LOS FARTOS BTT. Salidas LIGHT y farturas HIGH

Tema en 'Asturias' iniciado por mgafotas, 17 Jun 2009.

1. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta y cena con los Caleyeros es el sabado 20 de marzo (NO EL DIA 13) por si alguno quiere apuntarse.

2. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    hablando de to un poco el dia 4 DE MARZO A LAS 19:30 SE INAUGURA LA NUEVA NAVE DE KIKE BIKE, ya vereis que tienda mas güapa ta montando animaibos a pasar por alli que va merecer la pena ta puesto en la pag. de la tienda www.kikebike.es

3. mansolea

mansolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. ¿Alguien puede salir entre semana por las tardes? las tardes empiezan a crecer y ya se puede dar una vuelta por las tardes. Si alguien puede que me avise, yo en principio suelo salir 2 tardes a la semana.
    Saludos

4. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo este viernes saldré de tarde, aún no se si por gijón o por oviedo, salgo de currar a las 14.30 y quería dar una vuelta na más salir.

5. mansolea

mansolea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta semana libre el martes y mañana, no tengo todas las tardes libres, solo 2 a la semana, y los dias van variando, asi que esta semana nada.
    De todas maneras ya ire avisando de las tardes que voy a salir por si alguien se apunta.
    saludos

6. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    okey, yo por semana solo puedo salir los viernes, si un día coincidimos avísame.....

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver si pasamos esti tambien para la zona de Asturias

8. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
  9. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final mañana a las 10:45, en el surtidor de la tenderina, rumbo Pola de siero.

La ruta es la que propuse en mi anterior post, el que quiera venir, que se acerque por allí a esa hora!!!.

10. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno chavales, como continuación de un post que puse fai un par de dias en otru hilo y en vista de que desde hace bastante tiempo siempre salgo con los de ASTURIES PER LES CALEYES ya que la filosofia de les rutes que preparan se acercan o son exactamente como a mi me gustan por lo que disfruto como un enano todos los sabados que salimos, he tomado la decisión de no seguir formando parte de LOS FARTOS BTT y por lo tanto ya no soy el presi. Asi que nada xente, nos vemos PER LES CALEYES.

Saludos.

11. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues viendo esto hago comunicado oficial yo también y para no andar con medias tintas:

Dejo definitivamente LOS FARTOS BTT puesto que mi filosofía bicicletil tampoco concuerda con el giro que ha tomado esto y ya que estamos en un país libre y democrático respeto todos los gustos y opciones y en vista de que se ha hecho un grupo majo de gente en la cual considero que no tengo cabida por mi forma autónoma de pensar (que no es eximente para volver a salir con vosotros cuando me apetezca y me aceptéis) creo que tomo la opción adecuada para mi persona y personalidad y para dejar de ser "el broncas" de este post.

Con esto planteo mi adiós definitivo y con un poco de suerte igual todavía nos cruzamos por el monte o en algún restaurante comiendo.

Sólo agradecer los ratos pasados y pedir disculpas si en algún momento he molestado a alguien con algún comentario o por mi forma de actuar o pensar.

Con todo mi afecto y deseándoos buenas pedaladas y rutas:

Luis

12. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo palabras, señores, solo que por muchas vueltas que le de no encuentro justificación alguna para los acontecimientos sucedidos.

Saludos.

13. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Sergio, ya somos dos que pensamos lo mismo. Es una pena que estro acabe asi, pero visto lo visto.
    Espero que nos veamos el sabado.
    Un saludo.

14. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalo por hecho, Ivan.
    Animo con lo de tu abuela!!!!!

15. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooo!!!, una noche y lo que ha cambiado esto!!!.

Ahora Acumulo cargos, esto me hace ser "el Caudillo por la gracia de Dios" de los Fartos, y nunca mejor dicho, y sin golpe de Estado ni nada.

Tampoco lo entiendo mucho la verdad, cada persona puede tener gustos diferentes y libertad para hacer lo que quiera, ello no exime de que se tenga que dejar o no, pero lo dicho que cada cual haga lo que quiera.

