LOS FARTOS BTT. Salidas LIGHT y farturas HIGH

Tema en 'Asturias' iniciado por mgafotas, 17 Jun 2009.

1. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
  2. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    muy bueno el viaje compañeros me pared que voy tener que compravos un viaje jajajajaja muy bueno asi da gusto salir a dar un poco de caña a la bici aqui un saludo de un xabali

3. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

un placer leerte por aquí, algún día teníamos que animarnos e ir con los Xabalís, son buena gente.
    Zenquiu por tu visita.

Saludos para tod@s

4. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya volviemos de la Tevergada, lo mejor... que vimos al presidente omnipotente y omnipresente de los fartos btt en San Martín de Teverga, D. Mgafotas, acababa de terminar con los Asturcones la Transcantábrica, jejejeje.

Lo peor, la mujer de Glutamato, hay que decirlo todo, ya sé que no te gusta Glutamato que hable de tus intimidades, pero fue tocándote las narices todo el rato y no te dejaba ni respirar, así que vete pensando en el divorcio, ya te lo dije. Y me da igual que ella lea esto, es lo que hay.

Al final salieron 90 kms que no están mal.

Mañana saldremos a dar una vueltuca por la tarde, ya informaré de hora y lugar de quedada (Será suave hasta que la mujer de Glutamato le deje respirar un poco).

Saludos para tod@s

5. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    No vos procupeis mucho, si solo se trata de fartase e breve tendreis la foto, y a partir de mediados de octubre ir contando conmigo pa empezar a dar pedales , pero eso si poco a poco, que llevo un añu en dique seco, y vos conozco

6. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando las fotos de la Travesia de la Cordillera encontré esta que pogo aqui en el mensaje.

Vuestro representante jeje.

7. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE.

Hay que decir que como buenos lacayos el DELEGADO DELGADO y el PROTESTÓN MÁXIMO fuimos a rendir honores a nuestro PRESIDENTE, jejeje, en San Martín de Teverga, jajajaja, coincidio que pasábamos por ahí por la senda osera.

Gracias por la foto.

Saludos para tod@s

8. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Le tomo la palabra futuro farto, y nos ponemos a la búsqueda de un cargo directivo para usted. Sólo queda apuntarle que si quiere entrar con todos los honores en nuestro club de fartones se le puede hacer el ritual de entrada, que consiste en ir dando pedal hasta un lugar de farturas, donde se procederá a tomarle la foto como bautismo de entrada en nuestro club. :meparto:meparto:meparto

Cuando ud. quiera, le esperamos, y por lo de que llevas un año en el dique seco,....tranquilo, que yo no he avanzado mucho más desde que salimos juntos la última vez, jejejeje. Aquí se espera por todo el mundo, que antes tú fuiste uno de los que esperabas por mi, y de bien nacidos,....

A su espera quedamos pues.

Saludos para tod@s

9. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    En otro orden de cosas,..... ¿algo y alguien para mañana por la tarde?

A su disposición estoy.

Saludos para tod@s

10. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    **** asi da gusto, no tengo ni que buscar les fotos de la travesia pq ya tan aqui puestes, gracies trasgu.

veo que el domingo volvisteis dando pedal hasta oviedo, parez que la muyer del delegado se portó y no le apreto mucho les clavijes ¿no?, prestome mucho vevos en san martin pero pal añu que viene quiero veros pero tola ruta, vereis como merez la pena.

11. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    A sus órdenes Sr. Presidente!!!!
    Volvimos hasta Trubia, la remontada hasta Oviedo en Tren por la mujer de Glutamato, jejejeje.

Ya sé que es tarde pero lo pongo por si alguno quiere venirse y lee esto ahora. Mañana martes 8 de septiembre de 2009, día de Asturias en Asturias, el Vicepresidente y yo quedamos a las 11:15 en el aparcamiento de las Piscinas de San Lázaro para ir a dar pedal o a Quirós o por Cantubustiellu, imprescindible llevarse el bocata y el vino para la manutención, o bueno, si alguno sabe hacer de último superviviente bichos para comer se encuentran.

Saludos para tod@s

Última edición: 8 Sep 2009
  12. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estamos de vuelta Hurkyl y servidor de ustedes, al final salieron 48 kms, yo lo pasé francamente muy bien, fastidio un poco el excesivo calor, sobretodo subiendo por estos montes asturianos, pero como dos buenos astures en el día de nuestra raza autóctona dimos lo mejor de nosotros e hicimos la ruta completa. Alguna picadura de diferentes bichos, sangre por culpa de los matos y una rampa infernal al final de la primera subida en la que echamos pie a tierra los dos, pero a pesar de todo esto se pasó muy bien. La última foto es de un esculibierzu que estaba por el camino, la pongo más que nada para demostrar que si es necesario se puede sobrevivir sin comida, sólo había que cogerla y comerla, además estaba muerta ya con lo que nos ahorramos el cazarla, dimos fe de que estaba en rigor mortis ya, pena que ya estábamos fartos, sino,..... .

Lo mejor de todo, como siempre la compañía, lo peor,....hoy creo que no hubo nada malo.

Hurkyl, un placer como siempre.

Saludos para tod@s

Adjuntos:

13. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas fotos veo yo!!!, parece que fue dura la ruta!!! y con el calor mas todavia no?

Esos bichos en mi pueblo se les llama "escolancios", y salian o se encontraban mucho cuando se andaba a a la hierba, ni muerden ni pican, ni ná y recomendaban los güelos no matarlos por que era comida de las cigüeñas, eso si son repulsivos!!!!!.

Bien cocinados, asi enterrados debajo una hoguera tiene que estar rico!!!.

14. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente prestona la salida de hoy, muchísimo calor, yo di buena cuenta de más de 3 litros de líquido elemento. Y toy muy cansao eh, las piernas me duelen ahora mismo.

Lo mismo digo de la compañía.

Nos vemos.

Saludos.

15. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, si no hubieramos fartado todavía igual me lo cocinaba y con un poco de sudor para salarla estaría buenísima, jejeje.

La dureza de la ruta fue el calor, fotos no hay tantas comparadas con otras veces, sólo se hicieron fotos al final de las rampas, quitando la hormigonada y una antes que me bajé porque se me encabritaba la burra el resto se subieron todas del tirón, incluso la de Santaolaya a Bendones, y eso si, sin dopaje alguno. jejejeje.

El calor abrasador, yo me bebí mis tres litros de agua y tuve que rellenar en Santolaya, cuando llegué a casa estaba poco más de mediada, es decir, churrupé 4 litros que previamente se habían sudado.

Pero hoy estuvo muy bien la ruta.

Saludos para tod@s

16. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f4P_2VeX5Rk[/YOUTUBE]

17. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese video me falta algo :banda

18. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de reeditarlo

19. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRANDE!

:meparto

20. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he pagado la inscripción a la III Subida a Lin de Cubel, que Dios, Buda y Mahoma nos coja confesados, si es que me meto en cada una.

Saludos para tod@s

Compartir esta página