si me azotas tu pirata me encantaria:fumador:fumadorjajaajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
****** panta pues ya tenemos conocidos en comun, porque rafa y noe son colegas mios tambien Yo me pierdo las birras, a esa hora tengo que llevar a los crios a entrenar, que sus divirtais
Lo poco que te conozco te veo ,bastante más cuerdu que el....pero bueno eso es facil. Con su hermano Javi Cascon de guaje golfeé por ahí y él de aquella salia con la hermana de una amiga mía....años ah
mmmm, pero yo prefiero azotarte con la mano si no te importa, sentir el contacto de la piel,.........mmmmmmm ah ah a ha ha ha . Pues si, me va el sadomaso, lo practico desde el 14 de septiembre de 2007, habitualmente los fines de semana y algún día por la mañana, y aunque no lo sepais vosotros también, jijijijijiji. Hale, a pasarlo bien mañana y eso de que no os vais a liar no me lo creo......., jijijijiji El sábado no va de ruta ni dios por la mañana, yo iré por la tarde con los xabalis, jijijiji. Saludos para tod@s
إله القوة للشرب وأنت تسير لتناول الطعام ، والله من قوة للخروج لركوب الدراجة يوم السبت ، والله يرشدك في الطريق الصحيح. الله اكبر ، الله هو الرحمن الرحيم. حتى في حالة سكر نقلات كبيرة جدا وحريصة جدا ان كنت قيء ثلاثة أيام تحياتي للجميع
que me estas contando??????????????????jajajajaj nu se leer español como pa poneme arabe??????????o que **** ye esta caligrafia:angry
son mis buenos deseos para el día de mañana de los alcoholicos depravados que hay por este foro, que osan meter en su cuerpo bebidas espirituosas para ofender al creador.
Yo creo que a esta ruta Asturcona debería ir una delegación farta para presentar respetos y poner el punto sobre las ies en el asunto comidil. yo no puedo porque tendré ensayo. http://www.asturconbtt.com/index.php?go=rutasDetalle&idRuta=150 Saludos para tod@s
Mañana no habrá liada por mi parte,el sabado por la mañana tiro pa los madriles y me temo que me toca llevar el coche a mi.
ya ya, eso se dice siempre, luego un par de red bulls y carretera para adelante, jijijijiji. Que tienes la burra ******?
Paso de rutas Asturconas, me quedo con los de siempre..... Mañana saldré de tarde, aún ando ****** y quería descansar por la mañana, lo siento pipol....si alguno de los que nos sumaron recientemente le apetece venir que no le de corte, que los Xabalis son muy muy buena gente, como los Fartos!!!!!!!! Asturov, leyendo tus post me pones berraco, HAY TRUAN!!!!!!
mmmm, no, si todavía voy a encontrar el amor en esto de la bttmmmm. Sergiobr piensa en ir dejando a la parienta y en liarte conmigo,jijijijijijijijijiji. Saludos para tod@s
Todavía estoy esperando que pruebes mi nectar azucarado. Pero hay que ver que pandilla de pervertidos bicifílicos.!!!!!!!!!!!!!!!. Vais a ir todos al infierno de cabeza pandilla de pecadores.
perdon por tomarme la osadia pero he pensado que ademas de este hilo comun no estaria mal tenr un pequeño for pa las kdds que permitiria que no se cruzasen respuestas de teams diferentes me he tomado la libertad de registar uno gratis por si se quiere usar y sino interesa se borra o deja morrrir ...es soo una idea por si os parece mas comodo en ocasiones ;-) esta es la dire http://server4.foros.net/index2.php?mforum=MTBovetense
me parece correcto guaka, en los tres últimos días ha habido un aumento de post en el hilo que mete miedo. además así se va aumentando la posibilidad de hacer salidas con peña de oviedo...megusta.
meca, pensaba que era en foromtb, igual es una locura tener que visitar tantas webs, no crees???? bueno, por mi adelante con cualquier iniciativa
Si,el sabado del diluvio la ruta no acabó conmigo (por poco) pero tengo a la probina revisando frenos,cambio y la horquilla pa Madrid al sericio tecnico.Estoy empezando a pensar que se me queda pequeña bajando y necesito una doble. El nicho de Valvulina ¿es amplio? , ¿tipo panteón?