Yo por mi parte seguiré posteando las rutas y seguire apuntandome cuando me apetezca.

También aprovecho para citar y no falta razón que ultimamente se planteaban rutas y se terminaba haciendo y andando por donde daba la gana,( entre agua, la mayoria de supuestos pozos negros, y barro asi por que asi) que no era plan, caminar mas tiempo que andar en bici, pero bueno asi todo con evitar esas rutas se solucionaba.

En fin....

Sergio e ivan si quedais en algo para este sabado y no esta malo igual me apunto ya sabeis que hay gps si hace falta

Última edición: 28 Feb 2010
  16. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte,no tengo ningún problema en coincidir contigo en alguna salida o incluso en quedar los dos para salir,lo que no me sento muy bien y deje de postear aquí hace varios dias es la manera que tubiste de "desvincularte",(a mi modo de ver poco acertada por tu parte y nada merecedora por la nuestra) colgandolo en tu blog y no diciendolo aqui ya que era nuestro foro y en teoría estabamos todos implicados.Yo en partícular,como otros,te estube excusando una temporada hasta que lo leí en el blog.Nadie estaba obligado a nada y cada uno es libre de ir o no ir a las rutas ,sin romper la armonía de un grupo que creo estaba bastante unido (no digo que lo hayas echo tú).Por nuestra parte o al menos por la mía no me hubiese sentado mal que no vinieras a las rutas que proponía por una razón o por otra ,tema de horarios,dureza,"blandeza",madrugones.....etc si no te apetece no te apetece y no hay más que hablar ni te tengo nada que reprochar.Yo como tengo mujer e hija no dispongo del mismo tiempo que el resto y prefiero madrugar y aprobechar el día despues con ellas,que acabar la ruta a las tantas pero no digo nada en ningún sitio de lo tarde o temprano que se empieza o que si se como en casa o por ahí,simplemente voy o no voy si me encaja dependiendo del tiempo que tenga.
    Pero bueno lo dicho, como no guardo ningún rencor, a pesar de la parrafada,supongo y espero coincidir contigo por alguna ruta en la misma salida o cada uno por su lado y of course en algún garito,ya discutiremos in situ quien paga las birras.
    Un saludo y hasta que nos veamos.

Un saludo y hasta cuando quieras ambos tenemos nuestros teléfonos.

17. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la filosofía que yo entiendo glutamato,sin tanto rollo que acabo de echar .
    Decirte a mi modo de ver que todo en su justa medida forma parte del atractivo de las rutas barro,charcos,lluvía,piedras,asfalto (en ocasiones),caidas tambien por supuesto buen rollo,aficción,naturaleza,deporte,risas,sol (últimamente poco) para eso optamos por una bici de montaña y no una de carretera cualquier cosa en exceso puede nublar la ruta pero no creo que sea nuestro caso.
    Venga otro rollo,bueno a ver si coincidimos el sabado.
    Un saludo.

18. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Pienso lo mismo!!, salir de ruta y lo que te encuentres!!, pero sin ir a buscarlo, que caes, pues toca levantarse y si no te haces daño desconojarse un poco sobre todo si te pillan en la foto!!.
    Yo creo que hay que pasar de malos rollos, en muchas ocasiones la vida ya es bastante **** con nosotros como para encima, buscarlo en algo que te gusta, y que usas para disfrutar y liberar estress como en es BTT.

Yo la verdad que no soy de mucho hablar, pero ultimamente me encontraba agusto con este grupo de gente que somos, todos diferentes pero con un gusto común, me hacia olvidar por momentos, esas situaciones poco agradables que la vida te ofrece a veces.

Seguiré muy atento y posteando y proponiendo, a veces, para poder unirme siempre que quiera.

19. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, sin rencor y si coincidimos coincidimos, y sino pues no. Cuando se "creo" este post se creo con un determinada filosofía la cual desde hace tiempo ha dejado de respetarse y como siempre he dicho respeto y acepto lo que cada uno haga. Por lo tanto como el tema ha ido por donde no me gusta a mi he decidido seguir a mi bola, lo que está claro es que uno no puede obligar a la gran mayoría ha hacer lo que el uno quiere por lo tanto esa fue mi decisión. También es cierto que en un principio, como puse post atrás no puedo salir los sábados por razones de trabajo hasta el 29 de mayo (salvo cambios de última hora), obviamente no voy a obligar a nadie a salir un domingo, cuando he posteado que si alguien para el domingo, normalmente la callada por respuesta y desde luego lo que no voy a hacer es a postear planing de curro, quien lo quiera creer que lo crea y quien no pues no, no soy Jesucristo para que tenga nadie fe en mi.

En otro orden de cosas, mucho farto y mucho club y muchas leches, a la hora de la verdad tirabamos del carro dos, llegaste tú y te pusiste a tirar del carro, tres, te molestas en mirar lo de las equipaciones, yo en su momento en darnos de alta como club ciclista. La pregunta es, ¿obtuviste respuesta de alguien más que otras dos personas? ¿merece la pena? Para mí no, ya tiro bastante en mi curro de muchas cosas y bastantes ******* me he llevado ya por eso como para llevarlas por aquí.

Respecto al blog, es algo personal y en él posteo lo que siento, lo que me parece, a veces bueno y a veces malo. Si te ha molestado te pido disculpas, pero igual que pongo unas cosas otras pongo otras, sólo tengo que darte las gracias por entrar a leerlo, está posteado lo que está en su última entrada porque fue lo que sentí hace quince días al llegar a casa y punto aunque lo pusiera días más tarde. El único que se dio cuenta de lo que pasó al terminar fue Sergiobr, que me mandó un mensaje a media tarde, también de agradecer.

Como tu dices tenemos nuestros teléfonos si te molestó haberme llamado o haberme enviado un mensaje privado o a mi correo electrónico, o haberlo puesto en mi blog, que es de opinión libre y yo no practico la censura como el Caudillo y aclarábamos las cosas, que yo haya podido cometer un error no indica que lo cometieran los demás, haberme mandado a la ****** pero el resto no tienen la culpa de lo que yo haya hecho y no hay porque castigarlos sin tú presencia. Agradezco que me llamaras para la ruta del sábado pasado acordándote de mí (el único que lo hiciste).

Dicho esto no me extiendo más, reitero mis disculpas si en algún momento he ofendido a alguien lo siento, soy como soy y nadie me va a cambiar.

Atentamente.

Luis

20. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    hola, mi mas sincera opinion ,es que es una pena, que un grupo de gente como erais termineis asi ,lo considero una chiquillada ,esto me referiero a lo que paso el dia de santu firme, en el cual me veo involucrado,luis ,lo que no puedes hacer es hacer lo que hiciste(no me refiero a decidir por donde ir )me refiero a como lo hiciste,como bien djiste en tu blog tu propusiste la ruta pero tambien tendras que pararte a pensar que sales en un grupo y tambien la gente propone rutas alternativas,ya no voy a entrar si hay barro,agua,....es monte y punto ,es lo que hay.Es una pena, por que creo ,que erais un grupo majo, a mi, me gusto,me lo pase bien con todos, desde el primero hasta el ultimo,creo que nadie propone cosas para que la gente se caiga y lo pase mal,yo cuando propongo una ruta no lo hago para que halla accidentes,por otra parte me parecio feo ,lo que pusiste en tu blog de que no era,por ser rencoroso o mala persona ...pero que aprendan(eso no)no reprocho nada lo hecho hecho esta hay que olvidar y pensar en el dia que te conoci en ujo y cuando me anime a ir a veros, yo por supuesto que coincidiremos por hay en bici, cuando quieras y a mas cerca si vienes a la inaguracion , de kike hay estare,yo respeto toda tu opinion por que es lo que pensaste, pero no nos enfademos por esto, que lo bueno de este deporte es la gente y guntarse ,un saludo y hasta pronto

Compartir esta página