LOS FARTOS BTT. Salidas LIGHT y farturas HIGH

Tema en 'Asturias' iniciado por mgafotas, 17 Jun 2009.

1. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0

Tu ya eras uno más entre nos aunque te faltara el papelo fartil, ahora sí, miembro de honor y si D. Mgafotas no se opone,.... igual eres nombrado Presidente Plenipotenciario de los Fartos. Bienvenido al club. :razz::razz:

Saludos para tod@s

2. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asturov anímeste a salir alguna tarde esta semana? Hoy ta un poco feo, pero se supone que mañana mejorará.

Saludos.

3. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tengo que ir a infiesto a recoger unas lentillas y ya de paso subiremos las foz de los moñacos (lo que se aguante), la cosa es qe iremos por la mañana y llevaremos el bocata encima, así que el miércoles no estaré disponible. Hoy si quieres salir a dar una vuelta aunque esté malo no hay problema, prometo llevar el chubasqueiro y salir en condiciones ropiles.

En otro orden de cosas, ayer Glutamato y servidor nos fuimos a hacer una nocturna, no estuvo mal, dejo fotos demostrativas de la misma.

Saludos para tod@s

Adjuntos:

4. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ya no voy poder, así que lo dejamos para el jueves.

Saludos.

5. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Ok, no problema entonces, para el Jueves quedamos pues.

Mgafotas cuenta algo del sábado oooooohhhhh, cagu en mi mantu, tas desaparecido.

Saludos para tod@s

6. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    lo que toi ye currando mas que pepe el hijoputa.... jejejeje, pues el sabado una ruta espectacular, paselo pipa, el amigo dani es un fenomeno organizando rutas, fué una ruta larga pero paso el dia volando, y ademas fui como una moto, acabé a tope.. jejejejej... (ya noto que el rodillu empieza a poneme en forma), ademas fizo sol pero no nos achicharramos de calor osea que acompañó hasta el tiempu, desde luego ye una ruta que pienso repetir sin duda alguna, y seguro que salgo mas a menudo con dani y compañia, de echo este sabado voy con ellos a castrillos a facer la que fuero asturov y glutamato que habia que cruzar unes cuantes veces el rio... a ver que tal....,

oye asturov, la salida nocturna que ficisteis tu y gluta tien muy buena pinta... sobre to por los meloncitos que se ven en la primera foto.......

7. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

volví de subir al Naranco, ****, que mal estoy, estado de forma lamentable, casi me da algo para llegar arriba. Necesito recuperar fondo después de las vacaciones, así que Asturov si te parez mañana yo voto por hacer senda verde + senda del oso.

Saludos.

8. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Mañana al final no puedo, vuelven mis papis de viaje por la tarde, a eso de las 18:00 o las 19:00 llegarán y habrá que hacer el paripé de que les recibo alegremente. Pero el viernes sin problema, si a usted le parece bien.

En espera de su respueta quedo yo.

Saludos para tod@s

9. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Bueno señores pues con el compi hurkyl ya somos 5 FARTOS, el minimo requerido.... a ver si al final nos legalizamos y todo... el viernes por la tarde si vais pa santufirme y si vos apetez podeis pasar a saludame, poligono de asipo calle B parcela 52, alli taré de15 a 19...... ¿vos animais algunu a venir el sabado a castrillon????

10. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que ya tuve suficiente Castrillón por una temporada, me queda muy lejos ese nivel todavia, jejeje. Da un saludo a Pantany de mi parte.

Ten cuidado con el rio que engancha, ok?

Saludos para tod@s

11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    gafotas,despues de la ruta que hice hoy,creo que me merecí esto:

Adjuntos:

12. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Asturov el sabado tenias que haber venido a Covadonga. Yo tambien estoy en un estado de forma muy bajo y al final aunque sufri basntante conseguí completar la Ruta.

Un placer haber conocido personalmente a vuestro compañero mgafotas gran persona y que ahora que me doy cuenta gracias a el me libre de terminar achicharrado por el solo como un cangrejo.

Como soy un autentico novato ni se me ocurriò lo de llevar crema protectora solar. Menos mal que tenia unos compañeros de viaje cojonudos.

Un saludo.

13. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Como sigas así vas a ser uno más entre nos, jajajajajaja. Bravo!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Saludos para tod@s

14. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro que si voy el sábado no acabo esa ruta ni jarto de vino, igual hoy sí que estoy recuperando forma pero el sábado pasado,........

Nunca dudes de tus compañeros de ruta, son tod@s gente fantástica.

Y cuidado con Mgafotas que ahí donde le ves tan buenín como le de el hambre igual te come un brazo, jajajaja :meparto:meparto:meparto

Saludos para tod@s

15. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Jejeje, lo que no te dijo mgafotas es de donde saca la crema!!!!

Mejor no lo pienses!!!!

:burladia::burladia:

16. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy!!!!

Adjuntos:

17. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando las leyendas cuentan que hay sitios malditos con bruxas e meigas seguramente se refieren a la Foz de los Moñacos. Me explico, es una subida a un monte cerca de Infiesto, donde en una subida de unos 6kms vas por un paisaje precioso dejando a tu izquierda un rio, siempre entre árboles. Muy guapa, en esa ruta fue cuando tuve yo mi primer problema, la rotura de una biela, (dejo video demostrativo del mismo), anécdota simplemente, por no contar dos caidas "leves" y sin consecuencias. Llevábamos tiempo con ganas de volver y decidimos hacerla ayer, por vicisitudes de la vida no pude a última hora y se abortó, se dejó para hoy, pero con la cosa de que mis padres llegan esta tarde (estarán en casa en una hora aproximadamente) y que tenía que estar de vuelta como muy tarde a las 17:00 horas. Bien empezamos a subirla Glutamato, otro colega y yo a eso de las 12:30, se tarda una hora y poco en subir y apenas 15 minutos en bajar. Al kilómetro tres, como no, problema mecánico serio, se me vuelve a romper un radio, MECAGO EN TODO!!!, me acuerdo de lo más sagrado, un radio trasero a tomar por culo, en subida si, pero en ese momento prácticamente liso, sin piedras ni saltos. Convenzo a Glutamato y al otro colega para que tiren hasta arriba, que yo bajo caminando los 3 kms y ellos están a mitad de recorrido, que entre que suben y bajan yo llego abajo y que no tengo tanto tiempo para esperarles. Así lo hacen, yo bajo caminando los tres kms, pongo la bici en el coche, me siento un rato y al poco aparecen. La sorpresa es cuando veo a Glutamato todo lleno de barro por un costado, un codo sangrando, el brazo con sangre, el manillar roto por un lado, sencillamente, bajando se le fue la bici y cayó al suelo, la ****** de campeonato, pero lo más fuerte es ver el casco roto, eso si que acojona, según él estaba "bien", lo único que le dolía un poco el costado al respirar fuertemente (esperemos que no haya rotura de costilla) y que la sangre es muy escandalosa.

En fin, aparentemente un susto sin más, en esperas de como evolucione el golpe del costado de Glutamato, el casco (dice que no le duele la cabeza ni nada) que se joda y se compra otro, el manillar lo mismo, se compra otro. Pero la decisión es firme y está tomada la ruta de La foz de los moñacos está maldita y no se vuelve.

Tuve que dejar la bici en Kikebike, la tendré para mañana a última hora así que mañana me dedicaré a sacarme los mocos, también tengo claro que como me vuelva a romper otro radio me compro la llanta más barata que encuentre por cualquier tienda, me cisco en la tecnología y en los adelantos fantásticos que hay hoy en día.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_hohcd6AM48[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HPpA0FQafKQ&feature=related[/YOUTUBE]

Saludos para tod@s

Adjuntos:

Última edición: 28 Ago 2009
  18. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asturov vas tener que volver a les ruedes de maera ...
    Glutamato espero que no sea nada el golpe del costado y a recuperarse pronto.

Si alguien se anima el domingo a la tarde lo más seguro que salga a dar pedal.

Saludos.

19. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé, igual se me ocurre salir el sábado a dar pedal y me rompe otro radio más

Que asco por Dios!!!!

Saludos para tod@s

20. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Glutamato que no sea nada y a recuperarse pronto, la verdad es que lo del casco impresiona

Saludos

Compartir esta página