Bueno,ya tengo solucionado lo de la cria,si me siguen dando la bici de sustitución en la tienda voy a cualquier ruta que llevo 15 dias sin dar pedal.
Bueno vengo de buscar la bici de "sustitucion"que me dejaron en la tienda,un buen pepinin. Ya estoy listo pa lo que sea. ¿por ahora gana en votos la de los xabalis? ¿Asturov sales a rodar mañana o que?
Venga empiezo yo la lista. -RUTA CON LOS XABALIS- 1-Panta 2- 3- 4- 5- 6- 7- Hala a engordar la lista. Animaros que lo pasaremos bien,sobre todo lo pasaremos bien por agua jejejeje
Eso asturov manifiestate que llevas toda la semana ensimismado con valvulina. Por cierto que tal va. Te va a venir al pelo los carriles bici que dice gabino que nos van a hacer y las calles limitadas a 30.
sergio no ta dando pedales, tengolu yo aqui de visita....... jejejejejjeje, tamos planeando una estrategia pa que mañana con polvorin vos deje a tos clavaos.... ejeejejeje
RUTA CON LOS XABALIS- 1-Panta 2-sergiobr con el polvorin ----VAIS CAGABOS EN DIOSSSSSSS--- 3- 4- 5- 6- 7- Hala a engordar la lista. Animaros que lo pasaremos bien,sobre todo lo pasaremos bien por agua jejejeje
Yo creo que nos apuntamos aqui y si no hay cambios luego nos pegamos en la pag de los xabalis. -RUTA CON LOS XABALIS- 1-Panta 2-Ivan 3- 4- 5- 6- 7- Hala a engordar la lista. Animaros que lo pasaremos bien,sobre todo lo pasaremos bien por agua jejejeje
Yo creo que nos apuntamos aqui y si no hay cambios luego nos pegamos en la pag de los xabalis. -RUTA CON LOS XABALIS- 1-Panta 2-Ivan 3-Sergio con el polvorin ----VAIS CAGABOS EN DIOSSSSSSS--- 4- 5- 6- 7- Hala a engordar la lista. Animaros que lo pasaremos bien,sobre todo lo pasaremos bien por agua jejejeje
panta no va a facer falta, ta diciendome que va dejabos ventaja pq sino va tener que esperar mucho abajo.... y que MARICA EL ULTIMOOOOOO
mañana a las 07:50 quedan sergio, panta e ivan en el aparcamiento del alimerka de ciudad clarin con furgoneta grande pa bastantes bicis, quien se apunte que avise aqui pa organizar el tema de los coches, las bicis pueden ir en la furgo. TODO ESTO LO ESTA ESCRITO EN NOMBRE DE SERGIO Y DE POLVORIN....