Hola a todos Felices Fiestas. Como comenta Pepe la rutita de hoy ha sido "ideal" para mis habilidades técnicas. He gastado mas zapatilla que Marco buscando a su madre. Alejando y compañía han juntado, en una ruta, algunas de las sendas y trialeras extremas del parque y aledaños.
http://www.youtube.com/watch?v=TaNBuqSuNqk Este es un ejemplo de la ruta de ayer por la mañana, ya que Luis no hace crónicas las haré yo, pero gráficas
Al final mañana, he quedado con mi hijo para empezar a adentrarle en el lado oscuro. Sigo atento al hilo para el viernes, porque el miercoles trabajo. Un saludo
feliz navidad y que tengais unbuen año 2112 [SIZE=4[COLOR="#0000FF"][/COLOR]]os desea un excompañero[/SIZE]
¿Y eso qué es?. Por lo que yo se eso del "lado oscuro" es convertirte en descender, uséase, que no hagas otra cosa que meterte por trialeras y lugares inhóspitos para los que sufrimos vértigo. Si la cosa va como debe, todavía tengo por delante el miércoles y el viernes porque hoy he hecho más o menos casi 40 kilómetros con un amiguete, que los demás tenían dolores de piernas de andar ayer jejejejejeje. Sólo diré aquello de 100% ciclable. Chema, si la de ayer era así o parecida, me alegro mucho de no haber ido, y me plantearé continúar con mi suscripción en el club para buscarme algo más tranquilo, que por lo que parece éste se está despendolando muuuuucho y como dice Fer, se está pasando al "lado oscuro". Saludos.
Bueno, ya me diréis si salimos el miércoles por la mañana, que yo me apunto. Y el viernes, también. Estaré al loro a ver qué decis.
Feliz navidad y propero año 2112 tambien para ti jose y para todos los ibex ¿ que tal la ruta del pavo por chiloeches ?
la ruta del pavo fue sensacional se esta seleccionando el personal que acude a ella ( pero el solito nadie te echa si vas ) y cada añoi es mas fuerte ( no se los años que yo aguantare ) y mas bonita y mas divertida estubimos por barrancos y trialeras q2ue lla conocia pero tambien me sorprendieron con senderos nuevos para mi UNA GOZADA vosotros lo teneis mas cerca y en la pagina de chiloeches esta el trak ahunque esta en varios trozos bueno lo del siglo de mas es que se me encasquillo el dedo y se quedo en el 1 pero asi nos reimos un rato saludos a todos los IBEX
Yo he quedado con Angel a las diez en la Plaza de la Juventud, iba a poner ahora mismo que lo había hecho y te me has adelantado. Creo que estuvieron hablándolo con Gascueña y Manolo y lo que tengo más seguro es que este último si que va a ir. Fernando creo que no ya que trabaja, así que para mañana ya tenemos percal. Saludos.
Pues nada, al final hice 20 kilómetros con mi heredero, unas crestas, bajada por la "Muerte", subida a Cerro Colorao, senderito del vértigo y para rematar, trialera cerro colorao, lagartos y para casa, y la verdad que el peque no se me arrugó se hizo todo montado. En cuanto a lo que comentas que nos estamos pasando al lado oscuro, es donde siempre estuvimos, lo que pasa que ultimamente estabámos en un plan bastante light. ¿El viernes a las 9.00 en la plaza de la Juventud? Un saludo y nos vemos el viernes. ( Luis, quedan 5 días y empezamos a planificar las puñaladas )
Estos del soplao ya no saben que inventar para llevar gente a Cabezón de la Sal.... ahora meten una tirolina para pasar el rio en la zona de Puentenansa, menudas aglomeraciones. Mirad el video. http://www.diezmildelsoplao.com Yo este año me apunto, que así es mucho más fácil, y seguro que bajo de las 7 horas. Saludos
Siento tener que decirte que para el viernes hemos quedado a las 10 en la Casa de la Juventud, más que nada por si te viene mal la hora. Es que hemos probado y se pasa menos frío saliendo a esa hora, pues el sol ya ha salido y hay menos hielo y esas cosas. Si te viene bien, ya sabes. En cuanto a lo del chaval, si comparte los genes contigo no me extraña que se meta por todos lados sin ningún problema, y que dentro de poco te dé caña y te pida una bici nueva jejejejeje. Y de lo del "lado oscuro", miedito me da, ya te digo que para el año próximo me buscaré nuevos compañeros que éstos se me han vuelto muy radicales. Y en cuanto a lo de las puñaladas, ya lo he hablado con tu cuñado y vamos a ver qué tal nos va. Tengo la duda de que si tenemos que ir a 130 pulsaciones, a cuáles vamos, a las tuyas o a las nuestras, porque si es a las tuyas yo ya sabes que voy a tener que ir todo el rato a 170 y creo que eso no es entrenarse. Saludos.
Hola chicos El sábado quiero hacer una rutita divertida sin apretar mucho que quiero llevar a un par de amigos Si alguien se anima. Ya sabe
En cuanto a la hora del viernes en principio no tengo problemas, puse a las 9,00 porque en principio era a la hora a la que quedábais siempre y erais un poco reacios a cambiarla. Lo del chaval es una excusa para comprarme yo una bici nueva, ya que el martes iba con la mía. Y no llores tanto con lo del lado oscuro, porque lo que pienso es que nos estás amenazando con irte, para que te subamos el sueldo de cronista de los domingos. En cuanto a lo de las puñaladas no te infravalores que en el llano me haces sufrir de lo lindo, otra cosa será cuando llegue el momento de hacer cuestas. Un saludo