Sr. Presidente Don Mgafotas, Presidente Omnipresente, Omnipotente, Omnitodo y Plenipotenciario, Fartón Máxido y Marqués de la Caleya le pongo el precio de la barra transportil según decartón: Decathlon - AUTOMAXI - Barra adaptadora AUTOMAXI - transportar las bicis con cuadros especiales en un portabicis trasero con correa o en un portabicis de remolque con suspensin. Saludos para tod@s
muches zenkius, que rapidez en la respuesta, si es que me canso de decirlo serias el mejo presidente de los fartos, jejeje... **** esta mañana no madrugué pq pensé que diba a llover y cuando me levanté ya era tarde pa marchar, si no os hubiera acompañao. voy a pillarme luz pa la bici asique de semana a partir de las 19:45 aprox. saldré a dar pedales, quel soplao ya ta ahi............
No no tú eres el único presidente, jejejej No te hace falta luz, te pillas un par de lamparillas de aceite y rodar, es lo que ahora llaman el biocombustible ese, o sino te pasas por Cabo Noval y que te den un par de bengalas, así lo iluminas todo y ale, palante. Saludos para tod@s
Bonita burra gafotas!!!. Es verdad como que te coincide la amortiguacion con una de las barras de sujección del coche que putada. La barra esta es muy cómoda, aunque te parezca que se mueve pa todos lados no es asi una vez arriba, va perfecta. :globero
jejejejeje... pa extensible ya tengo yo la tercera pata... jejejejjejejeje... la barra no ye pa llevar la mia, a mi coincidime bien, fue que el sabado en brañiella probé a poner una lapierre zesty y no pudimos, entos acordeme del invento de gluma y por eso vos pregunté. Pal domingo que bien pola mañana yo saldré aunque llueva si vos animais me dejo guiar a alguna ruta de por aqui pq al final ruedo mas fuera de aqui que aqui, practicamente conozco la de santufirme namas... asinque yo pedaleo.. vosotros me guiais......
Me refería como arma contundente, siempre pensando en lo único, jejejej. Pues organizamos una por aquí para el domingo, a ver si Glutamato se pone las pilas y nos propone una guapa por las cercanías. Si llueve improvisamos tu y yo, si me acuerdo igual hacemos la de Cantubustiello bajo la lluvia, que mola mazo, aunque es con unas rampas duras duras, jejejeje. Un saludo Sr presidente
pues ta echo, y si gluta no se pone las pilas pos se las ponemos... jejejje vamos buscalu a casa y lu obligamos por la fuerza que somos 2 contra uno, ejejjejeje..... por si os interesa alguno de los dos o a quien quiera que lea esto, tiene trasgu una tija pija como la mia pa vender, con un mes de antiguedad y con 2 ó 3 salidas por las sendas de xixon, ye pa diametro de 30,6 y se va a pillar un cuadru nuevu y no le vale, pa bajar da una vidilla de la *****, hombre asturov tu bajas muy bien pero tu gluta seguro que ganabas bastante confianza, ya vos enseñare la mia el domingo (la tija digo), jejejeje bueno a trasgu ya lu conoceis si eso ya vos poneis en contacto con el....... **** vaya tochu solté con la tija, que conste que no llevo comision ¿eh?, pero como ye tan buen inventu pues se la recomiendo a to dios.....
Si sólo nos enseñas la Tija,...... como vas a dar pedal sin el resto de la bici? Es una duda que me asalta Espero que nuestro presidente en su inmensa sabiduría me anule esta duda que me reconcome. Saludos para tod@s
Eso de rampas duras duras me ha cortado le subidón. El sábado quedé con los Xabalis de Lugones para salir por aquí, creo. Contarme un poco de la ruta del domingo, a ver si me veo capacitado para hacerla.
os enseñaré la tija montada ne la bici, y luego os enseñaré la bici con la tija montada en ella..... TA CLARO?????
Este domingo, posiblemente me quede aqui, asi que si preparais algo tal vez me apunte, aunque ya llevo unos dias sin hacer nada. Estare atento a ver la proposiciones que hay. Un saludo
jdeeejejejejejeje.... esi soy yo, el sabado por brañiella estrenando la spark.. jejejeje ***** ya adelgazé 10 kilinos y sigo viendome gordu.... a ver si voy a ser anorexiku jeejejejejejejejej Gracies por la foto dani.
Debe de haber algún virus por aquí tamos Endelgazando tos muy rapidamente, esta no es la filosofía fartil, jajajajaj. Hay que quedar un día para Fartase en la burra. Saludos para tod@s
pos yo sigo fartandome a base de bien pero pa comer, pa cenar toi controlando mucho.... y vaya si se nota.... la fartura en la burra cuando querais.....
A ver que os parecesta pal sabado o domingo si no llueve mucho Unos mensajes mas arriba teneis el perfir y el trak n google