Vaya **** ****** de país. Vamos si por mi zona camino que se pilla camino que termina en coto privado de caza. El otro día voy tan tranquilo con la bici y de golpe BOOOMM¡¡ sustazo que me pegué, a 30 metros de mi un cazador dando tiros a no sé qué, vamos que si se le escapa un tiro me mata el hdp. Pero la culpa es nuestra, de los ciclistas, si en vez de estar con los huevos en casa saliéramos a protestar como hacen todos la cosa cambiaba, mientras estemos callados más y más leyes van a salir en nuestra contra. Pronto vamos a tener que quedarnos en casita porque estará prohibido salir por los montes y hasta por la carretera no sea que venga un loco borracho y drogao y nos atropelle y la culpa sea nuestra.
No pretendo ser defensor de las normas de foro, pero si criticas a un partido político que sea por algo que ha hecho, no por lo que han hecho otros: insisto, si hoy chocas contra un jabalí que sale de un coto la culpa de que no te paguen los daños no es del actual partido en el Gobierno, al César lo que es del César. Y te aseguro que ese partido político que mencionas tiene en sus alforjas muchas cosas por las que ser criticado. Lo que no comparto es criticar a mi vecino de abajo por lo que ha hecho mi vecino de arriba, sólo porque uno me caiga mejor que el otro. Pero bueno, insisto en que no tengo mayor interés en defender a ningún partido político. Un saludo
Pues esa es la ley que quieren hacer, si no lo sabes hay varios post en el foro hablando de ella ( te pondría algún enlace, pero no funciona el buscador y no los encuentro) por lo que si no está hecha y la van a hacer es que el vecino de abajo, no tiene nada que ver, es el vecino de arriba el que la está haciendo. Y no me cae bien ningún vecino, son los dos unos chorizos y unos vuitres, a ver si vienen vecinos nuevos, pues estos dos dan asco.
¿Te sigues refiriendo a que si un cazador te pega un tiro no es responsabilidad suya verdad?¿San Google tampoco funciona? si hay algo de cierto en eso seguro que vienen algo. Un saludo.
Eso que dices sobre prohibir el paso a caminos públicos los días de montería no es correcto: http://www.foromtb.com/threads/apoyo-a-y-de-imba_espaÑa-en-valladolid.972067/page-10#post-19342058
Es correcto uei, pero parece ser que se van a echar para atras, según el comentario que has puesto de uno de los post que salieron, pero el borrador de la ley era claro a este respecto, espero que de verdad se inponga la cordura, pero no quita que hay un lobby de cazadores muy poderosos que estan atacando al resto de usuarios de la naturaleza de manera egoista. Directamente es una ley que para nada hacía falta tocar.
Para buscar en el foro google no es valido, por mucho que se empeñen, es un remiendo chapucero que no sirve. Mira en el enlace que nos ha puesto uei, que es uno de los post donde se hablaba de ello, yo me quedé alucinado y pregunté a un abogado amigo y me dijo cuando estudió el borrador que la ley se las traia.
Bueno, yo no he leído el borrador, pero hasta donde yo he entendido en los diversos artículos que he leído, era algo que pedían los cazadores, pero nunca ha estado en ningún borrador del proyecto de ley, al menos eso es lo que pone en la nota de prensa oficial. Si tu tienes acceso a dicho borrador y lo has leído, entonces yo no he dicho nada...
No. Es más bien un tema de salud. Para evitar a las moscas que me molestan pongo mallas en las ventanas, pero mosquitos y cucarachas a menudo son transmisores de enfermedades.
Para que pegarle un tiro a alguien esté exento de responsabilidad tendrían que empezar por modificar el Código Penal, y a partir de ahí algunas cuantas cosas más. Y yo no he oído nada de una modificación de esa norma. Si alguien tiene acceso al borrador (en caso de que exista) y nos lo puede pasar, se agradecería, así nos evitamos especulaciones. Un saludo
vaya , pasada a tener cuidado cuando vas en la bici por los cotos a ver si te pegan un tiro y encima es tu culpa
Pero que no os flipeís.Que si alguien le pega un tiro a alguien siempre,repito,siempre,seas cazador o no,sea en un coto o no, va ser responsabilidad del que dispara,que parece que os creeís cualquier idiotez que sale por internet.