cuando esten todas subidas,pinchas en la primera foto,te la agranda,y copias la dir de la barra del explorer,y la pegas en un post que escribas en el foro,despus cuando la gente pinche ahí les lleva directamente a la primera foto y despues las vamos pasando de un en una. asi de sencillo.
dani, a ver que ruta os marcáis el sábado, que ando caliente con probar "el polvorín" con vosotros, pero algo facilito, eh???
Bueno hoy he ido a mirar la bici (prestada)pa devolverla a la tienda y tengo pinchada la rueda delantera,es la tercera vez que me pasa llegar a casa bien y al dia siguiente pinchao. Yo creo que mi mujer me está boicoteando ,para que desista de la bike.jejejeje
Bueno dani a ver si me sale.Cuelgo tambien las de la cascada Guanga aunque creo que ya las visteis todas. Aunque de esta el que no se olvidará será sergio,eh sergio?jejejeje Ruta Xabalis-Fartos (El Entrego) http://picasaweb.google.es/pantaallende/SallidaXabalisFartosElEntrego19022010#5440863376367084146 Ruta Caleyeros-fartos (Cascada Guanga) http://picasaweb.google.es/pantaallende/CascdaGuanga#5414707947677514562 Un saludo.
Este sabado tenia pensado hacer esta ruta hasta Pola de siero, siempre y cuando no llueva: Salida a las 10:30 desde el surtidor de la tenderina, es una ruta donde hay un poco de todo, y dos o tres subidas un poco fuertes, por lo demás se va todo el rato cerca de la autopista de Santander y llegado el caso si alguien quiere cortar se pasa por Noreña o se esta muy cerca de carretera. Seria una ruta "autentica farta", de ineludible cita con el bocadillo. Mas o menos son sobre 40 Km de sube baja todo el rato, lo más duro esta al principio, mas que nada por lo rotas que estan las subidas, con piedra suelta y arroyos naturales de tierra, la vuelta ya es mas llevadera ya que parte se hace por carretera. Saliendo sobre esa hora a las y tomandosela con calma, y sobre todo parando a comer, para las cuatro de la tarde se esta en casa. Si alguien esta interesado en venir que postee por aquí......................
Una pregunta de piezas bicicletiles: ¿Alguien tiene alguna referencia, en cuanto a calidad de estas ruedas?, ¿o si sabe que tal son o incluso una sugerencia de similares caracteristicas a las que pongo?: - Progress XCD-1 - Progress XCD-SC DISC Ando con dudas de si comprarmelas por miedo a saber que tal son, nunca he visto unas montadas. dejo la web por si acaso: http://www.progressbicycles.com/cgi/inicio.aspx?i2=ES&cat11=507&cat22=510
como comente esti sabado quiero salir pero volver a comer al hogar ,otro sabdo llegando a las 4 excesivo:unmonton
2º DUATLÓN DE MONTAÑA "LOS SOBRAOS" MIERES DIA 11 DE ABRIL DE 2010 EL MISMO RECORRIDO QUE EL AÑO PASADO (para los que ya estubieron el año pasado) Y PARA LOS QUE LA REALICEN POR 1ª VEZ DECIR QUE EL RECORRIDO CONSTA DE TRES TRAMOS: 1 TRAMO : ATLETISMO 3KM (llano, ciudad) 2 TRAMO : BTT 14 KM, (7 en ascenso duro y 7 en fuerte descenso) 3 TRAMO : ATLETISMO 2,90 KM (ascenso, descenso, llano) AVITUALLAMIENTO EN LA ZONA DE CAMBIO SALIDA A LAS 11 DE LA MAÑANA DESDE LA PLAZA PEPA LA LECHERA Y CALLE LA VEGA DE MIERES, LOS BOXES SE ABRIRAN A LAS 10 DE LA MAÑANA. SERVICIO DE DUCHAS MANGERA (POLIDEPORTIVO SUR) INSCRICCION GRATUITA EL PLAZO DE INSCRICCION SE ABRIRA A PARTIR DEL 24 DE FEBRERO DE 2010 INSCRICCIONES EN : www.lossobraosmieres.com TAMBIEN EN: CAFETERIA EL ENCUENTRO CAFETON CUABUL Ó POR TELEFONO (LUCKY 696547852 PARA MAS INFORMACION PONERSEN CONTACTO CON NOSOTROS (LUCKY 696547852) Ó EN LA PAGINA www.lossobraosmieres.com
En el foro de los caleyeros ofrecen para el dia 13 de marzo ruta bicicletil despues cena de parrilla y despues rumba (el que quiera o le dejen jejeje) pasaros por su foro y echar un vistazo a ver que os parace ,yo ya toi apuntao.
panta,ves que facil lo de las fotos, me han llamado la atencion 2 de ellas,de la ruta qe hicisteis con los xavalis,la que sale sergio creo que la 107,a punto de tocar con la cabeza un arbol,madre mia,y la 110 creo,sergio bajand culo atras ,quien te ha visto y quien te ve,me alegro,que vayas quitandote miedos. un saludo.
La de sergio y el arbol,parece que se lo va a comer,pero quedó a una cuarta de firmar con los piños en el tronco,con el barro que habia no se lo dió pa girar en una curva a la dcha que habia a un metro y la bici tiró recta. Y lo del culo atras ye que con polvorin paez que se se quitó un poco el miedo y ahora baja hasta con estética,ta echo un monstruo,va a darle a gafotas por todos los laos (bicicletilmente hablando claro) jejeje
GAFOTA, como dice "el tío la vara" """""SUS VOY A CRUGIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRR"""""" Gracias Dani, tengo ganas de que veas a El Polvorín en acción
Hola a todos ,cuelgo alguna foto del sabado que amplié por si alguno que sale la quiere recuperar. Espero que os molen.