Los "Dos dias de Mireya", challenge para seniors/masters/veteranos, 25/26 septiembre

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por DeiviD_, 5 Ene 2010.

  1. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Hola a todos.


    A raiz de la creacion de un nuevo equipo ciclista master en Sabiñanigo (dentro de la estructura del cincuentenario Club Ciclista Sabiñanigo), la "Agrupacion de Amigos Ciclistas Cerveceros :chinchin Kapelmuur" (AACC Kapelmuur), han surgido una serie de ideas con el unico objetivo de incentivar la practica del ciclismo y pasarlo bien. Una de ellas, la mas ilusionante para nosotros por motivos obvios, ha sido el sacar adelante la organizacion de una carrera ciclista en nuestro pueblo con el nombre de mi hermana Mireya, como muchos sabeis fallecida el pasado mes de marzo.

    Finalmente, tras analizar posibles fechas, recorridos, etc., nos hemos decidido por el 25 y 26 de septiembre.

    La prueba consistira en una "challenge" por puntuacion formada por 2 etapas: una cronoescalada de entre 6 y 8 km el sabado y una prueba en linea, la "Clasica Mireya" (con recorrido absolutamente clasicomano ademas, como se podra comprobar proximamente), el domingo.

    Existira tambien la posibilidad de correr solamente una de las dos pruebas, aunque en este caso no se puntuaria para la general final de la Challenge.


    Os animamos a que anoteis esta fecha en el calendario, nos vemos en Sabiñanigo.


    Un saludo.
     
    Última edición: 5 Ene 2010
  2. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Felicidades David por la iniciativa, el GD GOERNA estara alli como cita ineludible con todo el equipo. Asi que nada mas que decirte que si necesitas cualquier cosa ya sabes donde localizarme.
     
  3. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Gracias a ti Rene, por la predisposicion y por los consejos. Seguro que recibes alguna llamada mas jejeje.


    Un saludo.
     
  4. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Qué grande y bonita iniciativa! Os deseo lo mejor en vuestro proyecto y que se convierta en una fecha marcada en el calendario para todo cicloturista.

    Un saludo
     
  5. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    David , esto q es solo para master?
     


  6. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    ;)



    Es una challenge, una especie de "Vuelta" para categorias seniors, masters y veteranos.


    Salu2
     
  7. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    ok , aclarado.
     
  8. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    David, si puedo acudire a alguna de ellas, yo creo quesolo ala crono jajaajaja, es broma lo apunto y veo como esta el calendario por esos dias, de todas formas espero vernos en fitero en 4 dias........
     
  9. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    Si señor! buena iniciativa campeones!! Espero que tenga éxito. Yo tb la apunto en el calendario. La única pega es que quizá sea demasiado tarde. A finales de septiembre espero estar casi casi parado ya. Pero bueno, lo dicho, si veo que pueden mis patas... me teneis allí.

    Salud!
     
  10. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Buena iniciativa y enhorabuena por ello... Si no coincide con ninguna carrera en el centro es posible que algún M. Castellar se deje caer por aquel fantástico lugar.

    Mañana lo comentaré en la grupeta para ir valorando...

    Seguro que será un éxito.

    Un saludo.
     
  11. carlibiris

    carlibiris Sufridor

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    On wheels
    Strava:
    alaaaaa! Esto se pone caliente y es de agradecer el esfuerzo que realizais para en que en vuestro primer año tengeias el valor, por no decir otra cosa, de preparar semejante sarao...y mil gracias por la parte que me toca. Sois la (H)*****!!

    No quiero ni pensar en los recorridos, pero me los puedo imaginar, y es que cuando has puesto eso de "clasicomano" me han venido a la mente unas carretericas que tenesi allí escondidas y que fracuentaba antaño que...
    Allí estare para honrar Mireya!

    Un abrazo fieras
     
  12. MIRTER

    MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Carlibiris por los ánimos. Un abrazo y TE ESPERAMOSSSSSSSSS
     
  13. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    A ver si acudimos a Fitero, aunque seria a lo cutre, porque las equipaciones no creo que esten aun listas :crybaby2. Donde debutaremos en Copa Navarra/Aragon seguro sera en Zaragoza la semana siguiente. Nos vemos.

    Nada hombre, que despues aun tienes la Copa de Europa de Mallorca!!! Non stop :platano Aqui no se para hasta noviembre!!


    Venga venga, que teneis que subir los de Madrid a pestosear un poco!! Que no os pondremos puertos :rolf

    Tu seguramente ya conoces parte del recorrido, Carlos; a grandes rasgos (aun andamos pendientes de permisos y demas), tendra entre 1100 y 1200 metros de desnivel -todo en repechos- y el final sera con una cuesta de 900 metros, recta, entre el 5 y el 7%.



    Salu2
     
  14. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

    Os deseo muchísima suerte y éxito con la iniciativa y, que sigais haciéndola por muchos años.

    Enhorabuena :aplauso2

    Un Saludo.
     
  15. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Esa es la intencion, amigo, convertirla en una Clasica de la categoria pero de las de verdad... Y por recorridos y ganas no va a quedar.

    Gracias, salu2.
     
  16. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Pues me parece una iniciativa genial lo de esta carrera en recuerdo a tu hermana.

    Os deseo todo lo mejor y un gran éxito en su organización. Por mi parte me anoto las fechas ya que como este año no iré a la QH podría ser un muy buen motivo para dejarme caer por esas tierras...

    ...aunque yo como Master30 soy un matao!!

    Salu2.
     
  17. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Y un sub-23 no podria participar ¿no? o si se podria pero estaría fuera de clasificacion.
     
  18. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Gracias Finrod, seras bienvenido... Y los "mataos" somos todos, unos andaran mas y otros menos, pero la categoria master es para lo que es, por muy en serio que nos la lleguemos a tomar (que por cierto ahi esta tambien la gracia, en competir y mejorar).


    En principio la carrera no es social, en cuyo caso si que estaria abierta a elites y sub23 (si no me equivoco)... En principio digo, no voy a cerrar unilateralmente ninguna opcion porque es algo que incluso planteamos en su momento, dada la fecha en la que se disputara.

    Sobre correr fuera de clasificacion no creo que sea lo mas adecuado, podria llegar a suponer un problema grave para la organizacion y, ademas, podria tambien convertirse en algo masivo cuando el limite para carreras esta (tengo entendido) en 200 participantes.

    Un saludo.
     
  19. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Una gran noticia, espero que tengáis mucha suerte, si nada lo impide allí estaré.

    Un saludo.
     
  20. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    Los maños no teneis excusa, que os pilla a una hora nada mas :cuñao

    Gracias y un saludo, nos vemos!
     

Compartir esta página