Voy a ver si puedo apuntame yo también, que con tanto Farto apetezme mucho ir. Pero como ye que no te quedes a la fartura ho? Saludos.
Asturov, no pude mirar ninguna ruta para el martes y el finde no voy a tener internés. Podemos mirar alguna que ya conozcamos o que sea fácil no perderse, aunque puedo intentar el lunes a la tarde cargar alguna ruta en la pda, pero no prometo nada. Igual nuestro querido presidente nos puede recomendar alguna, él que está avezado en rutas montañeras. Saludos.
****, es que siendo un farto hay que echarle huevos, en cualquier otro club le echan *******, pero en el nuestro para hacer lo que sea tienen que ser huevos, duros, blandos, fritos, cocidos, sin cocer, en salmuera, a la vinagreta,.... pero huevos a fin de cuentas:meparto:meparto:meparto Saludos para tod@s
Pues ni idea, porque las que yo conozco están muy vistas y son de muy poca duración si la idea es echar el día dando pedal (o por lo menos fartase fuera), salvo que tiráramos para Teverga o para Quirós. Si Mgafotas quisiera venir con nos y hacer de guía por alguno de los caminos que él conoce,.... Si hay que llevar coche se lleva sin problemas. A ver si puedes venir y vamos toda la representación fartil (en espera que Mansolea y SeltonXX cumplan sus trámites burrocráticos para entrar en los Fartos BTT), jejejeje. Saludos para tod@s Saludos para tod@s
******, es verdad, las costeras no tienen pérdida, es ir siguiendo la senda que marca el camino de baldosas amarillas, son cortitas salen sobre 20 y pico kms (la de candás, o la del faro de avilés), por ahí si me atrevería a guiarsus, pero bueno, si no sales muy temprano y vas disfrutando del paisaje llevan su tiempo, explicome, si se sale de aquí sobre las 11:00, cuando quieras empezar son las 12:00 a las 14:00 ya hay fame y seguramente ya llegamos a la mitad, luego queda la vuelta (que yo la haría por el mismo sitio, por otro sitio no conozco). mmmmm podría ser, podría ser SAludos para tod@s
Bueno, después de amplias deliberaciones y después de haber hablado con Hurkyl y consensuado las posturas desde el talante y la efectividad, buscando siempre el bien común de Los Fartos Btt y del mundo biker en general, y poniendo sobre la mesa un proyecto de futuro donde todos y cada uno de nosotros y nosotras, miembros y miembras de este club, se ha decidido, por unanimidas manifesta del jurado que HURKYL es el Vicepresidente de Los Fartos Btt, quedando estipulado el organigrama de la siguiente manera. PRESIDENTE: ILUSTRÍSIMO Y REVERENDÍSIMO SR. D. MGAFOTAS VICEPRESIDENTE: VICEILUSTRÍSIMOS Y VICEREVERENDÍSIMO SR. D. HURKYL DELEGADO DELGADO: EXCELENTÍSIMO SR. D. GLUTAMATO COCHE ESCOBA Y PROTESTÓN MÁXIMO: ASTUROV2006 En espera que el Sr. D. MANSOLEA y el Sr. D. SELTONXX hagan sus trámites burrocraticos, que les recuerdo que es una foto fartándose, para pertenecer y tomar posesión de sus cargos en Los Fartos Btt.
Mansolea: Esta tarde al final estoy indispuesto también, tengo que haceres informáticos con un colega a las 16:30 y luego a las 20:00 tengo que estar en Gijón. Si mañana por la mañana se anima algo o alguien,.... el único problema es que a las 13:00 tengo que estar en casa como muy tarde. El domingo lo tengo entero libre por si a alguien le apetece algo. Saludos para tod@s
Ok, hoy me toca salir solo, lo dicho voy ver q tal ta lo de brañes, vere cuantos kms salen y lo ****** k llego, si veo que es factible lo repetimos mañana por la mañana, pero no t garantizo nada. Un saludo
Yo también he enviado la inscripción para Pravia, estoy a la espera de la respuesta. La cosa esta, jartandome de ibuprofeno no duele, y tengo ganas de estrenar el casco nuevo (pero sin caidas), igual para el domingo salgo y todo, pero eso si, todo asfalto, que no pueda volver a ***** la cosa con las vibraciones de un mal camino, a ver en lo que se queda. Menos mal que hay reparto de cargos, por que yo ya tenía más títulos que la Duquesa de Alba. :qmeparto
Si quieres el domingo podemos coger camino de Teverga, hasta donde llegues, la vuelta si no te encuentras bien o lo que sea siempre se puede hacer en tren, ya sabes como es la ruta hasta ahí. Luego para volver a trubia si te fastidian las vibraciones siempre está la carretera en paralelo a la senda. Como veas Saludos
Hombre !! Asi ya ye otro rollo eh !! Si es fartarse el tema yo apuntome a to!! Jejeje q tal fartukones , compre bici ayer me la dan la semana qbien ,y me gustaria apuntarme algun dia a alguna saliduka x ai pero yo soy normalin doy pedal pero sin pasarse eh !! Tecnica mucha resistencia media-baja jejej , na estamos en contacto x aqui vale ¿? Un saludin a toss asturias paraiso racing
Bienvenido a los Fartos Btt, para ser uno de nosotros sólo hay que cumplir unas condiciones: Que te guste dar pedal Que te guste comer bien Para ser uno más entre nos hay que hacerse una foto fartando y ponerla por aquí (aunque no es indispensable para salir a dar pedal con nosotros). Si has ido siguiendo el post sabes que en cuanto entres como miembro de nuestra secta..... te caerá un cargo directivo creado expresamente para tí, jejejeje. Fuera bromas, aquí estamos y cuando quieras nos avisas y salimos a dar un poco de pedal por ahí, ok' Saludos para tod@s
MGAFOTAS ven a Pravia oooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que luego tenemos pensado hacer una farturina por ahí, ya te comentaré, jijijijijijijijijijijijijijijijijij.
asturov: Al final no sali, le tuve miedo al tiempo, ademas de la pereza que me daba ir solo, asi que si kieres hacer algo mañana avisame.
Acabo de llegar a casa de un compromiso compromisario, casi que paso de salir por la mañana más que nada por no madrugar y por la tarde no puedo que tengo "currillo". El lunes tengo el día entero a su disposición. Saludetes para todetes
Mañana domingo Glutamato y servidor saldremos de Longoria Carbajal con dirección a Teverga por la senda osera, a las 11:30, con el bocata a cuestas, si alguien quiere apuntarse que lo diga por si se espera o no, lo único que no sabemos a donde llegaremos y como volveremos, más que nada por el tema que le ha pasado a Glutamato con su mujer hace una semana y pico, a ver como se encuentra físicamente y de ánimo. (este tipo de cosas son duras). Lo dicho, si alguien quiere venir que se apunte por aquí. Saludos para tod@s