Gracias por los ánimos, pero no lo sé todavía, lo decidiré mañana, más que nada es por mi forma y la longitud de la misma, no sé lo que aguantaré. Un abrazo chavalote Saludos para tod@s
Se sigue manteniendo en pie lo de hoy? Yo salgo igual, a las 17:00 estaré en las piscinas de S. Lázaro si no hay nadie a las 17:10 marcho camino de trubia. Saludos para tod@s
Y ahí estuviste, partimos raudos a las 17:00 Zulú dirección Santolaya, a pesar de que no acompañaba el tiempo nos enfrentamos a las inclemencias con ganas y superamos este duro devenir de la vida, me lo he pasado pipa y he pasado mucho frio (yo que soy hombre caliente....(pero he descubierto que uno no complementa a lo otro)), como soy muy inteligente para que sacar chubasquero y ropa de abrigo :whistle. En fin que lo he pasado muy bien y otro día hay que repetirla, jejejeje. Hurkyl estás hecho un jabato. Saludos para tod@s
Hay que ir más preparado, viendo cómo estaba el chubasquero era imprescindible. EL próximo día que vayamos nos metemos por la bajada esa técnica de la Manzaneda y cuando estés más en forma nos vamos a por las pendientes más duras Saludos.
****, no me metas miedo que entonces dejo la bici:comor:comor:comor Ya soy mayor y estoy para sopitas y buen vino. Saludos para tod@s
Hurkyl me parecio leer en algun post que tu tenias un sillín WTB rocket V. Estaba mirando para hacerme con un sillín nuevo lo mas comodo posible por que mis selle italia slr xc flow es muy buen sillin, y muy ligero pero demasiado racing para mis posaderas sobre todo cuando los kilometros se acumulan. He visto por ahi la versiòn de ese sillín tuyo en railes de titanio en un precio muy rebajado. ¿Que me cuentas de la comodidad de tu sillín??. Es una pena que en las tiendas no dispongan de alguna unidad de sillines usados para que la gente pueda hacer una prueba por que a veces los sillines que para unos resultan muy comodos para otros no lo son tanto y compras un poco a ciegas.
Pues te voy a contar que yo tengo un sillín Giant que es el que venía con la bici Y de la comodidad de mi sillín no tengo queja, pero vamos que poco te importara. Siento no serte de ayuda.
Pásate por kikebike que te dejan probar sillines, son de confianza, aquí hay varias personas que lo atestiguan. Saludos
ejejje.... lo que eres es CLIENTE VIP viciosillo... jejeje y gracias por tu ofrecimiento pero reservatelo pa otro que no me gusta nada sentir que me echan el aliento en la nuca........
ejejejejej... otru viciosillo.... claro como solo vos veis el finde.... pues pasais tol finde apretando... jejejejejejje asi tas tu en forma... de semana dando pedales y de finde dandoi lo suyo a la parienta........
bueno chavalotes ¿nun vos animais ninguno a facer la de mañana de covandoga????????? bueno hurkyl no que va tar ejercitando la cintura......
Por lo del aliento en la nuca tranquilo no hay problema te ponemos un salacot de esos de los ingleses en el desierto y solucionado así sólo te tienes que preocupar de sentir otras cosas, jejejeje.:meparto:meparto:meparto Paso de Covadonga, muy larga para mí ahora mismo y dura, ayer hice con Hurkyl Santolaya y hoy tengo las piernas un poco tocadas, como para ir a ver yo a D. Pelayo mañana, jejejej, en otra ocasión será. Mañana como alternativa igual hago con Glutamato la de Candás - Bañugues, ruta de bocata, no es muy dura ni muy larga y si acompaña el tiempo es muy guapa, toda por la costa, así que pondré luego por la noche, cuando concrete con Glutamato, hora de salida y lugar exacticamente. Mgafotas pásalo muy bien mañana por esas rutas del Señor. Saludos para todo
he vuelto de Santufirme con un colega y estoy matado, me duelen las piernnas como nunca, no lo entiendo, en vez de ir a mejor voy a peor:fumao:fumao Mgafotas cuando te vi en Kikebike...¿como no te acordaste de pedirme el trozo carne? Yo llevaba el salacot en la mochila, cachis,... Saludos para tod@s
Tranki, la próxima vez llevaré champú y desodorante, :meparto:meparto:meparto Un abrazo chavalote y mañana a darlo todo Saludos para tod@s
una foto de lo de covadonga. un placer conocerte y charlar contigo de buenas cosas.......y de buena comida. ya pondre enlace para descargar todas las fotos de la ruta.
Muy buena la foto, parece ser que lo pasasteis bien, a ver si Mgafotas presidente contundente de los Fartos Btt nos cuenta algo. Glutamato y servidor se fueron a rutear por la ciclocostera de Candás a Bañugues, hubo que cortar por una "pajara" del colega Glutamato, nunca lo vi sufrir así, pero hay que decir que a pesar del sufrimiento le echó un par de eggs y consiguio volver por si mismo al estacionamiento del vehiculo propulsor de mi propiedad, y eso a pesar de insistirle en que me esperara en un bar a la sombra que iba a por él y volvía a buscarle, que yo no iba a hacer como hicieron con el montañero oscense en Pakistan. Ánimo, recupérate y a volver a dar pedal.:drive:drive [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Foh4ALCSdwU[/YOUTUBE] Saludos para tod@s
Y por fin una afoto mía fartándome en sidrería Kikes, el rincón de Asturies en Sanabria Toy dando buena cuenta de un churrasco bien acompañao por una botella de sidra. Espero ya poder formar parte a todos los efectos de este ilustre club.