LOS FARTOS BTT. Salidas LIGHT y farturas HIGH

Tema en 'Asturias' iniciado por mgafotas, 17 Jun 2009.

1. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso ir,aunque no lo sbré hasta ultima hora (24 horas antes se cierra la inscripción),más que nada por que esa parte no la tengo nada ciclada y me apetece rodar un poco por allí.
    Seguro que es buena ruta.

3. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todo asfalto hasta que se empiece a subir Santufirme, saliendo de cuatro caños, dirección lugones, giramos a la izquierda nada más pasar la gasolinera de la Shell, vamos al parque de Lugones por el puente viejo, luego salimos a Cayés y por carretera a Asipo, cruzamos la autopista y nos adentramos a callejear por Posada, se cruza posada y un giro a la derecha en una de sus calles y luego ya todo para arriba, llegando al alto de la Miranda, giramos a la derecha y comienza la ascensión a Santufirme, a partir de ahí todo pista, un poco bastante rota en su tramo final y se acaba cuando se llega al monolito geográfico que hay arriba, el descenso se puede hacer por el mismo sitio o atravesando el area recreativa y saliendo a la carretera de Posada - Lugo, más o menos a la Morgal y luego vuelta por carretera todo para Oviedo.

Esa es la información de lo que es la ruta "corta" que yo hago cuando no tengo mucho tiempo, unas dos horas.

Saludos para tod@s

4. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si puedo seguro que me apunto

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que pensar en alguna ruta para el domingo, no???
    Por cierto, tenéis pensado hacer la de los sobraos de Mieres del 5 de Diciembre???[/QUOTE]

sergiobr te mande un privado lo leiste ya?
    a ver que te parece la maquina

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si puedo si hare la de los sobraos, e cuanto a lo del domingo, si haceis algo asequible me apunto, que viendo lo del domingo doy pena.

y no quiero relentizar a nadie

a la espera me quedo

Última edición: 10 Nov 2009
  7. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me importa esperar, siempre que no les moleste esperar por mi cuando me quede atrás, así que por mi vente hagamos la que hagamos selton.

Si vamos unos cuantos a la de los Sobraos yo me apunto.

Panta, te contesté al privao, ese precio va a variar una barbaridad, seguro.

Asturov, lo de madrugar es una putada hasta para mi, pero es que no me queda otra si quiero salir, necesitan que les lleve al aeropuerto, van con un crio de dos años, venga, que luego vas a trabayar más contento que unes castañueles!!!!

Me alegro que la avería ya esté solucionada.......ese cuadro peligra!!!!! :-D

8. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal yo diria que lo del otro dia con el tiempo que hizo y para ser la 1ª salida,lo hiciste mejor que bien...en unos dias no tendras que esperar tú a nosotros(a mi por lo menos)
    Un saludo selton.

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo creas, las sensaciones del domingo no fueron nada buenas

10. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vamos a ver, por vicisitudes de la vida las cosas se arreglan o se complican, no sé.

El jueves, 8:30 de la mañana y para Santufirme por la corta que a las 10:30 tengo que estar impepinablemente en casa, así que,.... al final a dignificarse uno.

Saludos para tod@s

11. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco hombre, todavía me acuerdo de mis sensaciones la primera vez que salí con vosotros hace dos año y dos meses, jejejeje.

No te desanimes que enseguida recuperas la forma

Saludos para tod@s

12. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

No, si desanimao no estoy, pero pa ser sincero he de decir que creei que habia perdido menos, y estoy mas bajo de forma de lo que yo creia

13. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    SeltonXX, la forma se pilla poco a poco, no te desanimes, solo has salido una vez tras tu larga parada.

Panta, te vienes mañana con nosotros???

Asturov, A DIGNIFICARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

a las 8.30 en la rotonda, frente a chinataun?????

14. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Mañana 8:30 en cuatro caños, destino Santufirme, delante de Chinatown

Saludos para tod@s

15. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi fijo que si,salgo desde el Naranco pasais mas cerca o bajo hasta 4 caños? (no se donde es Santufirme)

16. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Baje usted hasta cuatro caños, santufirme está en Posada de Llanera, para arriba no vamos para nada en esta ocasión que hay prisa por volver, en otra se puede ir por ahí dando un rodeillo.

Saludos para tod@s

17. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,8:30 en cuatro caños entonces.

18. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    genial, mañana ruta relámpago, habrá que hablar para el domingo???

19. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    hola chavales, ya veo que sois unos afortunados y mañana podeis salir, yo solo os hago un pequeño apunto y en vez de subir por la miranda que tien mucho trafico y sin arcen, en posada de llanera seguiria las flechas amarillas del camino de santiago (asi vais practicando pa cuando vayais al camin), y os llevará hasta una pista que llega exactamente a donde empieza la de santufirme en el alto la miranda, no se da rodeo, lo único que nada mas salir de posada parriba hay un cachin mas duru que si vais por la miranda, si no sabeis por donde van las flechas pos muy facil, segun llegais a posada desde asipo, na mas pasar la rotonta en vez de tirar defrente tirais a la derecha y luego la primera a la izquierda y vais por una carretera paralela a la general, pasareis delante el colegio y por encima de varios saltucos de estos que tan de moda en to los laos que solo valen pa ***** los amortiguadores a los coches, despues de un cachin en recto por esa carreta paralela a la general llegais a una rotondina pequeña, pues seguir defrente esquivando los conos verdes que tien en medio, seguis defrente y entos la carretera hace una curva a la derecha y en cuesta parriba.... por la cuesta parriba, y sin desviavos to parriba hasta que veais les fleches amarilles, despues de un cachu girais a la izquierda por una pista que subis un poquitin mas y luego to pabajo hasta el alto la miranda y pa santufirme....... tranquilos que to los perros que vos van a ladrar tan tos en les finques y nun sal ningunu...... vaya tochin que acabo soltar...... vereis como vos gusta mas subir por ahi que por la carretera...... por cierto esa pista antes de llegar a la miranda se vuelve a convertir en carreteruca... pe casi al final...

que vos preste...

20. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Por ahí iremos por ahí iremos mañana, jejejeje.

Saludos Sr. Presidente Omnipotente, Omnipresente, Omniconcupiscente, Marqués de la Caleya, Duque de la Scott, Conde de la Ruta, y Señor de la pista forestal.

LARGA VIDA AL PRESI

Saludos para tod@s

Compartir esta página