Los fabricantes de bicicletas se están equivocando.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pituso, 5 Ene 2013.

1. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi ni fu ni fa, no he probado ni 29 ni 27,5, pero entiendo que a una persona alta y sobre todo que haga mucha pista, le vaya mejor la ruedas grandes. Algunos lo sabran, en las olimpiadas de londres en feminas el podio una de cada. Yo de momento mas feliz que una perdiz con mis dos hierros, uno rigido total y otro con sus. del. . Y digo hierro por que son de acero, del bueno claro, y frenos bb7.

2. davidpi

davidpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien pienso lo mismo marketin puro y duro
    los que llevan las 29 dicen que van muy bien y eso pero a mi me gusta mucho ir por trialeras zonas reviradas y muy tecnicas
    y no creo que me adaptara, aparte una tallaS con 29 no me gusta son todo ruedas

3. Slinky Ichi

Slinky Ichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy a punto de encargar mi nueva bici.... paso de rígida 26 a doble en 26. Me dijeron que porque no miraba las 29 pero pagar mas precio por algo a lo que no voy a sacar mucho mas partido, pues prefiero seguir en 26 con mejores componentes. Ademas si ya me cuesta hacer ciertos giros con una 26... con la 29 acabo en los matorrales en cada ruta jeje.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero tenemos que darnos cuenta que es lo que realmente necesitamos y vamos a poder aprovecha al máximo.

Un saludo!

4. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    La "muerte" de las 26'' de XC ha sido lenta, y no creo que se le pueda echar la culpa a los fabricantes por imponer una medida de ruedas... las 29'' han ido comiendo terreno poco a poco y ha llegado un punto en el que no les merece la pena seguir fabricando las de 26'', pero al menos ha habido un proceso de transición bastante largo.

La sustitución de las 26'' por 27.5'' en cuadros de Enduro si está siendo mucho mas bestia, hay unas cuantas marcas que han pegado el cambio de golpe, de un año para otro sacan un modelo de 27.5'' y se olvidan por completo de las 26''...

Un saludo.

5. juankineitor

juankineitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaba a punto de comprar una 26 fuel ex y he comprado una de 2ª mano y a esperar que el año que viene todas las marcas se vuelcan como locos a por las de 27.5 , y sinceramente creo que vá a ser la que aune mejor los dos mundos, claro con unos recorridos de suspensión razonables como mucho 120.
    Saludos:rally

6. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ANTI 29 TOTAL!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Tremendas abominaciones de bicis!!!

7. juankineitor

juankineitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. miltrunchos

miltrunchos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    En mi caso,pensando de pasar de rigida 26 rally a doble de rally, he probado las que se supone son de las mejores en 29 ( superfly 100 y Epic) de alrededor de 4500 € IMG_0845.JPG y no me han gustado nada, ni llaneando ni bajando y muchisimo menos subiendo. Finalmente me he comprado Scalpel 26 y estoy loco de contento. Pura ambicion de vender, que también es respetable, pero se pasan un huevo con los precios...

9. RoWaM

RoWaM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esta bien probarlas y decidir, habrá gente que se les adapten a sus necesidades y gente que no.

Pero un punto muy a tener en cuenta es que parece que de aquí a unos años las 26 rígidas se van a dejar solo para los modelos de acceso de la marca (ojala me equivoque), con lo que esto conlleva de dificultad en conseguir piezas y, sobre todo, nivel de las mismas..

Las marcas nos llevan por donde quieren, hasta que algún día nosotros hagamos con ellas lo mismo... El tiempo dirá si 29, si 27,5, si 26, si vuelta a las Bh Californía... :???:.. Lo que está claro y es verdad absoluta en el ciclismo es que las piernas del ciclista son las que mueven la bicicleta... Y la polvora se invento hace tiempo para que ahora nos vendan otra cosa..

10. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    juas, juas, que risa me dá eso de "mis frenos son los mejores del mercado, ves esa pared de granito" yo de nano hice lo mismo pero contra el frontal de un coche aparcado en mitad de una calle, ¿sabes cual fué el resultado?, y mira que es dificil, parti los dos cables de freno al mismo tiempo, el resto te lo puedes imaginar...

Compartir esta página