tu esti fin commigo pa los xabalis,y el que quiera hecharse unas risas tamien ta invatao:unmonton:unmontonjajajajaj **** mucho escribisteis hoy redios:cursingjajajajajijiijji
ok ok, yo con los xabalies, pero igual alguno no vuelve porque se queda en mi estómago fartado, jijijiji. Hoy se escribio, tenemos poco que hacer y de alguna forma hay que pasar el rato. Saludos para tod@s
Yo si no llueve iré, si me acuerdo de como era eso de montar en bici jeje!!!. que entre el tiempo y la enfermedad ni me acuerdo ya!!!.
Hola, para ir a esa ruta habra que ir en coche hasta Pola, no?. Cuantos Km son?. Os lo digo por saber un poco mas de la ruta y ver la prevision de tiempo. Hable con Guaka y el dice que se apunta a una ruta matutina, de duracion como las de estas dos ultimas salidas. Para hacer esta me parece que vamos a tener que madrugar un poco mas.
Cuando la hicimos Asturov y yo sobre las 4 horas y media o poco mas tardamos, con mucha calma y eso si, parando a comer en unas mesas que hay a la entrada del tunel grande creo recordar. Recordad que si pasais por dentro de ese tunel teneis que llevar luz, ademas esta caido por el medio mas o menos se puede pasar bien aunque parezca que esta tapiado es una sensación muy "espiritual" muy guapa ya vereis, más si hay algo de niebla dentro sera de 500 metros poco mas. El otro tunel que habia era pequeñin. No es una ruta muy dificil, sube baja todo todo el día pero no hay subidonas duras. La primera vez que la hicimos no pasamos por el tunel grande y recuerdo de tener que bajar por un caminin muy muy cerrado con piedra suelta de mas o menos 1 Km de bajada todo ( depende del sentido que lleveis), hicimos parte montados y gran parte a pie algo recuerdo de caer dos veces por las piedras, asi que con cuidado si vais por aqui.
El tema de la duracion me parece adecuada, siempre y cuando empecemos a las 10:00 en la Pola, para lo cual deberiamos salir a las 9:30 de Oviedo. En cuanto a llevar luces es todavia mas importante ¿teneis luces vosotros?. Yo tendre que hacer un pequeño invento con una mini linterna si al final la hacemos. Vamos necesitamos opiniones, posible rutas y lista de valientes para organizar la ruta matutina del sabado. saludos para todos y animaros que parece que va a respetarnos el tiempo este sabado.
Como esta semana Luis y Torollin parece que no pueden salir por la mañana, ¿como estais los demas?. Se admiten proposiciones, pero no indecentes.... :angelito
****, yo ando ****** ******, eh??? no se como estaré para el sábado. yo puse esa ruta por poner, pero vamos, que me vale cualquiera......hay que ir preparando otra subida al fitu, eh???
sergio si te recuperas animatre a salir de tarde con los xabalis que te prometo que no t vamos a llevar por sitios chungos :fumador:fumador:angelito:angelitojajajjaajajaaj
Torollin bajalu por los ocalitosssssssssssss de santufirme vaguuuuuuuuuuuuuu. UN SALUDO A TOS LOS FARTOSSSSSSSSSSSS
Esa bajada es pan comido, la hice yo hace tiempo, mucho tiempo cuando valvulina era joven y la baje sin bajarme por el lateral de la bici, bajé por donde el manillar de cabeza, pero vamos, risas y cachondeo, lo habitual
Ultima noticia,el presi se apunta el viernes a una cervezuca. venga pongo lista como si fuera una ruta a ver si asi se apunta alguien. -Panta -Sergio -Wakka???????? -Gafotas - - - - - - Una cervecina o dos sin liarse.
yo la cambio por un café!!!!! que toy ****** del catarro........ por cierto, puede que cambie la ruta del sábado por la mañana al sábado por la tarde, os lo confirmo mañana......para el resto de fartos, hay posibilidad de salir de tarde a eso de las 15 horas????
sergio lo de los calctines no s eme olvido,pero no vana ahacer pedido,aparte de qu no lso habia creo recordar,si se de uno quelos pillo poebay,26 eur con portes incluidos. por encima de los mios hay otras mas gordotes de invierno invierno,yo no lo sabia,pero ests valen para todo el año. un saludo. como va esa tecnica,mejorando?
Los xabalís salen a las 15:00 del bulevar en Lugones, yo en principio he quedado a esa hora con ellos, si te quieres venir....Glutamato en principio también. Saludos para tod@s
Hay que perderle el miedo a comprar por ebay, a china, taiguan y esos sitios, yo de momento todo lo que he comprado ha sido muy barato y me está dando un excelente resultado, y si encima pagas por paypal tienes asegurado el dinero en caso de cualquier problema. Saludos para tod@s
seria muy interesante tomar la birruca por lugones, ye que la bici van damela mañana por la tarde, entos yo salgo a las 19:00, tomamos algo por lugones y a eso de las 20:00 20:15 paso paso por la bici a kike, ¿como lo veis?, en asipo hay un bar que a eses hores hay striptissssss
el striptiss me imagino que será una titi... dio yo....., de todos modos prefiero lugones pq el bar esi de asipo se petará hasta los topes....