guakarimaso si te apuntas pa mañana pon tu nombre en la lista pa llevar la cuenta de los que vamos. Tas a tiempo de sacar la bici y meterla en la furgo. Aunque alguno tendrá que llevar coche en la furgoneta cojen tres paisanos y todas las bicis.
-RUTA CON LOS XABALIS- 1-Panta 2-Ivan 3-Sergio con el polvorin ----VAIS CAGABOS EN DIOSSSSSSS--- 4-guakarimaso 5- 6- 7-
-RUTA CON LOS XABALIS- 1-Panta 2-Ivan 3-Sergio con el polvorin ----VAIS CAGABOS EN DIOSSSSSSS--- 4-guakarimaso 5-Victor 6- 7-
El que quiera meter la bici en la furgo pa no andar con bacas ni portabicis que lo diga por aqui. Por ahora se necesita la furgo y un coche. Ivan me preguntó sergio que como ibas a ir.
Bueno, hago comunicado oficial viendo que alguno pregunta por mí, ya le dije a Panta, que me llamó por tfno, que mañana no puedo salir a ciclar por temas de curro, y ya adelanto que me despido de los fartos btt hasta por lo menos el 29 de mayo por razones laborales. Fundaré mi propio club "El solitario btt" e informaré puntualmente de mis andanzas biciclistas. Pasada esa fecha y si me admitís volveré a ciclar gustosamente con vosotros siempre y cuando la ruta sea asequible para mis piernas. Por lo tanto dejo en el aire mi cargo presentando mi dimisión temporal y ya veremos si definitiva de Fartón Mayor, cierre de pelotón y comedor máximo. Atentamente y deseando que ustedes lo ciclen y lo pasen bien Yo
Yo os veo en el aparcamiento del alimerka pero tengo que llevar el coche porque luego me quedo a comer en casa de mi suegra. Gracias de todas formas.
yo lo voy ver mañana jajajaj la zona mered la pena y la gente y el ambiente tamien mañana lo veras el polvorin de sergio va a flipar que ta de andar po la casa campo:cuñao:cuñao
**** tio ,vaya bajon,que t vas fuera?????si no algun domingo habra que amoldase y no se si aguantaremos sin ti :alloretopero por lo menos tendras que escribir tus andanzas laborales :fumadory lo de la baja definitiva de farton mayor yo como amigo de fartos no lo veo, tu YES FARTO MAYOR Y FUNDADOR y tienes que dar ejemplo jajjaajajaj y tranquilo que te esperaremos yo como xabali con los brazos abiertos y un corcho en el cu...................o ajajjajajajajjajajajajajajajajjjjjajajjaajajajaj
DIMISION NO ACEPTADA Y en su lugar le concedemos una excedencia temporal hasta la fecha fijada por usted mismo, en caso de no reincorporacion en fecha, se cursara orden de busca y captura contra Farton Mayor y una vez apresado se procedera a tomar las medidas oportunas, vease cata obligatoria de Cachopo talla XXXL regado con buenos caldos y terminado con una buena porcion de Tarta Casera al gusto Saludos y que te sea leve Seguiras escribiendo por aqui no??
A ver salao esto es un cargo vitalicio,no se puede escaquear uno asi tan fácil,asi que no te pires mucho tiempo por que tenemos gps pa seguirte por cualquier camino. Dicho queda.
a guaje, pienses que uno puede marcharse así tan fácil??? no nono, hay hecho un pacto de sangre y saliva con apretón de manos, oooooo eso fue mi novatada venga, suerte en el curro tronco, nos cuentas, pero que no sea porque sales en solitario, eh????.
Bueno ,pal resto de Fartos que no conocía deciros que sois buena gente y quedo encantao con la compañía,a ver si salimos juntos más a menudo,ahora que me devolvieron la burra. Estoy colgando las fotos en el foro de los Xabalis ,no se si las pondré todas hoy por que son muchas y esto tarda la ******,si las quereis recuperar alguna cogerlas de su pagina,mañana las pondré en este foro. Un saludo Panta. PD: tan toes allí.
Definitivamente,voy a pasar de colgar las fotos aqui,por que me llevaria mas de 2 horas el cargarlas todas,pero como ya estan en el foro de los xabalis podeis recuperar las que querais de allí. Con colgarlas en un foro es suficiente pa descargarlas aunque la proxima vez lo haré al reves las colgaré en el nuestro y que las descarguen desde aquí. Un saludo a todos.
hazte un album de picassa panta,que te lo tengo dicho,y asi las pones en mas hilos sin esfuerzo ninguno. un saludo.