mi inseguridad manifiesta me sirve de acicate. Y lo de las caídas me viene de serie, a ver si pillo una racha buena y me libro de alguna jejejeje. Saludos.
queria decir que si se sale el viernes por la mañana, me he liado, pero ya es la 1 de noche y no se si habéis quedado
Si que hemos quedado a las 9 de la mañana, pero tenemos todas las papeletas para que llueva. Si me levanto y veo que llueve, me meto de nuevo en el sobre. Saludos.
****, a las 8 llovía con ganas, y en cambio a las 12 hace un sol del copón... esta tarde estará para dar una vuelta guapa
Yo pospongo todas mis pretensiones hasta el domingo, que ha caído un porrón y lo más seguro que el terreno se torne traicionero y barroso, que ya llevan los senderos toda la semana blandos a causa de los hielos y el rocío. Si de verdad te animas, procura no salir de las pistas para que no peligre tu integridad. Saludos.
Bueno pues si mañana el tiempo no lo impide, a las 9:00 donde siempre con la burra limpita, engrasadita y con ganas de dar pedales.
no jodas que eras tu tambien sales en el min 1.14?? me pongo a tus pieses la madre que te pario Sir Charles. Mañana no se si podre salir con vds si no estoy no me espereis. Los caminos estan bastante bien.