Yo estas semanas me levantaba con 2 dedos de la mano izquierda medio paralizados, al calentar un poco ya se me pasaba y lo fui dejando unos días. Como no me pasaba fui al fisio pensando en algo de la muñeca y posturas raras en la bici, ya fantaseaba pensando en tener que cambiar la potencia y tal... Resulta que era una contractura leve en el cuello (cervical) por no estirar bien xD
Yo opino igual que el compañero que dice que no se debe estirar en frío. En nuestro deporte es mejor calentar antes de montar en bici, durante 10 o 15 km, con desarrollos cómodos. Y al final, sí que son imprescindibles los estiramientos Pero estirar en frío es un buen método para lesionarse
yo tengo entendido que cuando se esta frio hay que calentar y cuando se termina de hacer el entrenamiento, o lo que sea, un buen estiramiento para descargar el musculo
para estirar al principio de la sesión lo ideal un poco de calentamiento previo, pero claro, si sales con la bici yo al menos prefiero no parar y empiezo progresivamente y en paz... lo importante es al acabar