LOS FARTOS BTT. Salidas LIGHT y farturas HIGH

Tema en 'Asturias' iniciado por mgafotas, 17 Jun 2009.

1. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
    Señoras y Señores, Leidis and Llentelmans, llevaban tiempo esperándolo, estábamos ansiosos, nerviosos, no había noticias, parecía que estaba muerta la cosa, que no iba a venir, esperábamos su llegada y advenimiento y por fin está aquí, TATARATAAAAA TA TA TA TATA TA TA TA TARAARAAAAA TATATATAAAAAA TATATATAAAAAAA TAAAAAA. GRUAAAAUGGGRRR GRRUUAAAGRRO

OSCAR METRO GOLDEN MAYER EN UNIÓN A 21TH CINTURA FOX Y BICICLE UNITED PRESENTA..... PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    DEL DIRECTOR DE OBRAS COMO LAS VALDESANAS Y PÁVIRUM PÁVIRUM PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

SUPERVISADO POR EL PROTESTÓN MÁXIMO DE LOS FARTOS,.......

TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PUM TACHAAAAAAAAAAN

EL LOGO DE LOS FARTOS BTT

Adjuntos:

2. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

jaajajjajajajjjaja mu bueno

3. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    :mrgreen::mrgreen:my guapu si señor yo me pido esa bici:mrgreen::rolf

4. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm... Interesante. Pues si vendes la scale ya me avisarás, aunque en mi caso, podría interesarme más el cuadro que la bici completa.

5. rcriesgo

rcriesgo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Scott lleva una temporada trabajando el concepto de amortiguadores exclusivos para sus bicis. En principio llevan años con ella por lo que malo no puede ser :p

Ya verás el cambio, sobre todo en comodidad. Al pillar un doble de rallye no verás perjudicada la pedalada.

6. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola asturov2006 bonito logo y la bike buenos radios tiene.saludos desde Candeleda

7. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Hombreeee, muchas gracias por tu visita a nuestro foro, os sigo también en el vuestro, un abrazo para toda la peña Jañiquín

Saludos para tod@s

8. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    asturov, fartos, os suena este biker?

9. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Es nuestro presidente omnipresente y omnipotente, al que le debemos pleitesía
    jejejeje

Un abrazo kaleyeru

Saludos para tod@s

10. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    si señor, jejejejejejejej... mu güepu el log, xactamente9 como nos dijiste que diba a ser.... (la verdad ye que te mereces ser presi... ), ahora a tenemos que facer ciclofartura pa celebralo y pa fartar al creador del logo asique hay que dir preparando algo.

11. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    muy buenas amigo, pues en principio la idea ye vendela completa (home yo prefiero quedame con ella, pero las presiones conyugales...... ) pero si llegado el momento la despiezo serás el primeru al que informe.

saludos

12. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    jeejej, se que no me va a defraudar, el 100x100 de toda la gente con la que hablé me dijo que cuando cambiaron de rigida a doble quedaron encantaos, todos, ni uno solo me dijo que se arrepentia o que habia echo mal, asique creo que voy sobre seguro, y con el modelo en concreto creo que voy a tar encantau, jejeje

13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    entos ¿que le pasa a tu amortigador?, ¿no lu tendras mal regulau?, o ye por el ruidin aquel que tenias.....

14. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

El ruidin aquel que me rallaba, era la tija, aprete mas el cierre y solucionao.

Mi amortiguador es una castaña!!, tiene tres posiciones, abierto, a la mitad y bloqueado, pues bien si lo dejas a la mitad o un poco abierto, es solo se va moviendo hasta que se abre solo al tope, en un par de kilometros de uso esta abierto totalmente la palanquita, es algo que he leido a mas gente con el mismo que el mio.

Ademas no tiene propedal y si va abierto del todo pues imaginate, lo que contamina, parece que vas sobre muelles, solución, metele mas aire, pero claro lo pierdes luego en tacto.

Así todo estoy contento con la doble, fue un cambio para mejor, pero en cuanto pueda le doy boleto a ese amortiguador, y me dejare asesorar por alguien competente, yo tenia en mente un fox, que ademas creo que rcriesgo me comento algo, y por malos consejos de la vendedora me quede con el x-fusion ese "tan bueno" y de nueva generación.

15. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751

pos ya sabes FOX forever.... yo de ti no esperaba mas, un chaval solteru y sin compromisu...... mañana mismo diba a kike y encargabai unu...

ta esto muy parao......

ande tas asturov... PROTESTON MAXIMO FUTURO PRESIDENTE...

16. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de vuelta, estoy un poco rayado con el tema Internet, me agobia un poco, así que me he tomado unos días de vacaciones.

Este sábado Glutamato y yo haremos (para que Glutamato se desvirgue) la ruta que se hizo unas semanas atrás con el club Rebollín de Noreña. La diferencia es que llevaremos el bocata para comer cuando hagamos cumbre en la altitud más alta.

La salida la haremos a las 11:30 desde la zona de los Riegos en el propio Noreña, la vuelta a saber,......

Si alguien está interesado que avise para esperar, o si alguno está interesado y no sabe llegar que avise también para darle las explicaciones oportunas para su instrucción correcta en el desplazamiento.

Es ruta de bocata y bota vino, también imprescindible llevar bicicleta y piernas para dar pedal.

Hale, en espera de sus respuestas quedamos glutamato y yo.

Saludos para tod@s

17. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya veo que nadie responde pero por si acaso aviso, la salida es a las 12:00, se retrasa media hora por razones dormitivas.

Saludos para tod@s

18. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Ya llegamos de Noreña, que asturov, no cuelgas el prototipo de "mochila fartos", ese kit de supervivencia básico para la montaña!!!!.

:rolf:rolf

19. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso, me da pereza colgar fotos y vídeos, los colgaré en mi blog en un rato, te estoy enviando las fotos por email ahora mismo, en un ratillo estarán.

Saludos para tod@s

20. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    pues no taba mal que pusierais les fotos per aqui, yo hoy fui con danixixon y compañia, salimos del puertos de san lorenzo, fuimos por el camin real de la mesa, vajamos a torrestio a comer el bocata, subimos por una pista durilla y vajamos por un BAJADON, y los ultimos kms denoche cerrao..... puffffff... impresionante, un RUTON de los buenos, buenos... a ver cuando vos apuntais a alguna de estes ya vereris que gozada.... y ya veras asturov que bajades.........

Compartir esta página